Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

A esta hora de la pretemporada, aunque bien es cierto que falta por ver cosas, como la opción de ver si juegan juntos Araujo y Rubén, para el partido contra el Huesca la cosa, para mí, estaría así:
Josep; Fortes, Mantovani, Lemos, De la Bella; Timor; Cedrés, Íñigo, Pedri, Benito; Boris.
Repito, eso es lo que yo pondría.
Falta ver qué ocurre cuando Rubén y Araujo estén disponibles, y también Raúl Fernández.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por super_chico »

Creo que con lo que tiene Rubén va a llegar perfectamente al primer partido.

Lo que yo he visto que va a poner Mel:
Josep, Curbelo, Mantovani, Lemos (Aythami), De la Bella; TImor, Cedrés (Drolé), De Galarreta, Pedri, Benito; Rubén (Boris).

Ahora mismo estamos a expensas de las lesiones y de lo que pueda salir o llegar, pero eso es lo que veo que Mel ha probado. No me queda claro de que en caso de no llegar Cedrés al primer partido de liga vaya a jugar Drolé o Kirian y Pedri juntos.

Espiau ha perdido la oportunidad de su vida. Lo siento mucho por él, pero creo que es la realidad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Duardo85 »

super_chico escribió: Lun Ago 05, 2019 12:38 pm Creo que con lo que tiene Rubén va a llegar perfectamente al primer partido.

Lo que yo he visto que va a poner Mel:
Josep, Curbelo, Mantovani, Lemos (Aythami), De la Bella; TImor, Cedrés (Drolé), De Galarreta, Pedri, Benito; Rubén (Boris).

Ahora mismo estamos a expensas de las lesiones y de lo que pueda salir o llegar, pero eso es lo que veo que Mel ha probado. No me queda claro de que en caso de no llegar Cedrés al primer partido de liga vaya a jugar Drolé o Kirian y Pedri juntos.

Espiau ha perdido la oportunidad de su vida. Lo siento mucho por él, pero creo que es la realidad.
La verdad que tuvo un primera salvacion en segunda b muy buena pero el siguiente año del filial no lo eh visto muy regular, cuando coje la racha me parece un delantero de raza pero cuando tiene la epoca tonta no lo veo llegando a segunda a, algo parecido a exposito en su dia. yo creo que acabara en una liga de fuera.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Luko46 »

super_chico escribió: Lun Ago 05, 2019 12:38 pm Creo que con lo que tiene Rubén va a llegar perfectamente al primer partido.

Lo que yo he visto que va a poner Mel:
Josep, Curbelo, Mantovani, Lemos (Aythami), De la Bella; TImor, Cedrés (Drolé), De Galarreta, Pedri, Benito; Rubén (Boris).

Ahora mismo estamos a expensas de las lesiones y de lo que pueda salir o llegar, pero eso es lo que veo que Mel ha probado. No me queda claro de que en caso de no llegar Cedrés al primer partido de liga vaya a jugar Drolé o Kirian y Pedri juntos.

Espiau ha perdido la oportunidad de su vida. Lo siento mucho por él, pero creo que es la realidad.
Lo raro es que no se la dieran a Erik Expósito, que por lo demostrado, merecía muchísimo más que Edu Espiau.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por El_Niño_13 »

Los tres refuerzos que pide Mel: MCD: Dani Torres (Alaves), Ariday o Narváez (Extremos) y C.Herrera(DC).
Bajas: Deivid, Javi Castellano, Perkat, Rivera, Mateo, Parras y Espiau.

Porteros: Joseph y Raul
Defensas: Lemos, Eric, Mantovani, Alex, M.Lemos, Aythami, De la Bella y Dani.
Mediocampo: Galarreta, Fabio, Timor, ¿Manu Torres?, Pedri y Kirian.
Extremos: Cedres, ¿Ariday o Narváez?, Benito y Drole.
Delanteros: Rubén Castro, Araujo y ¿C.Herrera?

Yo no veo tan mala plantilla ni tanta negatividad como hay en el foro la vd pero bueno es la inersia del .net.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

El_Niño_13 escribió: Lun Ago 05, 2019 1:39 pm Los tres refuerzos que pide Mel: MCD: Dani Torres (Alaves), Ariday o Narváez (Extremos) y C.Herrera(DC).
Bajas: Deivid, Javi Castellano, Perkat, Rivera, Mateo, Parras y Espiau.

Porteros: Joseph y Raul
Defensas: Lemos, Eric, Mantovani, Alex, M.Lemos, Aythami, De la Bella y Dani.
Mediocampo: Galarreta, Fabio, Timor, ¿Manu Torres?, Pedri y Kirian.
Extremos: Cedres, ¿Ariday o Narváez?, Benito y Drole.
Delanteros: Rubén Castro, Araujo y ¿C.Herrera?

Yo no veo tan mala plantilla ni tanta negatividad como hay en el foro la vd pero bueno es la inersia del .net.
No es por la plantilla en sí ni por la inercia del foro. Es que no pueden haber inscripciones sin salidas, y quienes fallan en el club están justo donde las salidas y las inscripciones suceden. No tenemos esperanzas en la campaña, en definitiva, porque SABEMOS que el Líder Supremo y sus colegas la están fastidiando otra vez. Sacarán uno o dos del lote, siendo uno Lemos sólo porque el entrenador quiere que se quede, dejarán a todos los acabados, y no podrán fichar más porque las salidas serán tarde y muy por debajo del mercado. Apáñatelas con lo que hay. Y sin gol, con las bandas justitas y teniendo que confiarle el MCD a Castellano, nos vamos a Segunda B. Sin más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pretemporada Post-Setien 2017/2018: Hay buen equipo, seguro que sin Setien y con Manolo Marquez conseguimos mejorar las temporadas anteriores. Algunos del .net son unas histéricas, hay vida después de Setien y blao blao. Resultado: Descenso.

Pretemporada Recién Descendido 2018/2019: Con Manolo Jimenez seguro que hacemos una gran temporada, es un gran entrenador, tenemos una gran plantilla, esta vez se han hecho las cosas bien y blao blao, los que critican es porque son anti UD Las Palmas por joder a Ramirez. Resultado: Los huevos de corbata. Salvados y gracias.

Pretemporada del objetivo la permanencia en 2ª 2019/2020: Hay buen equipo no se a que viene tanta negatividad es la inercia del .net. Resultado: está por ver, pero hasta un reloj averiado da la hora correcta una vez al día. (o dos depende del reloj). Si suena la flauta bien, como sonó cuando ascendimos después de más de una década de despropósitos y volvió a sonar con Setien sin el cual nos hubiéramos ido al pozo sobre la marcha, pero la lógica dice que haciendo las cosas a lo Ramirez Style los resultados no pueden ser buenos salvo que rebajemos las expectativas y normalicemos la mediocridad alegrándonos por conseguir cualquier objetivo cutre.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ago 05, 2019 4:02 pm Pretemporada Post-Setien 2017/2018: Hay buen equipo, seguro que sin Setien y con Manolo Marquez conseguimos mejorar las temporadas anteriores. Algunos del .net son unas histéricas, hay vida después de Setien y blao blao. Resultado: Descenso.

Pretemporada Recién Descendido 2018/2019: Con Manolo Jimenez seguro que hacemos una gran temporada, es un gran entrenador, tenemos una gran plantilla, esta vez se han hecho las cosas bien y blao blao, los que critican es porque son anti UD Las Palmas por joder a Ramirez. Resultado: Los huevos de corbata. Salvados y gracias.

Pretemporada del objetivo la permanencia en 2ª 2019/2020: Hay buen equipo no se a que viene tanta negatividad es la inercia del .net. Resultado: está por ver, pero hasta un reloj averiado da la hora correcta una vez al día. (o dos depende del reloj). Si suena la flauta bien, como sonó cuando ascendimos después de más de una década de despropósitos y volvió a sonar con Setien sin el cual nos hubiéramos ido al pozo sobre la marcha, pero la lógica dice que haciendo las cosas a lo Ramirez Style los resultados no pueden ser buenos salvo que rebajemos las expectativas y normalicemos la mediocridad alegrándonos por conseguir cualquier objetivo cutre.
Buen resumen, han sido las hojas de rutas marcadas por el Dueño del Juguete.

Lo remarcado en negrita, buen resumen de lo que nos espera, mediocridad maquillada por la prensa a sueldo. No hay mas...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

"No hay tan mala plantilla"

Pero si hay 30 y pico tios en plantilla, muchos no se podrán inscribir jajajaja pero vaya, que en el foro hay negatividad, pues vale jajajaj
Hay gente que vive en su burbuja y no quiere ver la realidad, cuando empiece la liga y hayan 10 tíos por lo menos sin inscribir que tengas que dejar marchar gratis para que rescindan contrato cuando encuentren otro club ya veremos cómo queda la plantilla, porque es lógico que el club va a perder muchísimo dinero este verano, ¿recuerdan lo de que no se podía devaluar el producto? pues MAR ha hecho que jugadores por los que ha pagado bastante dinero vayan a tener que irse sin recibir prácticamente un duro, todo un gran gestor

Pero eh, es que en el foro hay negatividad jajajaja
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Amarilloeterno »

La planificación es de 2B y me recuerda mucho al reus.. Cordoba...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió: Lun Ago 05, 2019 9:45 pm "No hay tan mala plantilla"

Pero si hay 30 y pico tios en plantilla, muchos no se podrán inscribir jajajaja pero vaya, que en el foro hay negatividad, pues vale jajajaj
Hay gente que vive en su burbuja y no quiere ver la realidad, cuando empiece la liga y hayan 10 tíos por lo menos sin inscribir que tengas que dejar marchar gratis para que rescindan contrato cuando encuentren otro club ya veremos cómo queda la plantilla, porque es lógico que el club va a perder muchísimo dinero este verano, ¿recuerdan lo de que no se podía devaluar el producto? pues MAR ha hecho que jugadores por los que ha pagado bastante dinero vayan a tener que irse sin recibir prácticamente un duro, todo un gran gestor

Pero eh, es que en el foro hay negatividad jajajaja
Claramente la negatividad nos mandó a 2ºa y nos hizo hacer el ridículo el año pasado con el 2º presupuesto de la liga. Hay que ser positivos, que el dueño tiene a colegas enchufado en lugar de profesional, positividad, que se vende jugadores y no se publica lo ingresado, positividad, que se gastan 22,5 kilos en 3 campos y un pequeño edificio, positividad. Ya lo decía Van gaal, el problema es que "Siempre Negatifa, nunca Positifa".
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y digo yo, ¿momento China no hay? 4 videos apañados de Deivi, alguno de los Castellano. Yo veo que todo el mundo coloca a jugadores en ese mercado. Por cierto, ¿Tan esta cedido o en propiedad de algún chinorri?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ago 06, 2019 9:15 am Y digo yo, ¿momento China no hay? 4 videos apañados de Deivi, alguno de los Castellano. Yo veo que todo el mundo coloca a jugadores en ese mercado. Por cierto, ¿Tan esta cedido o en propiedad de algún chinorri?
Ni haciendo los videos Spielberg colocas a esos arretrancos !
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ago 06, 2019 9:15 am Y digo yo, ¿momento China no hay? 4 videos apañados de Deivi, alguno de los Castellano. Yo veo que todo el mundo coloca a jugadores en ese mercado. Por cierto, ¿Tan esta cedido o en propiedad de algún chinorri?
Cedido. En Navidades vuelve para unirse a esta fieshhhta !
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mxmeater escribió: Mar Ago 06, 2019 10:31 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ago 06, 2019 9:15 am Y digo yo, ¿momento China no hay? 4 videos apañados de Deivi, alguno de los Castellano. Yo veo que todo el mundo coloca a jugadores en ese mercado. Por cierto, ¿Tan esta cedido o en propiedad de algún chinorri?
Cedido. En Navidades vuelve para unirse a esta fieshhhta !
Otro , mi madre. ¡Que lio!
Responder