Re: Plantilla 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por ramírez_vete_ya »

ayozelahesa escribió: Lun Jul 15, 2019 9:21 am
ramírez_vete_ya escribió: Dom Jul 14, 2019 4:17 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 14, 2019 9:46 am Me parece perfecto que los jugadores no quieran bajarse el sueldo. Ellos no tienen la culpa de que MAR fiche con el culo y les ponga contratos de larga duración a jugadores con determinada edad sin cláusula de bajada de salario en caso de no conseguir el ascenso. Ahora a cumplir con lo firmado. MAR no puede ahora exigirles bajada de sueldo cuando hace menos de un año les firmó un contrato millonario por 3 temporadas. Ahora a comerselo con papas o a llegar a un acuerdo. Y si no quería que hubiese fichado mejor.

Esto es como lo de Boateng y el famoso, hemos conseguido que renueve a cambio de que se puede ir cuando le salga de los huevos sin previo aviso. MAR y sus genialidades.
Tal cual. A respetar lo firmado.

Al aceptar nuestra oferta, los jugadores renuncian a otras. Pretender cambiar las.condiciones de lo firmado es.poco menos que una estafa. El club, sus (ir)responsables, no debería haber firmado contratos de más de un año sin tener en cuenta la posibilidad del no ascenso.
Bueno, hay casos en los que no renuncian a otras. Dudo mucho que el yerno o Aythami tuvieran otras ofertas, y sin embargo se les hacen contratazos para que acaben haciendo el canelo.
Me refería a jugadores como Cala, que ha sido el único que ha hablado claro sobre este tema, Raúl, Timor, Galarreta, etc.

Jugadores como los gemelos, el yerno o Aythami está clarísimo que tienen su echadero aquí, imposible que tuvieran propuestas mejores.

En cualquier caso, tuvieran o no otras ofertas, hay que respetar lo firmado.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 15, 2019 4:09 pm https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... las-palmas

Hombre, la noticia dice que tiene contrato profesional con el primer equipo, y al mismo tiempo, que "alternará partidos con el primer equipo y el filial".

La segunda frase es la típica que escuchamos antes de que un pibe se pegue todo el año entero en el filial sin oler el primer equipo. Pero no sé si hay alguna diferencia entre el contraro de Pedri y de el resto de jugadores del filial y si hay algún tipo de límite a la alternancia (no sé si 8 partidos obligarían a jugar siempre en el primer equipo o algo así).

No lo he visto nunca, así que no lo puedo valorar. Pero sí puedo decir a priori, que: o estamos ante un Valerón o un Silva, y aún más maduro que ellos a su edad, o el club está metiendo la pata.
Si bien es cierto que eso es lo que pone en la web, lo que creo que en realidad han hecho es darle un contrato profesional en el filial de Segunda B. Si le hubieran dado ficha del primer equipo, lo de alternar filial y primer equipo no acabo de verlo posible, aunque puede que me equivoque ...
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por fuertv »

GTRMinerva escribió: Lun Jul 15, 2019 4:09 pm https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... las-palmas

Hombre, la noticia dice que tiene contrato profesional con el primer equipo, y al mismo tiempo, que "alternará partidos con el primer equipo y el filial".

La segunda frase es la típica que escuchamos antes de que un pibe se pegue todo el año entero en el filial sin oler el primer equipo. Pero no sé si hay alguna diferencia entre el contraro de Pedri y de el resto de jugadores del filial y si hay algún tipo de límite a la alternancia (no sé si 8 partidos obligarían a jugar siempre en el primer equipo o algo así).

No lo he visto nunca, así que no lo puedo valorar. Pero sí puedo decir a priori, que: o estamos ante un Valerón o un Silva, y aún más maduro que ellos a su edad, o el club está metiendo la pata.
Prefiero que el club meta la pata con apuestas así que no en fichar al Sacko de turno...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

fuertv escribió: Lun Jul 15, 2019 4:38 pm
GTRMinerva escribió: Lun Jul 15, 2019 4:09 pm https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... las-palmas

Hombre, la noticia dice que tiene contrato profesional con el primer equipo, y al mismo tiempo, que "alternará partidos con el primer equipo y el filial".

La segunda frase es la típica que escuchamos antes de que un pibe se pegue todo el año entero en el filial sin oler el primer equipo. Pero no sé si hay alguna diferencia entre el contraro de Pedri y de el resto de jugadores del filial y si hay algún tipo de límite a la alternancia (no sé si 8 partidos obligarían a jugar siempre en el primer equipo o algo así).

No lo he visto nunca, así que no lo puedo valorar. Pero sí puedo decir a priori, que: o estamos ante un Valerón o un Silva, y aún más maduro que ellos a su edad, o el club está metiendo la pata.
Prefiero que el club meta la pata con apuestas así que no en fichar al Sacko de turno...
+1949
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Está atascada la operación salido dicen... que estamos a 15 de julio y van a comenzar los partidos de pretemporada y da hasta grima ver lo que hay.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Laprovincia publica que la udlp busca equipo para los Castellano. Cuando lo vea lo creo, esta noticia y los rumores de la salida de Deivid cedido o la apuesta por el pibe de 16 años me deja extrañado. ¿Por fin se hacen las cosas bien?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

Devl1n escribió: Mar Jul 16, 2019 12:27 am Laprovincia publica que la udlp busca equipo para los Castellano. Cuando lo vea lo creo, esta noticia y los rumores de la salida de Deivid cedido o la apuesta por el pibe de 16 años me deja extrañado. ¿Por fin se hacen las cosas bien?
O quieren animar la campaña de abonados porque hay un clamor en la calle.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Han creado un embotellamiento de locos con esto de los enchufes

Primero porque los jugadores enchufados ya no van a salir ni de coña, tienes que pagarles para rescindirles, no los quiere ni el tato

Segundo porque los jugadores con contratazo no van a aceptar bajarse el sueldo mientras otros como Deivid o Aythami cobran también su buen dinero por ser amigo o yerno de

Tercero porque son unos paquetes y no les van a encontrar hueco en otro lado, hay jugadores que hasta regalados son caros, ¿qué equipo va a aceptar una cesión de los Castellano? ¿Pagarles parte del sueldo a esos cáncamos? Como mucho los pueden ubicar en segunda B y pagando la UD casi todo el sueldo, con lo cual estamos en las mismas

El brillante gestor MAR vuelve a hacerlo, mitad de Julio y está siendo de los últimos en empezar a confeccionar la plantilla, sin duda todo un éxito

De todas formas no pasa nada, cuando el objetivo de la temporada es "seguir existiendo" es normal que trabajen poco o nada, con el listón tan bajo cualquier cosa es buena
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por GUAYRE »

El 31 de Agosto a fichar a los Aranda, Massoud, y Apoño del mercado. Estamos abocados a esto, y es lo que quiere MAR.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

Javi Castellano y Dani Castellano están en la rampa de salida. Así lo cuenta el medio LaProvincia.es, que relata, que tras los primeros análisis de Pepe Mel, los gemelos no entran en los planes deportivos del equipo. El club tratará de buscarles una salida que beneficie a todas las partes.

Javi Castellano, con contrato hasta 2021, y Dani, con contrato hasta 2020, tienen una oferta del Aris de Salónica para irse en este mercado de verano, pero quieren ver que la propuesta económica sea la óptima y que entran en los planes para ser titulares en el equipo griego.

Sus números de la pasada campaña están muy por debajo de lo que se esperaba de los Castellano. Tanto Dani como Javi no han estado a la altura de la expectativas y el rendimiento de ambos ha caído en picado en las últimas dos temporadas. Es por eso que Mel quiere probar con otras alternativas que le den más equilibrio al equipo.

La obligatoria reducción salarial de la primera plantilla y la decisión técnica de Mel pueden poner a los Castellano en pocos días fuera de la entidad amarilla.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si Deivid se va cedido, los Castellano rescinden y David García y Momo se retiran, estaré agradecido a Pepe Mel de por vida.
Sin olvidar que ya se han ido Nauzet Pérez y Peñalba.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

Faycan Amarillo escribió: Mar Jul 16, 2019 9:29 am Si Deivid se va cedido, los Castellano rescinden y David García y Momo se retiran, estaré agradecido a Pepe Mel de por vida.
Sin olvidar que ya se han ido Nauzet Pérez y Peñalba.
Así es, entraría en el olimpo del aficionado.
Deberían poner su nombre a algún campo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

Avalancha escribió: Mar Jul 16, 2019 12:31 pm
Faycan Amarillo escribió: Mar Jul 16, 2019 9:29 am Si Deivid se va cedido, los Castellano rescinden y David García y Momo se retiran, estaré agradecido a Pepe Mel de por vida.
Sin olvidar que ya se han ido Nauzet Pérez y Peñalba.
Así es, entraría en el olimpo del aficionado.
Deberían poner su nombre a algún campo.
Yo ya estoy haciendo trámites ante el Ayuntamiento para que le pongan su nombre a un carril bici... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por huracanma »

Faycan Amarillo escribió: Mar Jul 16, 2019 9:29 am Si Deivid se va cedido, los Castellano rescinden y David García y Momo se retiran, estaré agradecido a Pepe Mel de por vida.
Sin olvidar que ya se han ido Nauzet Pérez y Peñalba.
+ 1.949
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Plantilla 2019/2020

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Si eso pasa agradecidos a Mel como.lo estamos a Setién (Ángel, Nauzet y Valerón querían seguir en primera, sin dar el nivel).

No verán mis ojos que alguien de fuera le diga a MAR lo que tiene que hacer (Castellanos, Aythami, Deivi, Momo, David García, etc.).
Responder