udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.


El llamamiento de la vergüenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por germanista1964 » Jue Abr 25, 2019 8:04 pm

soto y fernandez escribió:
Jue Abr 25, 2019 5:04 pm
En el descanso del partido Rocco enseñara el miembro.
Excelente iniciativa.

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11138
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por Tikkaboo » Jue Abr 25, 2019 8:30 pm

Muy orgulloso de la reacción de los aficionados. Al menos en el foro.

Avatar de Usuario
mxmeater
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1170
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por mxmeater » Jue Abr 25, 2019 8:47 pm

¿Sabes qué es lo peor? Que ni Él se lo cree. En realidad dudo que le importe mucho si vamos al estadio o no, o si bajamos o no. Si bajamos supongo que venderá todo lo que tiene y si no bajamos supongo que venderá la mitad de lo que tiene para "competir" con la otra mitad (sus colegas). Fin.

De hecho, tampoco se irá si bajamos. Si bajamos, tras vender todo supongo que le regalará el club a Juanito o similar, para que hagan lo que mejor hacen: descenderlo hasta regionales. Para Él, es Él o nadie. No esperen una venta del club.

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11138
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por Tikkaboo » Jue Abr 25, 2019 8:50 pm

Me ha gustado un comentario en Twitter de un aficionado sugiriendo que la afición deberíamos también hacer un vídeo en blanco y negro, con música triste de fondo, haciendo reflexionar a Miguel Ángel Ramírez sobre su gestión deportiva y sobre el maltrato al aficionado. Hasta me ofrezco a montar el vídeo si los graban desde casa, fíjate.

Anda y que te den, Miguel Ángel.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5696
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Jue Abr 25, 2019 11:42 pm

Simplemente por refrescar un poco la memoria.

http://canarias-semanal.org/art/19014/m ... lincuente-

http://el-neso.blogspot.com/2019/02/cin ... e.html?m=1

Y ese es el personaje que está al frente de la UD. Ramirez. Para aquellos que hablan de drama de descenso, de vergüenza histórica por un posible descenso etc, les digo que no existe mayor vergüenza ni mayor drama que tener a este hombre de presidente y dueño del club aunque juegue la champions.

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12336
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por isletero22 » Vie Abr 26, 2019 12:41 am

Los que salen quieren a la UD, hay jugadores míticos de la entidad, y uno de los mejores que ha dado el fútbol canario, y que encima es un cacho pan.

Por eso, este vídeo. Saben que son ex jugadores que tienen el respeto y el agradecimiento del aficionado amarillo, y que mitigará el hacer un llamamiento a la afición después de haberla sableado con los precios, y ser tratada con desprecio en x ocasiones... Secuaces, traidores, agitadores, el plus... Por parte del presidente de la entidad.

Que además no se atreve actualmente a dar la cara, y que tras ser increpado en uno de los últimos partidos en casa, se ha borrado, como se borró cuando se largó a Miami la pasada temporada, con el equipo cuesta abajo y sin frenos hacia 2º. No solo es un inútil en lo deportivo y un chanchullero, si no también un egolatra que digiere muy mal la crítica, y ama el peloteo.

No hay más que ver como se ha girado algunas veces cuando se le ha recriminado algo, como ha silenciado la crítica en la mayoría de medios de la isla durante x años, o lo que nos ha llamado a los que hemos criticado su gestión. No da la talla, ni como gestor, ni como persona (la imagen también importa, este es el club más importante de Canarias) para presidir la UD Las Palmas. Este club y su historia, le quedan enorme. Duele ver a UD en manos de un personaje así.

La afición no merece las faltas de respeto de su presidente y de la radio del club, aguantar enchufismos, ni ver como a la hora de hacer equipos parece que el nivel de los futbolistas es secundario con respecto a amistades, vínculos, comisiones, bonus...

Lo de la radio oficial es una vergüenza. Ha permitido durante años, y sigue permitiendo, que se critique a su propia afición por parte de la misma persona... Con lo cual es obvio que no es contrario a que se haga, (al menos en eso es coherente, puesto que él ha hecho lo mismo varias veces... ) como el peloteo continuo a su persona, y la caña a los entrenadores... A los que no son amigos del director de la radio, claro...

Me sorprendería que la escuchara más gente que a radio Faycán. Ha hecho lo mismo que con los medios... convertirlo en un sitio de crítica, e incluso a veces linchamiento hacia otros, y nula crítica a su labor. UD secta.

Me pregunto que hacen el resto de accionistas en las juntas ante estas cosas, y viendo la ruptura total entre directiva y afición :error: :error: :error: Ramírez tiene la mayoría accionarial, pero es que ni siquiera los otros muestran descontento. Qué viven de espaldas a la realidad deportiva y social del club? Solo les preocupa el dinero? Tienen miedo al poder empresarial de Ramírez? Desde fuera no se entiende que leches hacen, parece que les da igual como le vaya al equipo.

Ahora vuelve a llamar a la afición (Desde su rincón, de nuevo... Usando a ex jugadores a los que se les tiene bastante más aprecio que a él, para poner la cara en su lugar) a la que pidió que no dejara al club solo en su larga travesía en 2º ( en parte por su incapacidad y la de sus amigos), y a la que no tuvo reparos en darle la patada tras el ascenso. Vete por ahí, caradura, más falso que una moneda de 3 euros.

Me da vergüenza y asco, que este personaje presida la UD. Entre otras cosas, siempre ha hablado mejor del Tenerife y su afición, que de su propia afición (la que debería ser la mejor para él), supongo que por el hecho de que aquí se la critican sus locuras de decisiones, y allí no tienen que aguantar su gestión.

Ya sabemos que para un empresario ricachón con mucho más ego que autocrítica, como este "señor", lo importante no son las capacidades, ni que la afición esté con el equipo, si no que se le haga la pelota y se le baile el agua. Por su manera de entender la vida y aplicarla al club, estamos como estamos.

Por qué será que en el vídeo pidiendo apoyo no salen Deivid, Aythami, Viñayo, Juanito, Branko o el propio Ramírez... ? Hasta él sabe lo que ha hecho con el club, y que la afición lo sabe, y se lo echa en cara. Sale cualquiera de los citados en el vídeo y arde twitter en la isla.

Lleva unos 15 años gestionando así el club, y la gente ya está quemadisima con él, mucho tiempo en 2º, faltas de respeto, estadio con poca afluencia, proyecto de cantera extraño, enchufismos... Muchos no lo podemos ni ver. No se ve más solución desde hace tiempo que la salida de Ramírez y de todos los que han sido enchufados de su mano.

Mientras, el ambiente seguirá crispado, no habrá unión, estaremos a 1/3, o los mejores días a 1/2 capacidad en el estadio, y será difícil ilusionar a la afición y engancharla, sabiendo que siguen los mismos de siempre, trabajando como siempre. No hay más.

Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10723
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Vie Abr 26, 2019 11:19 am

Vergüenza en robar y matar y cosas chungas. No exageremos.

Es la reacción de lo mas normal por parte del club, quiere arropar al equipo, porque la posibilidad real de descender a segunda B esta ahí, y seria un drama deportivo, económico y social. Si no hiciese alguna llamada a la afición, seria negligente y dejación de funciones.

La gente no esta llendo al estadio, porque el juego es infame y todo lo que rodea al club desde hace 3 años son noticias horrible, pero si yo estuviera este fin de semana en Gran Canaria iría al estadio, sin dudar. No por el video en si, si no porque nos jugamos mucho los dos próximos partidos.

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4507
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por pio pio UDLP » Vie Abr 26, 2019 12:10 pm

Yo ni perdono ni olvido, el mismo que está haciendo esta iniciativa fue el mismo que dijo que se abonase quien pudiese en Primera y quien no pueda pagar una entrada o abonarse que viese los partidos por el Plus... Ahora soy yo el que no está por la labor de ir al estadio y quizás ni de verlo por tv, disfruta de tú juguetito señor, y gracias por crear indiferencia de un sentimiento. La mejor noticia sería que vendieses tus acciones y te vayas de la UD.

kanarinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 940
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por kanarinho » Vie Abr 26, 2019 1:01 pm

Respeto todas las opiniones pero ciertamente comienzo a pensar que hay gente que tienen lavado el cerebro o están comiendo las 4 fantas y el paquete de pipas que dan en la cosa nostra a ciertos individuos para que el resto traguemos. No hace falta que diga nombres seguramente están dándose por aludidos. No lo digo como berrinche o para que cambien de discurso es que de verdad me parece que quieren hacer tontos o algo a los demás. MAFIA FUERA YA

kanarinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 940
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por kanarinho » Vie Abr 26, 2019 1:05 pm

Y no al estadio no voy lo veo por el plus como ya recomendaron ahora los que vayan si tienen vergüenza y dignidad protestaran y los que no lo hagan quiero pensar que es por miedo o por no perder el trabajo. Pero del resto sepan que venden las palmas venden el equipo nuestro por algo que mañana va tener consecuencias para el club y no van hacer reparadas el daño no van a poder repararlo

Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5187
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por Grancanario1981 » Vie Abr 26, 2019 2:44 pm

El Estadio vacío es lo mejor que le puede ocurrir a la Unión Deportiva Las Palmas.

Aunque la empresa privada pondrá todos los medios necesarios para que esto no suceda, y tal casting de film americano se tratará, incluso estará dispuesta a regalar entradas, bocadillos y banderolas, para llenar el Estadio de figurantes que le baílen el agua a los responsables de tanto chusmerío...

Amarilloeterno
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 351
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por Amarilloeterno » Vie Abr 26, 2019 3:28 pm

El estadio vacío no pasará jamás entre otras cosas porque ya se encarga Ramírez de invitar a los perritos sumisos.. Yo no pienso ir al estadio en lo que resta de temporada y lo empecé a hacer tarde ( mi último partido fue el elche) y probablemente no lo vea ni por la tele.. Es la indiferencia que ha sembrado el Salvador

Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9862
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por Luko46 » Vie Abr 26, 2019 10:30 pm

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Vie Abr 26, 2019 11:19 am
Vergüenza en robar y matar y cosas chungas. No exageremos.

Es la reacción de lo mas normal por parte del club, quiere arropar al equipo, porque la posibilidad real de descender a segunda B esta ahí, y seria un drama deportivo, económico y social. Si no hiciese alguna llamada a la afición, seria negligente y dejación de funciones.

La gente no esta llendo al estadio, porque el juego es infame y todo lo que rodea al club desde hace 3 años son noticias horrible, pero si yo estuviera este fin de semana en Gran Canaria iría al estadio, sin dudar. No por el video en si, si no porque nos jugamos mucho los dos próximos partidos.
¿Un drama para quién? ¿para Ramírez y sus palmeros?

Si el descenso a Segunda B sirve para que se aleje del club y venda sus acciones, bienvenido sea.

Pd. si esto sucede, preveo récord de abonados incluso en la categoría de bronce.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5696
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Sab Abr 27, 2019 12:41 am

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Vie Abr 26, 2019 11:19 am
Vergüenza en robar y matar y cosas chungas. No exageremos.

Es la reacción de lo mas normal por parte del club, quiere arropar al equipo, porque la posibilidad real de descender a segunda B esta ahí, y seria un drama deportivo, económico y social. Si no hiciese alguna llamada a la afición, seria negligente y dejación de funciones.

La gente no esta llendo al estadio, porque el juego es infame y todo lo que rodea al club desde hace 3 años son noticias horrible, pero si yo estuviera este fin de semana en Gran Canaria iría al estadio, sin dudar. No por el video en si, si no porque nos jugamos mucho los dos próximos partidos.
Robar y matar no es una vergüenza son delitos y crimenes, el segundo mucho más grave que el primero y dudo mucho que los delincuentes sientan vergüenza de sus actos, al menos no la gran la mayoría. Vergüenza es ir con la bragueta abierta por la calle. Tampoco vamos a manipular el significado de sentir vergüenza. Por cierto, sólo siente vergüenza el que la tiene. Los sinverguenzas, como bien indica la palabra no la tienen y por eso pueden hacer lo que hacen y decir lo que dicen y quedarse tan frescos como si nada.

La UD Ramirez lleva dando vergüenza ajena mucho tiempo, especialmente estos años de despropósito y no es exageración, de hecho probablemente el término se quede bastante corto para el que se merece realmente. Tampoco hablemos como si no pasara nada y todo fuera cuestión de una mala racha y mala suerte, el tema es serio y grave para los que quieren a la UD Las Palmas claro está.

En cuanto a drama deportivo, económico y social hace tiempo que lo llevamos padeciendo, aunque sólo debería importarnos el deportivo y el social porque el economico es el que se lleva MAR con sus bonus y sus historias turbulentas.

La UD Las Palmas no existe, existe la UD Ramirez. Sólo cuando Ramirez se vaya del todo la UD Las Palmas volverá o al menos habrá esperanza de que vuelva.

Y tampoco te engañes tu, mucha gente no irá por los resultados pero mucha otra no va por MAR. No hay más que ponerte a hablar con la gente. Afortunadamente cada vez hay más gente que se empieza a dar cuenta de la realidad.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15468
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por canarion_92 » Sab Abr 27, 2019 12:16 pm

A estas alturas seguir cayendo en las "trampas" de Borja tiene su cosa eh

Responder