El llamamiento de la vergüenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Sab Abr 27, 2019 8:46 pm
Luko46 escribió: Vie Abr 26, 2019 10:30 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Abr 26, 2019 11:19 am Vergüenza en robar y matar y cosas chungas. No exageremos.

Es la reacción de lo mas normal por parte del club, quiere arropar al equipo, porque la posibilidad real de descender a segunda B esta ahí, y seria un drama deportivo, económico y social. Si no hiciese alguna llamada a la afición, seria negligente y dejación de funciones.

La gente no esta llendo al estadio, porque el juego es infame y todo lo que rodea al club desde hace 3 años son noticias horrible, pero si yo estuviera este fin de semana en Gran Canaria iría al estadio, sin dudar. No por el video en si, si no porque nos jugamos mucho los dos próximos partidos.
¿Un drama para quién? ¿para Ramírez y sus palmeros?

Si el descenso a Segunda B sirve para que se aleje del club y venda sus acciones, bienvenido sea.

Pd. si esto sucede, preveo récord de abonados incluso en la categoría de bronce.
Yo no estoy tan seguro de que se vaya con un descenso.
Por otro lado, tendría incluso la excusa perfecta para el "explicar" el estadio vacío. La próxima temporada, en segunda A y sin regalar abonos quedaría más aún (si es que a estas alturas hay quien no lo ve) al descubierto.
Y te crees tu que los palmeros del 30% de descuento le van a dejar el estadio vacío.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por kanarinho »

En segunda b también está todo pagado

... Ojala
🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 27, 2019 11:42 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Abr 27, 2019 8:46 pm
Luko46 escribió: Vie Abr 26, 2019 10:30 pm

¿Un drama para quién? ¿para Ramírez y sus palmeros?

Si el descenso a Segunda B sirve para que se aleje del club y venda sus acciones, bienvenido sea.

Pd. si esto sucede, preveo récord de abonados incluso en la categoría de bronce.
Yo no estoy tan seguro de que se vaya con un descenso.
Por otro lado, tendría incluso la excusa perfecta para el "explicar" el estadio vacío. La próxima temporada, en segunda A y sin regalar abonos quedaría más aún (si es que a estas alturas hay quien no lo ve) al descubierto.
Y te crees tu que los palmeros del 30% de descuento le van a dejar el estadio vacío.
Cierto, no recordaba lo del 30 %. Pero sí creo que se va a notar que los abonos no sean gratis. Esta temporada hubiera sido una vergüenza histórica en cuanto al número de abonados de no haber sido por la campaña de abonos gratis. Y eso es algo que el dueño no hubiera podido justificar aludiendo al descenso como única razón.
De lo que no estoy tan seguro es de que se vaya por un hipotético descenso.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por soychacho »

Se largará cuando el club ya no le sea rentable o ya no le sirva para seguir escondiendo sus múltiples chanchullos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Abr 27, 2019 12:41 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Abr 26, 2019 11:19 am Vergüenza en robar y matar y cosas chungas. No exageremos.

Es la reacción de lo mas normal por parte del club, quiere arropar al equipo, porque la posibilidad real de descender a segunda B esta ahí, y seria un drama deportivo, económico y social. Si no hiciese alguna llamada a la afición, seria negligente y dejación de funciones.

La gente no esta llendo al estadio, porque el juego es infame y todo lo que rodea al club desde hace 3 años son noticias horrible, pero si yo estuviera este fin de semana en Gran Canaria iría al estadio, sin dudar. No por el video en si, si no porque nos jugamos mucho los dos próximos partidos.
Robar y matar no es una vergüenza son delitos y crimenes, el segundo mucho más grave que el primero y dudo mucho que los delincuentes sientan vergüenza de sus actos, al menos no la gran la mayoría. Vergüenza es ir con la bragueta abierta por la calle. Tampoco vamos a manipular el significado de sentir vergüenza. Por cierto, sólo siente vergüenza el que la tiene. Los sinverguenzas, como bien indica la palabra no la tienen y por eso pueden hacer lo que hacen y decir lo que dicen y quedarse tan frescos como si nada.

La UD Ramirez lleva dando vergüenza ajena mucho tiempo, especialmente estos años de despropósito y no es exageración, de hecho probablemente el término se quede bastante corto para el que se merece realmente. Tampoco hablemos como si no pasara nada y todo fuera cuestión de una mala racha y mala suerte, el tema es serio y grave para los que quieren a la UD Las Palmas claro está.

En cuanto a drama deportivo, económico y social hace tiempo que lo llevamos padeciendo, aunque sólo debería importarnos el deportivo y el social porque el economico es el que se lleva MAR con sus bonus y sus historias turbulentas.

La UD Las Palmas no existe, existe la UD Ramirez. Sólo cuando Ramirez se vaya del todo la UD Las Palmas volverá o al menos habrá esperanza de que vuelva.

Y tampoco te engañes tu, mucha gente no irá por los resultados pero mucha otra no va por MAR. No hay más que ponerte a hablar con la gente. Afortunadamente cada vez hay más gente que se empieza a dar cuenta de la realidad.
Yo lo veo todo más simple. Si la UD estuviera luchando por subir, Ramírez sería una sombra en la trayectoria amarilla. Seguir un equipo depende de los Resultados y en mi caso y de muchos aficionados es así.
Araujo era Dios hasta que dejó de marcar goles, no porque bebiera como un cosaco.
Esta claro que debe irse Ramírez. Corto y cierro
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Sab Abr 27, 2019 12:16 pm A estas alturas seguir cayendo en las "trampas" de Borja tiene su cosa eh
Chaaas no seas perdonavidas Canarion 92.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El llamamiento de la vergüenza

Mensaje por ayozelahesa »

Y todo esto para que cuando vayan las cosas bien vuelva a dar por saco subiendo los abonos. Que se vaya al carajo. Si te engañan una vez, es culpa del otro, pero si te engañan dos, es culpa tuya.
Responder