Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues me sorprende que este comunicado que acabo de ver, no tenga más relevancia en el foro. Un grupo pide abiertamente la dimisión de Miguel Ángel Ramírez y explica que en cada partido va a pedirlo, y pasa desapercibido. Creo yo que debería tener más apoyo.
Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por canarion_92 »

No ha pasado desapercibido, sí se ha comentado en otros hilos

Y ya que estoy decir que me parece genial que por fin se pronuncien al respecto, algo ha tenido que ocurrir en una última reunión con el club o algo para que UN se haya alejado de la opinión de la Federación de Palmeros (que ahora dicen que no van a protestar ni pitar)

Si UN empieza el resto del estadio les seguirá en la protesta, mientras los palmeros se quedan calladitos o intentan acallar los pitos con un megáfono desde Curva...

Por cierto creo que UN pagará caro este comunicado, el Club empezará a putearles
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por R_sur »

3 años tarde.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió: Mié May 01, 2019 2:19 pm No ha pasado desapercibido, sí se ha comentado en otros hilos

Y ya que estoy decir que me parece genial que por fin se pronuncien al respecto, algo ha tenido que ocurrir en una última reunión con el club o algo para que UN se haya alejado de la opinión de la Federación de Palmeros (que ahora dicen que no van a protestar ni pitar)

Si UN empieza el resto del estadio les seguirá en la protesta, mientras los palmeros se quedan calladitos o intentan acallar los pitos con un megáfono desde Curva...

Por cierto creo que UN pagará caro este comunicado, el Club empezará a putearles
Claro, porque el resto les va a hacer el vacío como siempre se hace aquí cuando alguien da un paso adelante. Es lo que tiene.

En el fondo el objetivo de la mayoría no es conseguir que Ramírez se vaya, sino tener la razón, quedar por encima y enmierdar al resto para parece que uno es más digno. Así nos va.

Sobre que se ha comentado en otros hilos, por encima.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por Sergio-R »

¿Se van a seguir regalando entradas para los siguientes partidos?

Se podría utilizar para acceder y así exigir el cese de Ramírez desde la grada.

PD: Si el club sabe que podrían ser utilizadas para este fin obviamente no las van a regalar.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por NOMASPISTAS »

N.B.Tiempos escribió: Mié May 01, 2019 3:27 pm
canarion_92 escribió: Mié May 01, 2019 2:19 pm No ha pasado desapercibido, sí se ha comentado en otros hilos

Y ya que estoy decir que me parece genial que por fin se pronuncien al respecto, algo ha tenido que ocurrir en una última reunión con el club o algo para que UN se haya alejado de la opinión de la Federación de Palmeros (que ahora dicen que no van a protestar ni pitar)

Si UN empieza el resto del estadio les seguirá en la protesta, mientras los palmeros se quedan calladitos o intentan acallar los pitos con un megáfono desde Curva...

Por cierto creo que UN pagará caro este comunicado, el Club empezará a putearles
Claro, porque el resto les va a hacer el vacío como siempre se hace aquí cuando alguien da un paso adelante. Es lo que tiene.

En el fondo el objetivo de la mayoría no es conseguir que Ramírez se vaya, sino tener la razón, quedar por encima y enmierdar al resto para parece que uno es más digno. Así nos va.

Sobre que se ha comentado en otros hilos, por encima.
Creo que te estás adelantando a algo que no ha pasado. No es lo mismo gritar Ramírez vete ya , 10 personas por separado que 100 o más juntas por poner un número . En otro post que salió este tema , comenté mi caso. Yo había decidido no ir más al estadio pero si UN va a hacer una protesta si estaré ¿porque con ello si y con otros no? Porque en este estadio solo se ha reaccionado cuando lo hace mucha gente al mismo tiempo y pienso que UN son de los pocos que tienen una organización para hacerlo .

Como todo , habrá que ver qué pasa , me ilusiona más esto que una reunión con el presi y un decálogo de buenas intenciones . UN ha sido claro #ramirezveteya y eso es lo que muchos esperábamos . Veremos que pasa ...

Saludos
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió: Mié May 01, 2019 2:02 pm Pues me sorprende que este comunicado que acabo de ver, no tenga más relevancia en el foro. Un grupo pide abiertamente la dimisión de Miguel Ángel Ramírez y explica que en cada partido va a pedirlo, y pasa desapercibido. Creo yo que debería tener más apoyo.
Para mi llega un poco tarde.

El cese de Ramírez se debería haber pedido incluso antes de conseguirse el ascenso.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ya lo dije en otro hilo donde salió la noticia y lo vuelvo a repetir. Hay que tener un poco de memoria y esperar a lo que ocurra realmente. UN la temporada pasada ya pidió que Ramirez se fuera, cantó en un par de partidos el "Ramirez vete ya" y después nada de nada. En toda esta temporada nada de nada. Reuniones con MAR y a cantar "Jugadores Mercenarios" justo después de que MAR apuntara a los jugadores como culpables de todo. Ahora, cuando la temporada "ya ha terminado" y no queda nada que pueda tener interés, sacan este comunicado, a destiempo, y afirman que van a cantarlo en todos los partidos hasta que se vaya. Si es sólo en todos los partidos que quedan de esta temporada, eso señores, es puro paripé que no sirve de nada, si van a cantarlo desde el primer minuto del primer partido de la próxima temporada y siguen así cada partido hasta el final, entonces, por primera vez, algo habrá cambiado para mejor. Hasta entonces, lo cojo con pinzas.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié May 01, 2019 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por konnito »

Con ese panfleto me limpio el culo, ahora?? Jajajaja, llamaron mercenarios a los jugadores de vergüenza a sabiendas donde esta el culpable, luego contra el Lugoes pedían que había que ganar y ahora esto, la peña UN ahora quiren que bailen a los que dicen a su son, cuando son la peña más independiente que hay, luego se pronuncia y quiren que les sigan su son, no han llegado tarde muy tarde, ya la afición lleva actuando hace tiempo, ahora que actúen ellos, la afición aparte, aún en todos estos años no les vi sacar una pancarta con el Ramírez vete ya, ni creo que la saquen.

Un fin ellos que hagan lo que quieran.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió: Mié May 01, 2019 2:02 pm Pues me sorprende que este comunicado que acabo de ver, no tenga más relevancia en el foro. Un grupo pide abiertamente la dimisión de Miguel Ángel Ramírez y explica que en cada partido va a pedirlo, y pasa desapercibido. Creo yo que debería tener más apoyo.
Imagen
+1. Yo mientras que cuando dicen "otro gestor" no se refierean/se conformen con alguien vinculado a Ramírez Alonso, aplaudo la inciativa y les doy todo mi apoyo.

Por otro lado, pienso que la comparecencia de Ramírez en radio desvió también la atención que iba a recibir este comunicado, al darse el mismo día las dos cosas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por Kanarion »

Al igual que el año pasado, viene muy tarde... Cuando el estadio es prácticamente un solar.

Espero que la primera llegue en el Heliodoro, ahí dolerá.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió: Mié May 01, 2019 6:45 pm Con ese panfleto me limpio el culo, ahora?? Jajajaja, llamaron mercenarios a los jugadores de vergüenza a sabiendas donde esta el culpable, luego contra el Lugoes pedían que había que ganar y ahora esto, la peña UN ahora quiren que bailen a los que dicen a su son, cuando son la peña más independiente que hay, luego se pronuncia y quiren que les sigan su son, no han llegado tarde muy tarde, ya la afición lleva actuando hace tiempo, ahora que actúen ellos, la afición aparte, aún en todos estos años no les vi sacar una pancarta con el Ramírez vete ya, ni creo que la saquen.

Un fin ellos que hagan lo que quieran.
¿En qué parte del comunicado piden que nadie "baile a su son"?

Luego dices "ya la afición lleva actuando hace tiempo". No sé si lo dices por comedia, porque para nada hace mucho tiempo y para nada la acción de un grupo de personas es la acción de una afición completa.

Por lo que veo, aquí lo importante es quién lo hace mejor, quién lo hace antes y quién más todo. Es lo que tiene esta afición, más importante el ego que el objetivo.

PD: Espero que te recuperes del accidente.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió: Mié May 01, 2019 9:56 pm
konnito escribió: Mié May 01, 2019 6:45 pm Con ese panfleto me limpio el culo, ahora?? Jajajaja, llamaron mercenarios a los jugadores de vergüenza a sabiendas donde esta el culpable, luego contra el Lugoes pedían que había que ganar y ahora esto, la peña UN ahora quiren que bailen a los que dicen a su son, cuando son la peña más independiente que hay, luego se pronuncia y quiren que les sigan su son, no han llegado tarde muy tarde, ya la afición lleva actuando hace tiempo, ahora que actúen ellos, la afición aparte, aún en todos estos años no les vi sacar una pancarta con el Ramírez vete ya, ni creo que la saquen.

Un fin ellos que hagan lo que quieran.
¿En qué parte del comunicado piden que nadie "baile a su son"?

Luego dices "ya la afición lleva actuando hace tiempo". No sé si lo dices por comedia, porque para nada hace mucho tiempo y para nada la acción de un grupo de personas es la acción de una afición completa.

Por lo que veo, aquí lo importante es quién lo hace mejor, quién lo hace antes y quién más todo. Es lo que tiene esta afición, más importante el ego que el objetivo.

PD: Espero que te recuperes del accidente.

Sabes amigo las peñas y todas han bajado mucho o tardado mucho en hacer este comunicado por parte de una peña, que está bien echo, pues si van en lo que pone el comunicado sería un tirón grande, sería también la primera peña y es la primera en esta clases de comunicado, lo del son lo digo no por ustedes, lo digo por parte de otros aficionados, incluso peñas que esperan por ustedes, no me mal intérpretes, lo del culo lo dice uno en caliente amigo, pero nada más allá de crear controversia, la afición ya sabes que han metido en el saco a todas las peñas en el mismo saco.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Mié May 01, 2019 11:15 pm No creen que algo se está removiendo en los cimientos de lo que queda de esta afición?
Es pronto para saberlo. Por un lado tenemos a una federación de Peñas muy blandita que se conforma con 4 regalitos y a una UN que hace un comunicado exigiendo la marcha de Ramirez pero que si tiramos de memoria recordamos que no es la primera vez que lo hacen y luego se evapora todo rápidamente. Son tantas ya que hasta que no empiece la próxima temporada no se verá si realmente hay un cambio o no.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Ultra Naciente pide publicamente el cese de MAR

Mensaje por Chewy »

Yo también pienso que llega tarde... pero vamos a tirar de refranero español y creer que nunca es tarde si la dicha es buena...
Responder