NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Jul 01, 2020 3:13 pm Pues hay que ser ambiciosos y tratar de ganar el partido de hoy. Aún están a tiempo pero perdiendo el tiempo por amarrar un empate no vamos a ninguna parte.
Es que no podemos ser un Atletico de Madrid de la vida que solo se preocupa por ganar por la mínima y empecemos a correr riesgos de que nos empaten incluso remontar y un ejemplo de ello es cuando nos marco el Elche con un churrazo que se se creía que iba afuera de la portería de Josep y acabo metido dentro de la escuadra y no se puede permitir estar muy empanado y flojo.

Yo siempre he querido y lo seguiré diciendo que quiero ganar partidos con más goles ya que ganar por 1-0 o 0-1 me desespera mucho y que el equipo se conforme por una fuerte mierda y mísero empate no es santo de mi devoción, cuántas veces lo tendré que volver a repetir? En fin, por cierto el partido no es hoy sino mañana. xd
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Lugo le gana al Numancia y deja la zona roja en 41 puntos, por su parte el Oviedo gana al Mirandes y se da un respiro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 01, 2020 9:42 pm El Lugo le gana al Numancia y deja la zona roja en 41 puntos, por su parte el Oviedo gana al Mirandes y se da un respiro.
O espabilamos o volvemos a estar una muy mala situación clasificatoria como antes del parón, yo no digo nada...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Si algo somos expertos y no es la primera vez que nos pasa es complicarnos la vida hasta el punto de vernos en una carambola complicada que nos jode vivos.
Aún con la permanencia de cara...nos espera otra temporada llena de mediocridad para no variar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Jue Jul 02, 2020 6:05 pm Si algo somos expertos y no es la primera vez que nos pasa es complicarnos la vida hasta el punto de vernos en una carambola complicada que nos jode vivos.
Aún con la permanencia de cara...nos espera otra temporada llena de mediocridad para no variar.
Es que con el Mafioso de las narices es difícil no tener un cabreo gigantesco y unas ganas tremendas de que él se vaya para siempre y también su grupo de séquitos, como pueden pretender que me abone viendo rídiculo tras rídiculo y haciendo partidos pésimos? Yo paso y que le den a él, no estoy para perder mi tiempo para ver las mierdas de partidejos de risas que nos marcamos, no aprendemos.

Y sí, la próxima temporada se va a avecinar más mediocre aún y parece que no tendremos suerte como ésta, aunque veo capaz de que lo hagamos falta y estemos muy cerca de descender, como no conocerles...cuando he visto que vayamos a perder partidos por alguna extraña razón lo ganamos o empatamos, ya me gustaria que por lo menos hicieran algo así, hasta las pelotas...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 01, 2020 9:46 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 01, 2020 9:42 pm El Lugo le gana al Numancia y deja la zona roja en 41 puntos, por su parte el Oviedo gana al Mirandes y se da un respiro.
O espabilamos o volvemos a estar una muy mala situación clasificatoria como antes del parón, yo no digo nada...
Nos faltan 3 puntos para llegar a los 50, quedan 6 partidos, y venimos de una racha sin perder y de nuestro mejor partido, seamos optimistas con la permanencia, otra cosa es meterse arriba que lo veo mucho más complicado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Jue Jul 02, 2020 6:20 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jul 01, 2020 9:46 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 01, 2020 9:42 pm El Lugo le gana al Numancia y deja la zona roja en 41 puntos, por su parte el Oviedo gana al Mirandes y se da un respiro.
O espabilamos o volvemos a estar una muy mala situación clasificatoria como antes del parón, yo no digo nada...
Nos faltan 3 puntos para llegar a los 50, quedan 6 partidos, y venimos de una racha sin perder y de nuestro mejor partido, seamos optimistas con la permanencia, otra cosa es meterse arriba que lo veo mucho más complicado.
Es que la de meterse arriba en promoción es una utopía, si le hubieran montado una plantilla mejor equilibrada y mejor preparada nada de esto hubiera pasado y quién sabe si estaríamos peleando por meternos en promoción o ascenso directo.
Por eso digo que es mejor no perder tantos partidos seguidos, porque si lo hacemos el descenso estará ahí y quizás acabemos la temporada cerca de ello por no haber aprovechado bien estos seis partidos que son como finales.

Yo quiero ganar, pero es que también a veces los gandules hacen los que le den la gana y los datos que tenemos de eso siempre no han sido muy positivos que digamos...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Hace falta 2-3 puntos para certificar la permanencia, bendita rachita esa que tuvimos ganando al Almería y Lugo.

De los 18 últimos partidos 2 victorias.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Devl1n escribió: Vie Jul 03, 2020 1:11 am Hace falta 2-3 puntos para certificar la permanencia, bendita rachita esa que tuvimos ganando al Almería y Lugo.

De los 18 últimos partidos 2 victorias.
Una muestra mas de lo malísima que está siendo esta 2ªA antes y después del coronavirus.Las victorias ante el Almería y el Lugo han sido claves,pero la cimentación real de la permanencia empezó estando Jonathan Viera.
Dentro del actual contexto de la categoría,el que estemos aún esperando cerrar la permanencia no deja de ser un ejemplo más del "equipo" que tenemos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Avalancha »

Queda claro que si Viera hubiese estado hasta final de temporada, hoy día creo que estaríamos muy cerca de conseguir el ascenso directo, visto el nivel de la categoría y visto como rindió el equipo con él aquí.
Dicho esto, queda claro también que si no hubiese venido, hoy estaríamos en Segunda B de cabeza.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Canarion2006 escribió: Jue Jul 02, 2020 6:19 pm
soychacho escribió: Jue Jul 02, 2020 6:05 pm Si algo somos expertos y no es la primera vez que nos pasa es complicarnos la vida hasta el punto de vernos en una carambola complicada que nos jode vivos.
Aún con la permanencia de cara...nos espera otra temporada llena de mediocridad para no variar.
Es que con el Mafioso de las narices es difícil no tener un cabreo gigantesco y unas ganas tremendas de que él se vaya para siempre y también su grupo de séquitos, como pueden pretender que me abone viendo rídiculo tras rídiculo y haciendo partidos pésimos? Yo paso y que le den a él, no estoy para perder mi tiempo para ver las mierdas de partidejos de risas que nos marcamos, no aprendemos.

Y sí, la próxima temporada se va a avecinar más mediocre aún y parece que no tendremos suerte como ésta, aunque veo capaz de que lo hagamos falta y estemos muy cerca de descender, como no conocerles...cuando he visto que vayamos a perder partidos por alguna extraña razón lo ganamos o empatamos, ya me gustaria que por lo menos hicieran algo así, hasta las pelotas...
Echaremos en falta a Pedri,veremos como renuevan a todos los que ya nadie quiere ni para pipas y el entrenador de turno tragándoselos con papas e intentarán fichar a algún lesionado o vieja gloria venida a menos,morralla pura y dura y casi siempre a última hora en plan de pillar los saldos.No te extrañe que fichen a algún "mediático" en condiciones para animar la ya maltrecha campaña de abonados eso si,hasta que acabe la primera vuelta como si lo estuviera viendo.
Si en primera y segunda hemos visto planificaciones cutres a lo bestia.En 2ªB tiene que ser "indescriptible" como tiene que ser eso.

Y mientras MAR pidiendo que nadie abandone el equipo...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Avalancha escribió: Vie Jul 03, 2020 12:29 pm Queda claro que si Viera hubiese estado hasta final de temporada, hoy día creo que estaríamos muy cerca de conseguir el ascenso directo, visto el nivel de la categoría y visto como rindió el equipo con él aquí.
Dicho esto, queda claro también que si no hubiese venido, hoy estaríamos en Segunda B de cabeza.
Nunca lo sabremos,pero como mínimo si hubiéramos estado consolidados en los play-off y como bien dices,sin Jonathan Viera y lo hemos comprobado,hubieramos estado como anda ahora el Rácing.

Saludos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Vie Jul 03, 2020 12:32 pm
Canarion2006 escribió: Jue Jul 02, 2020 6:19 pm
soychacho escribió: Jue Jul 02, 2020 6:05 pm Si algo somos expertos y no es la primera vez que nos pasa es complicarnos la vida hasta el punto de vernos en una carambola complicada que nos jode vivos.
Aún con la permanencia de cara...nos espera otra temporada llena de mediocridad para no variar.
Es que con el Mafioso de las narices es difícil no tener un cabreo gigantesco y unas ganas tremendas de que él se vaya para siempre y también su grupo de séquitos, como pueden pretender que me abone viendo rídiculo tras rídiculo y haciendo partidos pésimos? Yo paso y que le den a él, no estoy para perder mi tiempo para ver las mierdas de partidejos de risas que nos marcamos, no aprendemos.

Y sí, la próxima temporada se va a avecinar más mediocre aún y parece que no tendremos suerte como ésta, aunque veo capaz de que lo hagamos falta y estemos muy cerca de descender, como no conocerles...cuando he visto que vayamos a perder partidos por alguna extraña razón lo ganamos o empatamos, ya me gustaria que por lo menos hicieran algo así, hasta las pelotas...
Echaremos en falta a Pedri,veremos como renuevan a todos los que ya nadie quiere ni para pipas y el entrenador de turno tragándoselos con papas e intentarán fichar a algún lesionado o vieja gloria venida a menos,morralla pura y dura y casi siempre a última hora en plan de pillar los saldos.No te extrañe que fichen a algún "mediático" en condiciones para animar la ya maltrecha campaña de abonados eso si,hasta que acabe la primera vuelta como si lo estuviera viendo.
Si en primera y segunda hemos visto planificaciones cutres a lo bestia.En 2ªB tiene que ser "indescriptible" como tiene que ser eso.

Y mientras MAR pidiendo que nadie abandone el equipo...
Y ha salido una noticia de que si no continua Mel al frente (más que obvio porque le ofrecerían como un contrato a la baja), el entrenador podria ser Tino Luis Cabrera, tócate bien pero bien los cojones y eso debería ser la excusa perfecta de que la gente deje de abonarse a este equipo y dejarlo vacío como el carajo y eso hara que se canse y que lo dudo mucho pero ojalá se largue para siempre como presidente pero dara por saco como accionista mayoritario por lo que tendrían que ponerlo en la cárcel y despojarle de todo eso lo cuál es demasiado complicado por como es.

Es que sin Pedri vamos a ser muy flojos que el carajo y no habrá nadie que vuelva el balón gracias al mierdecilla éste de turno por venderlo a las primeras con la patética excusa para aligerar el tope salario o presupuesto de las narices y no harán el esfuerzo de mantener a algunos jugadores potables como lo es Varela y Narváez es que con tragarnos ya a estos vejestorios,carcamales y rémoras de mierda tiene mérito y no sé que esperan para alzar la voz contra el Mafioso y sus séquitos, ah sí, porque son más inútiles que el carajo estas peñas sumisas así como algunos aficionados que defienden su "brillante gestión".

Yo creo que hará una plantilla como tu dices una cutreza monumental y de puta risa y que nos vayan ganando todos los equipos en sus estadios y aquí en el EGC como antes del confinamiento y la temporada pasada, aunque hayamos tenido suerte que con Viera tuvimos un gran colchón de puntos ni se cree él que regrese aquí en 2021 si seguimos siendo una casa de putas dónde algún jugadorazo o entrenadorazo no va a pisar aquí de coña, pinta a un pedo más grande que el carajo y aunque me digan que deberían apostar mucho por la cantera, para qué? Para debilitarlo y que no se mantengan en Segunda B y Tercera? la "gestión maravillosa del Ser de la Luz brilla mucho por su ausencia"...

Jajajajajajaja, que hipócrita dios mío cuando es él que quiere enterrar al equipo lo más abajo posible y de paso tragarnos otro descenso y esta vez en el pozo de Segunda B, que le den a él y su grupo de lameculos no voy a abonarme para que hagamos ridículos tras ridículos y arrastrar el escudo como descerebrados y gandules de mierda como el que no quiere la cosa, en fin, menuda casa de putas de grande tenemos dentro y fuera, huele a una montaña de excremento demasiado grande.

Tuvo suerte de que se haya traido a Viera, sin él incluso seríamos colistas haciendo el payaso que no pueden ni con su alma...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

El Numancia gana al Extremadura y deja a la UD a esta hora a solo 3 puntos del descenso.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 04, 2020 6:01 pm El Numancia gana al Extremadura y deja a la UD a esta hora a solo 3 puntos del descenso.
O ganamos a la Ponfe o nos hundiremos bien abajo, estoy viendo que nos arrastran a Segunda Bé.
Responder