NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

Con los resultados de esta tarde la permanencia es matemática, aunque el Albacete gane, metería al Numancia en descenso a seis puntos de nosotros mas el golaverage.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo del Zaragoza es de juzgado de guardia, hasta antes del confinamiento tenian el ascenso encarrilado, fue volver y creo que ha perdido todos los partidos en La Romareda. El pinchazo del Huesca ayer, hacía que el equipo maño dependiese de sí mismo para volver al ascenso directo y la están cagando de una forma espantosa, a este paso salen hasta del playoffs. Lo que vengo diciendo ayer, el nivel de esta Segunda División es aberrante, los de arriba son malos pero es que los que vienen detrás son aun peor, me acordaré de esta temporada un largo tiempo de como dejamos pasar la oportunidad de pelear por el ascenso en una temporada tan mediocre y con un ascenso tan barato.

PD: Con este resultado en La Romareda, el Cádiz es matemáticamente equipo de Primera. Va a subir un equipo con 69 puntos, encima siendo líder (por ahora) y dependiendo de otro resultado porque ayer en su estadio no fue capaz de ganar y ni siquiera de empatar, que le servía el empate para el ascenso, vaya mediocridad de temporada en esta Segunda División, parece que subirán los menos malos porque realmente TODOS son malos y se está viendo, parece que no quiere subir nadie.
Última edición por pio pio UDLP el Dom Jul 12, 2020 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 12, 2020 9:47 pm Lo del Zaragoza es de juzgado de guardia, hasta antes del confinamiento tenian el ascenso encarrilado, fue volver y creo que ha perdido todos los partidos en La Romareda. El pinchazo del Huesca ayer, hacía que el equipo maño dependiese de sí mismo para volver al ascenso directo y la están cagando de una forma espantosa, a este paso salen hasta del playoffs. Lo que vengo diciendo ayer, el nivel de esta Segunda División es aberrante, los de arriba son malos pero es que los que vienen detrás son aun peor, me acordaré de esta temporada una largo tiempo de como dejamos pasar la oportunidad de pelear por el ascenso en una temporada tan mediocre y con un ascenso tan barato.

PD: Con este resultado en La Romareda, el Cádiz es matemáticamente equipo de Primera. Va a subir un equipo con 69 puntos, encima siendo líder (por ahora) y dependiendo de otro resultado porque ayer en su estadio no fue capaz de ganar y ni siquiera de empatar, que le servía el empate para el ascenso, vaya mediocridad de temporada en esta Segunda División, parece que subirán los menos malos porque realmente TODOS son malos y se está viendo, parece que no quiere subir nadie.
Imagínate a una UD con una racha similar al del Zaragoza estandos segundos o terceros luchandonos el derecho de ir directamente a Primera y que en un partido de esos demos un bajón bestial y es que si no eres un equipo con mucha regularidad que no sabe aprovechar bien las oportunidades que le dan en el fútbol definitivamente somos más malos que el carajo y es como un si quiero y no puedo, a mi me recuerda a nosotros en la temporada 2014-15 que íbamos líderes y casualmente después del 5-3 endosado a los maños dimos un bajón del cojón y medio pero por suerte quedamos en cuarta posición, si un día de estos queremos aspirar a ascender directamente a la élite no hay que hacer esas cagadas de gran importancia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pitasabila »

El Cádiz CF asciende a Primera División.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Han tenido que pasar 14 años para que el Cádiz regrese a la máxima competición y hace apenas 4 años lograron subir a 2ªA tras 6 años en 2ªB.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

El Dépor recurrirá una posible alineación indebida del Extremadura


https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b45c7.html
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por batllory »

soychacho escribió: Dom Jul 12, 2020 11:50 pm El Dépor recurrirá una posible alineación indebida del Extremadura


https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b45c7.html
Vaya sucios, sale del campo para ser atendido y quieren denunciar eso? :lol: que le sumen también los segundos por sacar de banda fuera del campo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por batllory »

La virgen, vaya pase lleva Nano Mesa!!

https://www.youtube.com/watch?v=Jna0rs63oSQ
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Lun Jul 13, 2020 12:25 pm La virgen, vaya pase lleva Nano Mesa!!

https://www.youtube.com/watch?v=Jna0rs63oSQ
Mi madre...Ni por donde le viene el aire sabe este muchacho de enfrente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Lun Jul 13, 2020 9:59 am
soychacho escribió: Dom Jul 12, 2020 11:50 pm El Dépor recurrirá una posible alineación indebida del Extremadura


https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b45c7.html
Vaya sucios, sale del campo para ser atendido y quieren denunciar eso? :lol: que le sumen también los segundos por sacar de banda fuera del campo.
Me acaba de recordar a aquella alineación indebida del Guadalajara que gano aquí por 0-1 en el EGC en la que la denuncio la propia UD y no nos fallo a nuestro favor, es una pena que a veces te ganen con equipos que no cumplen con las normas y queden impunes, asco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por james »

Y el Rayo palmó el partido con el rayo se pone interesante
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por super_chico »

Elche, Fuenlabrada y Rayo se van a jugar el Playoff.

El resto me da que no tiene opciones, ni siquiera el Tenerife.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

super_chico escribió: Lun Jul 13, 2020 10:45 pm Elche, Fuenlabrada y Rayo se van a jugar el Playoff.

El resto me da que no tiene opciones, ni siquiera el Tenerife.
Parece que anularon un gol de los chichas, a juzgar si fue válido o no, y no es por defenderles, pero los árbitros se las dan de payasos y no me olvido los que nos hicieron la temporada pasada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Al Tenerife le birlaron 1 penalti claro, las cosas como son, este resultado en Santo Domingo quedando 6 puntos en juego y estando ellos a 3 pero teniendo 3 rivales por encima y creo recordar que tienen el golaverage perdido contra Fuenla y Rayo, lo tienen en chino para entrar el playoffs.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por batllory »

El Rayo lo tiene hecho. No hacer 6 de 6 contra UD y Racing es de ser muy maulas. Elche y Fuenla juegan ahora entre ellos. Tenerife tiene dos partidos complicados.

Veo jugando y siendo uno de los favoritos al Rayo, tiene buen equipo y juegan
Responder