NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Los próximos 3 rivales de la UD son Ponfe, Oviedo y Mirandés, 2 en casa y 1 fuera esta semana, si no sacamos los 9 puntos merecemos bajar por malos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 04, 2020 6:22 pm Los próximos 3 rivales de la UD son Ponfe, Oviedo y Mirandés, 2 en casa y 1 fuera esta semana, si no sacamos los 9 puntos merecemos bajar por malos.
Es que somos más malos que el carajo, no sé si bajando va a desaparecer por arte de magia el mafioso de mierda pero me temo que seguirá puteando igualmente si no es el presidente, ya que al ser accionista mayoritario incluso nos puede hundir más, que panorama tan oscuro estoy viendo...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Por ahora nos salva que hayan más equipos por debajo de nosotros y que con 3-4 puntos mas salvamos el pellejo...pero viendo la trayectoria de este equipo desde la marcha de Jonathan Viera,somos claros candidatos al descenso.

No recuerdo la última vez que este equipo marcó más de un gol en un mismo partido y eso habla a las claras de como está en estos momentos la UD Las Palmas.Todos los rivales en mayor o menor medida nos han complicado la vida,hasta recién ascendidos como el Fuenlabrada nos ganaron aquí.Así que el partido contra la Ponferradina me parece muy peligroso.
Esta última temporada me recuerda al periodo 2006-2012 cuando hacíamos temporadas infumables salvándonos in-extremis de un descenso que teníamos muy cerca.
El impresentable seguirá a lo suyo,hundiendo cada vez más al equipo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Sab Jul 04, 2020 8:10 pm Por ahora nos salva que hayan más equipos por debajo de nosotros y que con 3-4 puntos mas salvamos el pellejo...pero viendo la trayectoria de este equipo desde la marcha de Jonathan Viera,somos claros candidatos al descenso.

No recuerdo la última vez que este equipo marcó más de un gol en un mismo partido y eso habla a las claras de como está en estos momentos la UD Las Palmas.Todos los rivales en mayor o menor medida nos han complicado la vida,hasta recién ascendidos como el Fuenlabrada nos ganaron aquí.Así que el partido contra la Ponferradina me parece muy peligroso.
Esta última temporada me recuerda al periodo 2006-2012 cuando hacíamos temporadas infumables salvándonos in-extremis de un descenso que teníamos muy cerca.
El impresentable seguirá a lo suyo,hundiendo cada vez más al equipo.
Es que si en un equipo no tiene como ese jugador que marca la diferencia esta marcado a salvarse o permanecer en una categoría inferior o incluso defender, sin Viera somos un pobre equipo y mediocre que no puede dar más de sí por el payaso que tenemos al mando y entorpece continuamente una y otra vez el trabajo de la DD y Entrenador, mira que yo creía que en otros equipos cuando habían responsables que la cagaban mucho dimitían inmediatamente, pero aquí ni tienen la vergüenza de hacerlo y tenemos que pagar el precio por hundir más a la UD al pozo de Segunda Bé incluso a Tercera si sigue agilipollandonos perdidamente, lo que hay que aguantar con este elemento del carajo...

Es que si volvemos al período de 2006 hasta 2012 solo me cabe decir que recemos que no descendamos porque cuando estuvimos arriba lo hacíamos bien pero había otras en que te enojabas mucho y luchabamos por no bajar, imagínate tener otro Presidente al mando no aguantaria esta casa de putas y de la absoluta mierda y quitaba ipso-facto a todos los gandules y acomodados de mierda que tenemos adentro del club, a veces pienso que nos hace falta aparte de un Presidente serio y con mano y todo eso y no se deje de mangonear y no se convierta en un MAR 2.0. podríamos aspirar a algo pero también depende de que tengamos una DD en condiciones con la que construir un buen equipo poco a poco y se pueda sacarle mucho más provecho como hizo el Villarreal en su época dorada y vender algún que otro jugador de forma inteligente y nos llevemos un buen pastizal con la que podemos invertir en traer jóvenes promesas y todo eso, pero para eso hay que tener un buen ojo y no uno malo y que sea una completa decepción y un estrepitoso fracaso deportivo en la que no es rentable confiar en ello.

Desgraciadamente tenemos que seguir aguantando su gestión de mierda y en vez de hacer lo que hizo la afición del Betis para echar a Lopera de aquí somos unos completos aplatanados y ahí tenemos el resultado y aparte de sumisos ni siquiera movemos un dedo, lamentable.
Ah, y ganaron los chichas en el estadio del Almería por 1-2...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

A estas alturas de partido, creo que Mel firma 5 empates a 0 que nos garanticen la permanencia.

Mientras tanto el Tete ahí está, 7º tras ganar en Almería.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

El Tenerife con la permanencia asegurada y a dos del playoffs, con un calendario bastante asequible por delante. Parece que esta temporada les toca a ellos darse una alegría, nosotros a certificar cuanto antes la permanencia y a ver que equipo mediocre monta el ‘señor’ para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 04, 2020 9:13 pm El Tenerife con la permanencia asegurada y a dos del playoffs, con un calendario bastante asequible por delante. Parece que esta temporada les toca a ellos darse una alegría, nosotros a certificar cuanto antes la permanencia y a ver que equipo mediocre monta el ‘señor’ para la próxima temporada.
Para mi que montara un equipo mucho peor y no me vale con la excusa de que tengamos jugadores potables, va a ser un desastre y aunque este sacando conclusiones antes de tiempo la realidad es así, nunca van a trabajar bien a un entrenador profesional y serio y tenemos que conformarnos con las asquerosidades que nos traen, mejor no hacerse muchas ilusiones ya que las han habido y ha supuesto una gran decepción el como montan un "equipo"...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pitasabila »

El Racing ha descendido matemáticamente hoy.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Dom Jul 05, 2020 12:22 am El Racing ha descendido matemáticamente hoy.
Ya vi que descendieron y es una pena, el Racing va de fracaso en fracaso y aunque consigan ascender a Segunda no sé porque siempre hacen el ridículo y quedan muy abajo de la tabla y quedan como el colista de turno, esto me recuerda a nosotros que tienen un muy pésimo presidente y directiva que solo hacen ridículo tras ridículo, de risa.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 04, 2020 9:13 pm El Tenerife con la permanencia asegurada y a dos del playoffs, con un calendario bastante asequible por delante. Parece que esta temporada les toca a ellos darse una alegría, nosotros a certificar cuanto antes la permanencia y a ver que equipo mediocre monta el ‘señor’ para la próxima temporada.
El fútbol en general está muy jodido económicamente al tener los estadios vacíos, esto unido a que la udlp tiene muchos contratos importantes vigentes (ya esta temporada se llegó a un acuerdo de reducción salarial a cambio de ampliación de contrato), me hacen ver que se viene una gestión muy low cost, habrá que ver que ofrece el mercado de 2b y subir canteranos de relleno.
Imagino que también se intentará quitar de encima a jugadores para liberar salarios como Araujo o Mau Lemos (recordemos que este último querían venderlo para liberar masa salarial el verano pasado, pero x ser petición de Mel se quedó).

Mel no creo que siga, tiene a su familia en la península(con esto del covid seguro que se ha planteado muchas cosas), muchos problemas con plantilla muy descompensada, avejentada y acomodada.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Devl1n escribió: Dom Jul 05, 2020 1:49 am
pio pio UDLP escribió: Sab Jul 04, 2020 9:13 pm El Tenerife con la permanencia asegurada y a dos del playoffs, con un calendario bastante asequible por delante. Parece que esta temporada les toca a ellos darse una alegría, nosotros a certificar cuanto antes la permanencia y a ver que equipo mediocre monta el ‘señor’ para la próxima temporada.
El fútbol en general está muy jodido económicamente al tener los estadios vacíos, esto unido a que la udlp tiene muchos contratos importantes vigentes (ya esta temporada se llegó a un acuerdo de reducción salarial a cambio de ampliación de contrato), me hacen ver que se viene una gestión muy low cost, habrá que ver que ofrece el mercado de 2b y subir canteranos de relleno.
Imagino que también se intentará quitar de encima a jugadores para liberar salarios como Araujo o Mau Lemos (recordemos que este último querían venderlo para liberar masa salarial el verano pasado, pero x ser petición de Mel se quedó).

Mel no creo que siga, tiene a su familia en la península(con esto del covid seguro que se ha planteado muchas cosas), muchos problemas con plantilla muy descompensada, avejentada y acomodada.
Muy de acuerdo, si este año hemos sufrido, lo que espera el año que viene con estas perspectivas, va a ser mucho peor.
Hace semanas ya salió que el club había pedido 3 millones, la campaña de abonados tiene pinta de ser desastrosa este año y en general habrá que renegociar contratos por la previsible bajada de ingresos y poca gente va a querer comprar la metralla que tenemos que ofrecer.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por huracanma »

Mr Yo escribió: Dom Jul 05, 2020 12:04 pm
Devl1n escribió: Dom Jul 05, 2020 1:49 am
pio pio UDLP escribió: Sab Jul 04, 2020 9:13 pm El Tenerife con la permanencia asegurada y a dos del playoffs, con un calendario bastante asequible por delante. Parece que esta temporada les toca a ellos darse una alegría, nosotros a certificar cuanto antes la permanencia y a ver que equipo mediocre monta el ‘señor’ para la próxima temporada.
El fútbol en general está muy jodido económicamente al tener los estadios vacíos, esto unido a que la udlp tiene muchos contratos importantes vigentes (ya esta temporada se llegó a un acuerdo de reducción salarial a cambio de ampliación de contrato), me hacen ver que se viene una gestión muy low cost, habrá que ver que ofrece el mercado de 2b y subir canteranos de relleno.
Imagino que también se intentará quitar de encima a jugadores para liberar salarios como Araujo o Mau Lemos (recordemos que este último querían venderlo para liberar masa salarial el verano pasado, pero x ser petición de Mel se quedó).

Mel no creo que siga, tiene a su familia en la península(con esto del covid seguro que se ha planteado muchas cosas), muchos problemas con plantilla muy descompensada, avejentada y acomodada.
Muy de acuerdo, si este año hemos sufrido, lo que espera el año que viene con estas perspectivas, va a ser mucho peor.
Hace semanas ya salió que el club había pedido 3 millones, la campaña de abonados tiene pinta de ser desastrosa este año y en general habrá que renegociar contratos por la previsible bajada de ingresos y poca gente va a querer comprar la metralla que tenemos que ofrecer.
Primero a ver si ganamos hoy, porque todavía nos metemos en problemas serios y vamos al pozo.

Segundo, es verdad, el panorama pinta mal para la próxima temporada. Pero es que mientras esté al mando el Gran Gestor y Dueño Supremo Todopoderoso, el panorama siempre pintará mal porque en todo momento prevalecerán los intereses de él y de sus amigotes por encima del interés general de lo que era antes la UD Las Palmas, el equipo de todos los grancanarios.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

A ver...este era un muy buen año para subir viendo el nivel de la segunda división esta temporada y si,ya estamos en el pozo porque no nos olvidemos que nuestro sitio es la primera división.Jugar en 2ªB es como irnos a jugar a las catacumbas del fútbol español.

-El que el Tenerife haya cerrado su permanencia y piense en jugar los play-off de ascenso no es mas que una muestra del nivel tan bajo este año y viendo el panorama que se nos presenta el próximo año con todo esto del coronavirus,el panorama en 2ªA se nos presenta muy muy negro.Cada año que siga el señor de la luz aumentan las opciones de un nuevo descenso.Si no este año,el que viene.

-El Descenso del Rácing es una muy mala noticia,un histórico acostumbrado a jugar en primera que nunca se recuperó del señor Piterman y que ahora vive a caballo entre la 2ªA y la B.Nosotros ante ellos,sumos sendos empates.


-Tengo la impresión que a poco que hubierámos hecho algo bien como dejar hasta el final de temporada a Jonathan Viera nos podría haber no solo asegurado nuestra presencia en el play-off sino haber peleado por el ascenso directo,pero el lumbreras del presidente hizo que solo estuviera hasta diciembre.


-El próximo año y viendo que el coronavirus ha hecho muchos estragos a nivel económico a los clubs de todas las categorías...nos encontraremos una 2ªA donde tal vez sobresalga y mucho el Espanyol.

-Toca ganar a la Ponferradina y amarrar la salvación,pero la sensación que me queda es que el ascenso era muy factible esta temporada.


Saludos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Dom Jul 05, 2020 5:10 pm A ver...este era un muy buen año para subir viendo el nivel de la segunda división esta temporada y si,ya estamos en el pozo porque no nos olvidemos que nuestro sitio es la primera división.Jugar en 2ªB es como irnos a jugar a las catacumbas del fútbol español.

-El que el Tenerife haya cerrado su permanencia y piense en jugar los play-off de ascenso no es mas que una muestra del nivel tan bajo este año y viendo el panorama que se nos presenta el próximo año con todo esto del coronavirus,el panorama en 2ªA se nos presenta muy muy negro.Cada año que siga el señor de la luz aumentan las opciones de un nuevo descenso.Si no este año,el que viene.

-El Descenso del Rácing es una muy mala noticia,un histórico acostumbrado a jugar en primera que nunca se recuperó del señor Piterman y que ahora vive a caballo entre la 2ªA y la B.Nosotros ante ellos,sumos sendos empates.


-Tengo la impresión que a poco que hubierámos hecho algo bien como dejar hasta el final de temporada a Jonathan Viera nos podría haber no solo asegurado nuestra presencia en el play-off sino haber peleado por el ascenso directo,pero el lumbreras del presidente hizo que solo estuviera hasta diciembre.


-El próximo año y viendo que el coronavirus ha hecho muchos estragos a nivel económico a los clubs de todas las categorías...nos encontraremos una 2ªA donde tal vez sobresalga y mucho el Espanyol.

-Toca ganar a la Ponferradina y amarrar la salvación,pero la sensación que me queda es que el ascenso era muy factible esta temporada.


Saludos.
Yo creía que nos íbamos a quedar de nuevo en Segunda porque al dueño parece que le importa más la permanencia/salvación que el ascenso directo en sí o la promoción, daba igual si teníamos a Viera de alguna forma esto iba a seguir oliendo raro y no ascenderíamos ya que MAR es MAR y no se puede esperar mucho de él ya que cuando tenemos un proyecto ilusionante lo tira a la borda y pone a sus amiguitos de mierda así como su pandilla de lameculos que solo estorban,estorban y más estorban y es verdad, no hay nada positivo estando él al mando.

Es que si los chichas van como on-fire como han estado haciendo ahora directamente pueden pasearse los play-offs sin confiarse mucho aprovechando que los rivales están más cansados físicamente que el carajo pueden venirles de perlas y pim-pam-pum a Primera aunque estoy sacando conclusiones y quizás ellos sean lo que caen de primeras o al final, eso habría que verlo.

También aparte de que el Racing esté como el culo por culpa de Piterman también están los directivos y presidentes de turno que aquí igualmente quieren dejarlo hecho un solar vacío cuando se larguen y el equipo estén más hundido y malo económicamente como antes o ahora mismo.

Es que Viera tiene ese punto diferencial sobre el equipo y si nos los hubiéramos mantenido en Junio o más allá de la fecha establecida no cabria duda que estaríamos luchando por ser primeros o segundos sin problemas aprovechandonos del bajo nivel y mediocre de Segunda, pero el Mafioso tenia que ponerlo hasta Diciembre y otra cagada más y espantosidad gracias a su "Brillante Gestión"...

El Espanyol tiene las de ganar ya que si ellos mantienen a jugadores potables así como montar un plantillazo del carajo sin tantas interrumpciones serían el claro candidato incluso para ser campeón de la categoría de plata, eso no lo descartamos salvo que como nosotros cometan varias cagadas innecesarias que no vienen al caso, y sí, los clubs de todas las divisiones se verían como debilitados económicamente.

Es que hay que ganar a la Ponfe, de no hacerlo nos hundíriamos más y con la posibilidad de volver al Pozo después de 14 años, y miedo me da...no te miento, sé que el objetivo del ascenso era como el más fácil a diferencia de temporadas anteriores, pero Ramírez es Ramírez y tenemos que comernos sus grandes y gilipolleces cagadas que a nadie le ha pedido a él que lo hiciera...En fin.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Ganando al Oviedo, permanencia matemática.
Responder