NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Jul 13, 2020 10:50 pm Al Tenerife le birlaron 1 penalti claro, las cosas como son, este resultado en Santo Domingo quedando 6 puntos en juego y estando ellos a 3 pero teniendo 3 rivales por encima y creo recordar que tienen el golaverage perdido contra Fuenla y Rayo, lo tienen en chino para entrar el playoffs.
Aparte del penalti ese claro también tendrían que haber expulsado algún que otro jugador del Alcorcón por lo que leí, no juzgo el partido porque deje de verlo desde la primera parte.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

No había caído que la próxima jornada hay un Fuenla - Elche, este partido hace que el Tenerife virtualmente no se pueda clasificar.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Lun Jul 13, 2020 10:55 pm No había caído que la próxima jornada hay un Fuenla - Elche, este partido hace que el Tenerife virtualmente no se pueda clasificar.
Tendría que darse un empate en ese partido y luego pinchazo de ambos en el siguiente, y mientras el TT gane los dos y que cierto equipo de amarillo saque al Rayo de la ecuación. Sí, necesitan un señor milagro ... :lol: :lol:

... pero voy más allá: puestos a ese doble milagro, si el equipillo le gana al Rayo y esos dos empatan ... nosotros sí le tenemos el average ganado al Elche. Ahí queda ...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Mar Jul 14, 2020 12:20 am
pio pio UDLP escribió: Lun Jul 13, 2020 10:55 pm No había caído que la próxima jornada hay un Fuenla - Elche, este partido hace que el Tenerife virtualmente no se pueda clasificar.
Tendría que darse un empate en ese partido y luego pinchazo de ambos en el siguiente, y mientras el TT gane los dos y que cierto equipo de amarillo saque al Rayo de la ecuación. Sí, necesitan un señor milagro ... :lol: :lol:

... pero voy más allá: puestos a ese doble milagro, si el equipillo le gana al Rayo y esos dos empatan ... nosotros sí le tenemos el average ganado al Elche. Ahí queda ...
Conociendo al presi, hay prima por ganar al Rayo. :lol:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por batllory »

Mr Yo escribió: Mar Jul 14, 2020 8:05 am
mxmeater escribió: Mar Jul 14, 2020 12:20 am
pio pio UDLP escribió: Lun Jul 13, 2020 10:55 pm No había caído que la próxima jornada hay un Fuenla - Elche, este partido hace que el Tenerife virtualmente no se pueda clasificar.
Tendría que darse un empate en ese partido y luego pinchazo de ambos en el siguiente, y mientras el TT gane los dos y que cierto equipo de amarillo saque al Rayo de la ecuación. Sí, necesitan un señor milagro ... :lol: :lol:

... pero voy más allá: puestos a ese doble milagro, si el equipillo le gana al Rayo y esos dos empatan ... nosotros sí le tenemos el average ganado al Elche. Ahí queda ...
Conociendo al presi, hay prima por ganar al Rayo. :lol:
Ni con primas ni con la motivación de subir a primera ganaríamos en ese campo. Esta gente ya está pensando en la villa para el verano.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canary »

Tremenda puestada tiene el Nano Mesa: https://youtu.be/Jna0rs63oSQ
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Esta gente ni con opciones de playoff querrían jugarlo. Van a quedarse los niños sin vacaciones y no vaya a ser que luego asciendan y alguno se quede sin trabajo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por super_chico »

El Deportivo de la Coruña presentó un recurso por alineación indebida del Extremadura y hoy fue desestimado por el Comité de Competición.

Era lógico que así fuera, no tenía ni pies ni cabeza. Ahora lo futbolistas no se pueden ni lesionar por lo visto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

super_chico escribió: Mar Jul 14, 2020 7:13 pm El Deportivo de la Coruña presentó un recurso por alineación indebida del Extremadura y hoy fue desestimado por el Comité de Competición.

Era lógico que así fuera, no tenía ni pies ni cabeza. Ahora lo futbolistas no se pueden ni lesionar por lo visto.
Pues ellos interpondrán recurso de apelación, aún así me parece ridículo que hagan eso, lo que se perdio fue en el campo, hacerlo por los despachos me parece una completa bobería que ni se lo creen ellos y en caso de que les ganen les van a salir enemigos aunque ya los tengan...me parece rastrero por su parte.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Mar Jul 14, 2020 8:04 pm
super_chico escribió: Mar Jul 14, 2020 7:13 pm El Deportivo de la Coruña presentó un recurso por alineación indebida del Extremadura y hoy fue desestimado por el Comité de Competición.

Era lógico que así fuera, no tenía ni pies ni cabeza. Ahora lo futbolistas no se pueden ni lesionar por lo visto.
Pues ellos interpondrán recurso de apelación, aún así me parece ridículo que hagan eso, lo que se perdio fue en el campo, hacerlo por los despachos me parece una completa bobería que ni se lo creen ellos y en caso de que les ganen les van a salir enemigos aunque ya los tengan...me parece rastrero por su parte.
Es que encima no tienen razon, escuche la regla y el jugador tendria que ser sustituido o irse del partido definitivamente, estan cagados, como pierdan el proximo partido bajan Fijo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Mié Jul 15, 2020 1:50 pm
Canarion2006 escribió: Mar Jul 14, 2020 8:04 pm
super_chico escribió: Mar Jul 14, 2020 7:13 pm El Deportivo de la Coruña presentó un recurso por alineación indebida del Extremadura y hoy fue desestimado por el Comité de Competición.

Era lógico que así fuera, no tenía ni pies ni cabeza. Ahora lo futbolistas no se pueden ni lesionar por lo visto.
Pues ellos interpondrán recurso de apelación, aún así me parece ridículo que hagan eso, lo que se perdio fue en el campo, hacerlo por los despachos me parece una completa bobería que ni se lo creen ellos y en caso de que les ganen les van a salir enemigos aunque ya los tengan...me parece rastrero por su parte.
Es que encima no tienen razon, escuche la regla y el jugador tendria que ser sustituido o irse del partido definitivamente, estan cagados, como pierdan el proximo partido bajan Fijo.
Yo espero que no le den ni la razón, si ellos hicieron una fuerte mierda de temporada, se lo merecen, nunca me han caído bien ni tampoco en gracia, lo que se perdio fue en el campo y no en los despachos, a arrastrarse y hacer el ridículo, en vez de preocuparse de su partido contra el Mirandés y el último contra el Fuenlabrada estarán más pendiente que eso y harán el payaso en el campo, lo que se perdio fue en el campo y no me volveré a repetir un millón de veces, se lo merecen y punto.

Para que bajen tienen que ganar sus perseguidores y hundirlo en la zona roja, y si no reaccionan, adiós muy buenas y se lo merecían mucho, de veras.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo del Depor es sencillamente vomitivo, el jugador del Extremadura sale del campo para ser atendido no para dejar definitivamente el partido, no creo que Apelación ni el TAD les de la razón, puede existir confusión en el reglamento en ese sentido, pero la interpretación es bastante sencilla, el jugador sale para ser atendido no para dejar el partido por lo tanto estaba integrado en el partido de forma oficial, cuando un jugador es atendido fuera del campo y vuelve a entrar no cuenta como cambio, por lo tanto está integrado en el partido, creo que es sencillo de entender. Intentan conseguir los puntos en los despachos cuando no han sabido ganar a un equipo que había descendido y prácticamente jugaban con el filial que lo tienen en Tercera. De todas formas, aunque el Depor consiga ganar la apelación, dudo que les de los puntos, puede que sancionen económicamente al Extremadura y ya, ese período en el que el jugador estuvo fuera no influyó en el resultado final del partido, como para que les de los puntos al equipo gallego.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pitasabila »

El RCD Mallorca desciende a Segunda División.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Jue Jul 16, 2020 9:58 pm El RCD Mallorca desciende a Segunda División.
Pues poco han durado su estancia en la élite, subieron de pura chiripa, ahora el décimo-octavo puesto esta entre el Leganés y Celta ya que el Lega gano en el Nuevo San Mamés por 0-2 y el Celta perdio contra el Levante por 2-3.
Aún así dudo que el Espanyol ya descendido le gane a un Celta que estara luchando por no bajar a la categoría de plata con ellos y el Mallorca ya que no me extrañaria nada que quieran dejar una imagen decente para finalizar este periplo de más de 25 años en Primera División, pero no creo que lo hagan y harán el ridículo y el descendido bien podria ser el Leganés aunque lleguen a ganar hipoteticamente a un Real Madrid que ya gano la Liga y usarán su equipo alternativo mientras que el otro será para la Champions, aunque conociendo el orgullo que tiene el Madrid veo muy difícil que se dejen perder para intentar hacer récord de puntos lo cuál no tiene mucho sentido, en caso que se salvara el Celta seria la segunda vez que lo hacen ya que curiosamente la temporada pasada quedaron 17º en una situación similar al borde del descenso, mucho fuego están jugando los gallegos...
Última edición por Canarion2006 el Vie Jul 17, 2020 2:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

pitasabila escribió: Jue Jul 16, 2020 9:58 pm El RCD Mallorca desciende a Segunda División.
La próxima temporada tendremos a Galarreta de visita en el Gran Canaria.
Responder