NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

La verdad que la liga ha sido tan mala que el Depor, aun ganando, hubiera descendido con 51 puntos.
Tengo claro que van a ir a por todas en los despachos junto con otros clubs, sobre todo el Elche, que va a ser muy perjudicado, pues probablemente el Fuenlabrada ganará en Coruña contra un Dépor que no sabe si va a presentarse siquiera al partido. Hay que recordar que está previsto para el 31 de Julio, cuando los jugadores ya estarían de vacaciones y pensando en una pretemporada que empezará a mitad de Agosto...
Por no hablar de los Playoff, que acabarían el 11 de Agosto... una auténtica locura.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

No es por nada señores ¿No se han dado cuenta en la basura de categoría donde desgraciadamente jugamos? De vez en cuando los finales de liga en 2ªA suelen surgir polémicas varias e incluso en pretemporada.

https://twitter.com/RadioMARCA/status/1 ... gr%5Etweet

Primero quien debería presentar su dimisión de forma inmediata es el impresentable de Tebas por permitir que el Fuenlabrada viajara a La Coruña con positivos del covid-19 y que se abra una investigación para ver lo que ha ocurrido.


Espero que no se les ocurra la tremenda locura de una liga de 24 equipos,ya la liga de 22 es de locos como para que encima salven al Dépor del descenso a 2ªB.
Y ojito...el Elche y el Rayo tendrán que decir algo y por supuesto los equipos que ya tienen que jugar el play-off de ascenso.

Lo siento mucho pero el Dépor está en 2ªB al igual que el Numancia,Extremadura y Rácing.


Y por supuesto en nuestro caso,la temporada ha sido un fracaso rotundo por mucho que el gordo diga que se salvaron los muebles celebrando una permanencia de risa en una categoría que es un chiste de mal gusto.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

soychacho escribió: Mar Jul 21, 2020 9:11 am No es por nada señores ¿No se han dado cuenta en la basura de categoría donde desgraciadamente jugamos? De vez en cuando los finales de liga en 2ªA suelen surgir polémicas varias e incluso en pretemporada.

https://twitter.com/RadioMARCA/status/1 ... gr%5Etweet

Primero quien debería presentar su dimisión de forma inmediata es el impresentable de Tebas por permitir que el Fuenlabrada viajara a La Coruña con positivos del covid-19 y que se abra una investigación para ver lo que ha ocurrido.


Espero que no se les ocurra la tremenda locura de una liga de 24 equipos,ya la liga de 22 es de locos como para que encima salven al Dépor del descenso a 2ªB.
Y ojito...el Elche y el Rayo tendrán que decir algo y por supuesto los equipos que ya tienen que jugar el play-off de ascenso.

Lo siento mucho pero el Dépor está en 2ªB al igual que el Numancia,Extremadura y Rácing.


Y por supuesto en nuestro caso,la temporada ha sido un fracaso rotundo por mucho que el gordo diga que se salvaron los muebles celebrando una permanencia de risa en una categoría que es un chiste de mal gusto.
Bajo mi punto el Rayo ya no tiene nada que decir, ganaron su partido y ni aun así consiguieron entrar en playoffs, la guerra está entre Fuenlabrada y Elche. El Depor también sale de la ecuación, dados los resultados ayer, aunque hubiese ganado hubiese descendido. Una Liga de 24 en Segunda es totalmente inviable, si ya 42 jornadas más playoffs es un suicidio no me quiero imaginar con 46 jornadas más playoffs, es decir, que los dos que lleguen al final de los playoffs habrán jugado la friolera de 50 partidos de liga.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por batllory »

Lo de la liga igualada no tiene porqué ser sinónimo de mala, yo he visto tremenda igualdad y cualquier equipo podía ganarte. Prefiero eso a cuando hay tres gallitos que sacan 25 puntos al resto, la verdad. Fíjense que nosotros arrastrándosnos hemos estado a cuatro puntos del PO y acabado novenos.

Lo del Depor que se olviden, ayer y hoy serán trending topic, hablarán de presentar denuncias, de esto y lo otro... en una semana ya solo les preocupa a ellos ese tema y en nada empezarán a configurar la nueva temporada y se acabó. Es durod ecirlo pero se han arrastrado todo el año, no haces los deberes y esperar a la última jornada... ganan tus rivales y dices adiós. De hecho, creo que les beneficiaba más que perjudicaba la suspensión de su partido.

Ánimo y espero que vuelvan pronto. De todo se sale.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por perreta »

Hay que saber perder, espero que el Deportivo sepa encajar este palo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Es que lo del Deportivo es sencillamente asqueroso, entre la alegación del partido ante el Extremadura que me parece una vergüenza y ahora esto, señores que llevan prácticamente toda la temporada en descenso, quieren ganar en los despachos lo que no han sabido ganar en el césped. Aunque se hubiese jugado el partido en Riazor ayer, Lugo y Albacete hubiesen ganado sus respectivos partidos de igual forma. Lo de la presión es una tonteria en si misma en el contexto que quieren vender desde Coruña, la presión existe si por ejemplo Lugo y Mirandés se estuviesen jugando el descenso contra el Deportivo, pero si ayer se juega el partido de Coruña y el Depor va ganando 4-0 en la primera parte de igual forma Lugo y Albacete hubiesen ganando sus partidos, jugaban contra equipos que no se jugaban nada, incluso les hubiese venido mejor que el partido de Coruña se hubiese jugado, si algo han demostrado esos equipos es que juegan mejor bajo presión, solo hay que ver como ha conseguido ganar el Lugo los últimos partidos e incluso el de ayer. La anterior jornada se jugó toda la jornada y en horario unificado y el resultado fue Depor perdió y Lugo y Albacete ganaron sus respectivos partidos, por eso digo que ayer hubiese pasado lo mismo aunque el Depor jugase su partido. Que se dejen de tonterías y asuman que están en Segunda B con todo merecimiento.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5118
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Faycan Amarillo »

Fernando Vidal, presidente del Dépor, estás en 2ªB porque has hecho una planificación de mierda y una temporada de mierda, has perdido en casa contra un equipo descendido y llevas jornadas dando pena sin sumar un sólo punto, nadie ha perjudicado al Dépor salvo la mierda de presidente y entrenador que tiene.
Estás hechando bilis porque ganaron el Albacete y el Lugo limpiamente y en buena lid, por lo tanto, el descenso del Dépor es matemático, si hubieran perdido el Albacete o el Lugo, estarías calladito y muy conforme con la decisión de la Liga porque el aplazamiento favorecía al Dépor, pero como no fue así ahora te dedicas a meter mierda y a amenazar con no presentarte al partido.... VETE A MAMARLA.

Espero que si el Dépor no comparece al partido le caiga una severa sanción, tanto al club como sobretodo al impresentable del presidente que debería ser inhabilitado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto decía el presidente del Depor antes de que comenzara los partidos unificados ayer:

"No voy a entrar a valorar si puede jugar el Lugo o el Albacete. La decisión ni nos beneficia ni nos perjudica, porque íbamos a jugar igual respecto a esos equipos. Pero sí que cuando acabe la jornada vamos a saber los resultados de esos equipos, que son para nosotros los claves para saber qué resultado necesitamos"

:arrow: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 303274.htm

Una vez finalizada la jornada decía esto otro (una vez sabía los resultados de Lugo y Albacete):

Fernando Vidal: "Es una adulteración total, tiene que repetirse la jornada"

:arrow: https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... b45d5.html
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por super_chico »

Ya se veía venir lo del Deportivo. En realidad el único perjudicado es el Elche.

Eso de que jugando a la misma hora los rivales tendrían más presión... El Albacete en el minuto 80 estaba descendido, hasta que el jugador del Cádiz cometió una torpeza y tocó la pelota con la mano. Seguro que los del Alba estaban muy cómodos porque el Deportivo no estaba jugando su partido; y los del Lugo igual...

Al final al Dépor le habría pasado lo que le pasó al Numancia, que a pesar de ganar su partido está en Segunda B. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por batllory »

Aqui el perjudicado es el Elche que ve que su rival (Fuenlabrada) va a jugar contra un equipo roto. Rayo, Depor y Numancia tienen pataletas de llorones nada más. No dependían de ellos y sus rivales ganaron.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Cross »

batllory escribió: Mar Jul 21, 2020 11:32 am Aqui el perjudicado es el Elche que ve que su rival (Fuenlabrada) va a jugar contra un equipo roto. Rayo, Depor y Numancia tienen pataletas de llorones nada más. No dependían de ellos y sus rivales ganaron.
No solo roto, están diciendo que el depor puede que ni se presente al partido..

Como dices, el único perjudicado es el Elche y paradójicamente el que puede ser favorecido es el que ha provocado todo esto...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por soychacho »

El Dépor propone una liga de 24 equipos y un play-off de ascenso de 6 equipos además de no presentarse al último partido.De locos...


https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... liga-de-24

Y además siguen erre que erre con lo de la alineación indebida del Extremadura.
Hasta lo que yo sé no está permitido subir a 24 equipos la segunda división salvo que se cambien los estatutos de la LFP.

¿Se imaginan si esto hubiera pasado en primera y algún equipo propusiera una liga en primera de 22 equipos o 24? Sé lo del Celta y el Sevilla en el 95 y la que se lió.

Lo digo y lo repito,jugar una liga de 24 equipos es una locura si ya venimos de una liga tan larga como la de 22 equipos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Para mi la Liga tendría que sancionar al Fuenlabrada dándole el partido por perdido 3-0... había un protocolo de sanidad y seguridad que había que cumplir a raja tabla y el equipo madrileño con esos “positivos” lo ha incumplido.

Victoria para el Depor que desciende igualmente y el Elche al play-off.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Mar Jul 21, 2020 2:47 pm El Dépor propone una liga de 24 equipos y un play-off de ascenso de 6 equipos además de no presentarse al último partido.De locos...


https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... liga-de-24

Y además siguen erre que erre con lo de la alineación indebida del Extremadura.
Hasta lo que yo sé no está permitido subir a 24 equipos la segunda división salvo que se cambien los estatutos de la LFP.

¿Se imaginan si esto hubiera pasado en primera y algún equipo propusiera una liga en primera de 22 equipos o 24? Sé lo del Celta y el Sevilla en el 95 y la que se lió.

Lo digo y lo repito,jugar una liga de 24 equipos es una locura si ya venimos de una liga tan larga como la de 22 equipos.
Es que una liga de 24 equipos aparte de alargarse artificialmente se vuelve más aburrido que el carajo si llega a ser más de 30 tendrían que dividirlo en grupos y no sé si están por la labor de hacer algo así, si tomarán ejemplo de la Liga Inglesa que hacen muy bien las cosas que aquí se evitarian controversias y demás boberías como esta.

Además coincidiendo que la Segunda B de la temporada que viene va a tener más de 100 equipos.
Honestamente no creo que hagan lo de los 24 equipos y aunque hubiera una presión mediática y bestial de la leche las cosas seguirían igual.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

canario_con_mechas_azules escribió: Lun Jul 20, 2020 12:03 pm
Kanarion escribió: Lun Jul 20, 2020 10:32 am Lo que no me gustaría sería ver un filial...

Me gusta que hayan subido el Logroñes, un clásico, y el Cartagena.

De resto, me da un poco igual quien lo haga.
Señores que la UD Logroñes no es el CD Logroñes (este desapareció) :lol: :lol: :lol:

A mi tampoco me gustaría ver al Braça B por lo que tiene detrás... y los que quedan, todos serán rivales complicados, sin ir más lejos, el Badajoz nos echó de la copa del Rey...
Pues como el Salmantino y demás...
Responder