Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario del VAR en Segunda División?

32
82%
No
2
5%
Me es indiferente
0
No hay votos
Prefiero el BAR
5
13%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por mosquiado »

pitasabila escribió: Sab Sep 28, 2019 11:45 am
mosquiado escribió: Sab Sep 28, 2019 9:07 am ¿Me explica alguien por qué no se revisó en el VAR el penalty a De la Bella? Tengo claro que si es fuera del área es falta y tarjeta.
Porque en la piscina no habia agua. Hay un pequeño contacto, pero De La Bella se deja caer al notarlo. Para mí, con repetición, no es penalti. De primeras creí que era penalti claro.
Te garantizo que si esa jugada es en defensa, sacando el balón por la banda pita falta. A mí me parece muy raro que estando solo delante del portero se tire. Quiero ver repeticiones desde todos los ángulos, si no ¿para qué sirve el VAR?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por pitasabila »

mosquiado escribió: Dom Sep 29, 2019 2:13 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 28, 2019 11:45 am
mosquiado escribió: Sab Sep 28, 2019 9:07 am ¿Me explica alguien por qué no se revisó en el VAR el penalty a De la Bella? Tengo claro que si es fuera del área es falta y tarjeta.
Porque en la piscina no habia agua. Hay un pequeño contacto, pero De La Bella se deja caer al notarlo. Para mí, con repetición, no es penalti. De primeras creí que era penalti claro.
Te garantizo que si esa jugada es en defensa, sacando el balón por la banda pita falta. A mí me parece muy raro que estando solo delante del portero se tire. Quiero ver repeticiones desde todos los ángulos, si no ¿para qué sirve el VAR?
Está el tema con el VAR y las revisiones, con la pelea entre RFEF y La Liga, bastante complicado.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sigue el lío con el VAR en el Athletic-Valencia: tres versiones sobre una imagen de fuera de juego

https://www.marca.com/futbol/2019/09/30 ... b45ad.html
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por mosquiado »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 22, 2019 8:41 pm Este año cambiaron el reglamento para que todos los árbitros piten lo mismo en todos los casos

Toda mano en el área es penalti salvo en 3 casos.

Mano resbalando por el suelo.
Mano pegada al cuerpo.
Balón que da en la mano después de rebotar en otra parte del cuerpo.

Son criterios objetivos que no dan lugar a interpretación por lo que siempre debe pitarse igual.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mosquiado escribió: Mié Oct 02, 2019 8:32 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 22, 2019 8:41 pm Este año cambiaron el reglamento para que todos los árbitros piten lo mismo en todos los casos

Toda mano en el área es penalti salvo en 3 casos.

Mano resbalando por el suelo.
Mano pegada al cuerpo.
Balón que da en la mano después de rebotar en otra parte del cuerpo.

Son criterios objetivos que no dan lugar a interpretación por lo que siempre debe pitarse igual.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo creo que ese es el caso de la mano de hoy, ¿no?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo del VAR ya apesta contra la UD, lo de hoy no tiene recibo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por papayo »

Y todavía hay gente que cree que son errores humanos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Faycan Amarillo »

En la retransmisión de movistar, JL. Oltra flipa con el penalti, llegando a decir que él no lo hubiera pitado.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Canary »

VARiente mierda.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Chewy »

Es imposible tomarse en serio está herramienta si los que están detrás de la pantalla se tapan unos a otros...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Mié Oct 02, 2019 8:48 pm Lo del VAR ya apesta contra la UD, lo de hoy no tiene recibo.
A ve, metanselo ya en la cabeza, el VAR no interpreta la jugada, solo comprueba si el balón da o no en la mano pero no puede interpretar. Sólo puede interpretar el árbitro de campo. Lo hacen así porque no quieren que existan dos interpretaciones distintas de dos árbitros diferentes.

La solución es que en estos casos el propio árbitro se vaya a ver la mano en la pantalla para ver si mantiene o rectifica su propia interpretación.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Faycan Amarillo »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Oct 02, 2019 9:30 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Oct 02, 2019 8:48 pm Lo del VAR ya apesta contra la UD, lo de hoy no tiene recibo.
A ve, metanselo ya en la cabeza, el VAR no interpreta la jugada, solo comprueba si el balón da o no en la mano pero no puede interpretar. Sólo puede interpretar el árbitro de campo. Lo hacen así porque no quieren que existan dos interpretaciones distintas de dos árbitros diferentes.

La solución es que en estos casos el propio árbitro se vaya a ver la mano en la pantalla para ver si mantiene o rectifica su propia interpretación.
El VAR debería de decirle al árbitro que toca en la mano ligeramente pero antes toca también en el pie.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por james »

Pitasabila por favor dime si lo de hoy fue penalti o no porque viendo la repetición varias veces no veo ninguna puta mano en ningún lado esto lo del VAR no lo entiendo nadie, esto es una puta basura.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Oct 02, 2019 10:01 pm Pitasabila por favor dime si lo de hoy fue penalti o no porque viendo la repetición varias veces no veo ninguna puta mano en ningún lado esto lo del VAR no lo entiendo nadie, esto es una puta basura.
Lo siento, sé que estás enamorado de mí, pero no me va la gente que aporta menos a mi vida que el conocimiento del método de reproducción de la estrella de mar.

P.D.: No sé ni de qué jugada hablas. No vi la primera parte.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Mié Oct 02, 2019 10:04 pm
james escribió: Mié Oct 02, 2019 10:01 pm Pitasabila por favor dime si lo de hoy fue penalti o no porque viendo la repetición varias veces no veo ninguna puta mano en ningún lado esto lo del VAR no lo entiendo nadie, esto es una puta basura.
Lo siento, sé que estás enamorado de mí, pero no me va la gente que aporta menos a mi vida que el conocimiento del método de reproducción de la estrella de mar.

P.D.: No sé ni de qué jugada hablas. No vi la primera parte.
Te lo decía a ti porque has sido uno de los que defienden lo del VAR y decías que lo del otro dia que nos pitaron fue penalti etc etc pero bueno da igual
Responder