Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario del VAR en Segunda División?

32
82%
No
2
5%
Me es indiferente
0
No hay votos
Prefiero el BAR
5
13%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14244
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Canarion2006 »

acosta escribió: Jue Feb 13, 2020 10:35 pm La final que sea entre vascos para disfrute del rey en el palco...
En cuanto al partido el penalti es claro, no se a que viene nombrar a rubiales, el cual por cierto es el que ha impulsado éste nuevo formato de copa.
Ya un segunda división llegó a una final de copa y para más inri fue un filial, el Castilla que jugó la final ante el Real Madrid.
No es lo mismo una final con un filial del mismo equipo contra el primer equipo ya que hay una diferencia abismal al menos que el equipo B sorprenda al grande.

Veremos lo que pasa en la vuelta ya que el Athletic solo gano a la mínima mientras que la Real también 2-1 contra el Mirandés, yo creo que en los Cármenes y Anduva si siguen como han estado haciendo y de forma espabilada pueden llegar a remontar el resultado global que tienen en contra, con que el Mirandés anote dos goles o más pasan directamente, y el Granada dos o tres podríamos tener una final entre un Segunda y un Primera y darían ganas de verlo, aunque el único pero de Rubiales de este nuevo formato de copa es que las semifinales sean a partido único y no de ida y vuelta.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por granky »

Pepe Mel: «En Coruña no funcionaba y aquí no había comunicación entre el cuarto árbitro y el VAR. No sé qué costará el VAR los domingos… pero funciona de puta madre»

Seguimos jugando sin reglamento... Si el VAR no funcionara, pongamos por ejemplo en un FC Barcelona-Real Madrid, ¿que pasaría? :thinking:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por canarion_92 »

Si el problema ya no es ni el VAR

He visto lo de los penaltis de hoy y aún sin haber VAR el árbitro de campo o sus asistentes tendrían que haberlos señalado, estaban cerca de la jugada y se veía claramente en directo

Da la sensación de que los árbitros para no tener problemas en el campo y tener un partido tranquilo pasan de pitar ciertas cosas y pensarán "bah, para eso está el VAR, yo no me la juego"

Al menos es lo que parece, que no se mojan en directo y ya si eso las críticas se las llevará el VAR y yo tranquilito

El VAR ha servido más que para ayudar al árbitro para ser su escudo que les proteja de las críticas cuando la cagan

De hecho ahora es muy común criticar al VAR por no rearbitrar jugadas cuando es el árbitro de campo el que principalmente debería ver la jugada
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Chewy »

Bochornoso es el único calificativo que se me ocurre para lo sucedido en Alcorcón...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por cierto, la foto del supuesto VAR en el gol anulado a Rubén Castro por fuera de juego está mal, menuda chapuza de realización, la mano, el codo o el brazo no marcan la línea del fuera de juego sino el pie, el hombro o la cabeza, por lo tanto, el fuera de juego, si lo fue, fue milimétrico y no tan claro como hacían ver las imágenes, a ver si alguien pone una foto del momento del fuera de juego.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Faycan Amarillo »

Imagen
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Faycan Amarillo »



DEFINICIÓN GRÁFICA DE ROBO


Imagen
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Kanarion »

Si bien la sensación es que puede ser controlada con el brazo, la imagen no es del todo aclaratoria porque existe algo que se llama PERSPECTIVA y puede conllevar a error. Razón por la cual se tardó hasta 3 minutos en la revisión y se dictaminó gol, por la duda. Ni siquiera los comentaristas lo vieron claro.

Hablar de robo tan a la ligera cuando partidos atrás gracias a los aciertos del VAR post-confinamiento no estamos hundidos en la miseria, tela...

Eso déjalo para los Lito y Ruymán de turno. Hoy el partido se perdió por MEL, no hay más. Tampoco pitaron un penalti a Ortuño en la segunda mitad...

P.D. De esa imagen me preocupa la media cabeza de Ortuño.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por hector_santa »

Que perspectiva ni que niño muerto, fue mano clarisima, si no no se le queda asi el balon. Y respecto al penalti en la segunda parte, mas penalti fue el de Lunin a Ruben Castro. Que la UD apesto y que Mel es un cafarna vale, pero otro robo mas
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5095
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Faycan Amarillo »

Curiosamente, el árbitro asignado en el VAR y que tuvo que tomar la complicada decisión es Ais Reig, el colegiado que, supuestamente, falseó el acta del partido que Las Palmas jugó en Cádiz.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13008
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por pitasabila »

Eso es hombro.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3939
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por CANARIOLANDES »

Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 08, 2020 8:58 pm

DEFINICIÓN GRÁFICA DE ROBO


Imagen
Al chino Araujo se las pitaban todas ,aunque casi ninguna era mano, y esta es clarisima y no la pitan ni con el var
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Jue Jul 09, 2020 1:55 pm
Faycan Amarillo escribió: Mié Jul 08, 2020 8:58 pm

DEFINICIÓN GRÁFICA DE ROBO


Imagen
Al chino Araujo se las pitaban todas ,aunque casi ninguna era mano, y esta es clarisima y no la pitan ni con el var
Yo tb me acordé de las manos que le pitaban a Araujo por sus controles de pechito :wink:
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2356
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por huracanma »

Nos vacilan y nos seguirán vacilando, con el visto bueno del Dueño Todopoderoso.

Lo de Almería fue la excepción que confirma la regla.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por batllory »

Le da en el brazo, y si hay dudas solo hay que ver como cae muerta la bola. Pero bueno, que más da. Mejor estar ya tranquilos y ver como se matan los demás. Estaba acojonado con la vuelta del fútbol y la rachita que llevábamos, me veía sufriendo las últimas jornadas y por ese lado eso que me llevo.
Responder