udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario del VAR en Segunda División?

31
84%
No
2
5%
Me es indiferente
0
No hay votos
Prefiero el BAR
4
11%

Votos totales: 37

Canarion2006
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Confirmado: Llega el VAR a la Segunda División

Mensaje por Canarion2006 » Jue Feb 13, 2020 11:15 pm

acosta escribió:
Jue Feb 13, 2020 10:35 pm
La final que sea entre vascos para disfrute del rey en el palco...
En cuanto al partido el penalti es claro, no se a que viene nombrar a rubiales, el cual por cierto es el que ha impulsado éste nuevo formato de copa.
Ya un segunda división llegó a una final de copa y para más inri fue un filial, el Castilla que jugó la final ante el Real Madrid.
No es lo mismo una final con un filial del mismo equipo contra el primer equipo ya que hay una diferencia abismal al menos que el equipo B sorprenda al grande.

Veremos lo que pasa en la vuelta ya que el Athletic solo gano a la mínima mientras que la Real también 2-1 contra el Mirandés, yo creo que en los Cármenes y Anduva si siguen como han estado haciendo y de forma espabilada pueden llegar a remontar el resultado global que tienen en contra, con que el Mirandés anote dos goles o más pasan directamente, y el Granada dos o tres podríamos tener una final entre un Segunda y un Primera y darían ganas de verlo, aunque el único pero de Rubiales de este nuevo formato de copa es que las semifinales sean a partido único y no de ida y vuelta.

granky
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por granky » Sab Feb 22, 2020 9:25 pm

Pepe Mel: «En Coruña no funcionaba y aquí no había comunicación entre el cuarto árbitro y el VAR. No sé qué costará el VAR los domingos… pero funciona de puta madre»

Seguimos jugando sin reglamento... Si el VAR no funcionara, pongamos por ejemplo en un FC Barcelona-Real Madrid, ¿que pasaría? :thinking:

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Sab Feb 22, 2020 9:38 pm

Si el problema ya no es ni el VAR

He visto lo de los penaltis de hoy y aún sin haber VAR el árbitro de campo o sus asistentes tendrían que haberlos señalado, estaban cerca de la jugada y se veía claramente en directo

Da la sensación de que los árbitros para no tener problemas en el campo y tener un partido tranquilo pasan de pitar ciertas cosas y pensarán "bah, para eso está el VAR, yo no me la juego"

Al menos es lo que parece, que no se mojan en directo y ya si eso las críticas se las llevará el VAR y yo tranquilito

El VAR ha servido más que para ayudar al árbitro para ser su escudo que les proteja de las críticas cuando la cagan

De hecho ahora es muy común criticar al VAR por no rearbitrar jugadas cuando es el árbitro de campo el que principalmente debería ver la jugada

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy » Dom Feb 23, 2020 1:39 pm

Bochornoso es el único calificativo que se me ocurre para lo sucedido en Alcorcón...

Responder