KIRIAN Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Mr Yo »

dani1011 escribió: Sab Feb 22, 2020 11:00 pm Que Kirian otro partido más viaje para quedarse en grada mientras se le dan minutos a Tana... Agüita con los enchufismos!
No ha renovado
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Heraklitos »

[J35] (6). Buen tono. Primeros minutos tras la nueva normalidad. De más a menos. Es un recurso interesante para Mel.
Buen nivel para haber estado tanto tiempo apartado. :plas:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por batllory »

Con minutos hará que no nos acordemos de Galarreta. Si llegamos a los 50 debería jugarlo todo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Canary »

El año que viene, Kirian será un jugador importante. Y debemos recuperar a Mesa, que se parte el alma por el equipo, con mayor o menor acierto, pero es de los que valen.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Heraklitos »

[J38] (5). Reaparecido. No había tenido prácticamente minutos y su participación ya es una buena noticia.
Yo le tengo fe al pibe, nunca se esconde, en defensa arrima el hombro, sabe salir de situaciones comprometidas, siempre deja algún detalle, tiene buen disparo y buen desplazamiento de balón, un buen cambio de juego, último pase y llegada. Siempre tiene una, poco le falta para marcar. Lo que le falta es continuidad.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Amarilloeterno »

Creo que Kilian será un jugador importante pero necesita coger más confianza..
Debe dar un paso adelante este año
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por soto y fernandez »

Para la mediocridad que se avecina para los pròximos años va sobrado,un trotòn para 2ª con algùn toque de calidad,tiene hueco y a ganarse sus perritas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Lun Jul 06, 2020 3:20 pm Para la mediocridad que se avecina para los pròximos años va sobrado,un trotòn para 2ª con algùn toque de calidad,tiene hueco y a ganarse sus perritas.
La verdad si lo miras así es verdad, siempre tenemos a este tipo de jugadores y ninguno (salvo algún caso especial o excepcional en la que brillan mucho), solo hacen el ridículo y sé que Pedri deja como en vergüenza el tipo de plantilla que tenemos, se va para el Barça y nosotros tragandonos este tipo de jugadores, yo siempre digo o algún forero de aquí que tener un Pedri 2.0. que sea igual que él o superior en algunas cosas va a ser complicado buscarlo ya que una cosa es tener talento innato y la otra un paquetazo del tres al cuarto que no sirve para nada, aunque también depende de si su entorno es sano y no sucio y demás boberías asi como el tener una buena cabeza, mira que me gustaria que tuviéramos un jugador así o un Valerón,Silva,Viera o Vitolo o casos famosos de jugadorazos que hemos tenido en la UD...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Desinquieto »

Si le dieran las oportunidades que le han dado a Galarreta, Tana, Srnic o hasta a Timor, tendríamos un gran jugador con confianza. Se asemeja al caso de Álex Suárez. Si no es el virus, dirían que no servía. Caprichos de Mel. Si no juega, no puede demostrar. Y si equivoca, se equivoca. No hay que crucificarlo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Lun Jul 06, 2020 9:22 pm Si le dieran las oportunidades que le han dado a Galarreta, Tana, Srnic o hasta a Timor, tendríamos un gran jugador con confianza. Se asemeja al caso de Álex Suárez. Si no es el virus, dirían que no servía. Caprichos de Mel. Si no juega, no puede demostrar. Y si equivoca, se equivoca. No hay que crucificarlo.
Sí, pero el problema es que es muy errático y incluso fallón tendria que mejorar mucho técnicamente si quiere aspirar a ser de gran utilidad tal como lo hace Pedri pero no pido que se disfraze como él y lo haga de maravilla, sé que es muy difícil superar o igualar a un jugador en esas condiciones.
También es que le falta mucha sangre,carácter y varias cosas así como el mejorar sus tiros a corta o larga distancia y aunque haya metido algún que otro gol en su etapa en el Zaragoza aquí flojea en todos los aspectos, pero si tanta importancia le da para irse al Mallorca habria que reemplazarlo con un Organizador de Nivel así como un goleador nato/contrastado puesto que Rubén con 39 años no va a hacer todo el trabajo de delantero y no tiene esa velocidad de antaño en que los goles eran seguro más o menos.

Aunque miedo me da de que nos traigamos a un organizador low-cost que no lo conoce el Tato y sea un donnadie como la tónica habitual que ha sido siempre en este "equipo" a la hora de fichar y dar bajas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Heraklitos »

[J39] (SC)

A ver si estamos a lo que estamos.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por super_chico »

Muy buen partido.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Heraklitos »

[J40] (6). Positivo. Le falta la confianza para decidir bien en los metros finales, pero la calidad la tiene. Jugador de futuro si mejora algunos aspectos del juego.
Buen partido. Necesita más confianza y más minutos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !!!
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por batllory »

Con confianza será el capo del medio campo. Están tardando en renovarlo
Responder