udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Kirian Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Kirian Rodríguez

Mensaje por papayo » Dom Dic 22, 2019 4:18 pm

Heraklitos escribió:
Dom Dic 22, 2019 2:21 pm
pitasabila escribió:
Dom Dic 22, 2019 11:17 am
Heraklitos escribió:
Dom Dic 22, 2019 12:11 am

Lo echamos de menos con superioridad numérica.
Sobre todo el Rayo para que les surtiera de balones.
El Rayo acababa de sufrir una expulsión e iba a defender con bloque bajo. A ustedes les parece inteligente meter a un delantero (falto de ritmo, recuperándose de una lesión) y quitar al único hombre del eje con criterio para filtrar balones?
Nos quedamos con Valles, Mantovani, Aythami y Javi Castellano "surtiendo de balones" al Rayo para salir a la contra y los nuestros neutralizados la mayor parte del tiempo incrustados entre su línea defensiva, con Pedri teniendo que volver a por el cambio cada 2x3...

A ustedes les parece inteligente que un entrenador que quiere calma para hacer la jugada meta al jugador más intensito que tenemos cuando se lesiona nuestro delantero?

Si Kirian no tuvo su mejor día, Mel mucho menos. Se la jugó planteando un once inicial ultraofensivo con un banquillo plagado de defensas y jugadores sin ritmo; ahí solo se lee un plan; enchufar pronto un par de ellas y luego mantener el resultado y dar minutos a los que necesitan coger ritmo (una sobradita). No da para nada más.

No consigo entender por qué Mel ha cargado de esa manera todas las culpas sobre Kirian y la juventud de los canteranos. Su convocatoria fue un pufo en el que faltaban perfiles —debió convocar jugadores del filial—, y su once de inicio un experimento arriesgado y fallido.

El cambio de Kirian inmediatamente después de la expulsión de Trejo me pareció una calentura más propia de Paco Jemez, y sus declaraciones después del partido lo confirman.
Y mas cuando el titularisimo Galarreta ha perdido balones y ha hecho partidos infumables durante la temporada,y que conste que a mi Mel me encanta y opino que lo esta haciendo muy bien pero criminilizar a Kirian cuando Galarreta ha sido un pufo durante casi toda la temporada me parece demasiado.

pitasabila
Juez de la administración concursal

Mensaje por pitasabila » Dom Dic 22, 2019 6:36 pm

papayo escribió:
Dom Dic 22, 2019 4:18 pm
Heraklitos escribió:
Dom Dic 22, 2019 2:21 pm
pitasabila escribió:
Dom Dic 22, 2019 11:17 am

Sobre todo el Rayo para que les surtiera de balones.
El Rayo acababa de sufrir una expulsión e iba a defender con bloque bajo. A ustedes les parece inteligente meter a un delantero (falto de ritmo, recuperándose de una lesión) y quitar al único hombre del eje con criterio para filtrar balones?
Nos quedamos con Valles, Mantovani, Aythami y Javi Castellano "surtiendo de balones" al Rayo para salir a la contra y los nuestros neutralizados la mayor parte del tiempo incrustados entre su línea defensiva, con Pedri teniendo que volver a por el cambio cada 2x3...

A ustedes les parece inteligente que un entrenador que quiere calma para hacer la jugada meta al jugador más intensito que tenemos cuando se lesiona nuestro delantero?

Si Kirian no tuvo su mejor día, Mel mucho menos. Se la jugó planteando un once inicial ultraofensivo con un banquillo plagado de defensas y jugadores sin ritmo; ahí solo se lee un plan; enchufar pronto un par de ellas y luego mantener el resultado y dar minutos a los que necesitan coger ritmo (una sobradita). No da para nada más.

No consigo entender por qué Mel ha cargado de esa manera todas las culpas sobre Kirian y la juventud de los canteranos. Su convocatoria fue un pufo en el que faltaban perfiles —debió convocar jugadores del filial—, y su once de inicio un experimento arriesgado y fallido.

El cambio de Kirian inmediatamente después de la expulsión de Trejo me pareció una calentura más propia de Paco Jemez, y sus declaraciones después del partido lo confirman.
Y mas cuando el titularisimo Galarreta ha perdido balones y ha hecho partidos infumables durante la temporada,y que conste que a mi Mel me encanta y opino que lo esta haciendo muy bien pero criminilizar a Kirian cuando Galarreta ha sido un pufo durante casi toda la temporada me parece demasiado.
Galarreta no ha hecho ni un solo partido como el de Kirian ayer. Habrá estado menos acertado, pero que prácticamente cada balón que pase por sus pies acabe en jugada de peligro a favor del rival no.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Dom Dic 22, 2019 7:24 pm

De Galarreta en esta posición es con Pedri el mayor descubrimiento de la temporada. Tiene algunos fallillos por pulir, pero solo puede mejorar. Fichajazo del Mallorca :roll:

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Dom Dic 22, 2019 9:19 pm

Es que no se le puede pedir a Kirian que haga esa labor. No es lo suyo. Es un gran jugador, con mucha calidad, pero no es un centrocampista.

Se le juzga por lo que hizo ayer, y la función que le encomendaron no la hizo bien. Otra cosa es que sea lo mejor que hay porque el dictador Papadapoulos considerara que no hacía falta otro más por si Galarreta faltaba en algún partido.

xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st » Lun Dic 23, 2019 1:27 pm

Me da la impresión que cuando Embarba encara a Kirian, nuestro jugador mantiene los brazos pegados al cuerpo como si quisiera evitar una posible mano. Yo creo que este gesto técnico defensivo de Kirian es un error y me explico: si el contrario te encara, en el sentido de querer regatearte, no puedes mantener un buen equilibrio o reaccionar con giro rápido si tienes los brazos pegados al cuerpo. Resultado, Embarba se lo lleva y Kirian se ve forzado a meter un arriesgadísimo pie por detrás. Cosa distinta es que el contrario vaya a ejecutar un centro al área, donde sí veo más prudente recoger los brazos.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Lun Dic 23, 2019 9:14 pm

Pues quizá no coincida con la mayoría de ustedes, pero para mi, la salida de Kirian del campo fue lo que nos impidió ganar el partido (uno de los factores).

Se obligó a retrasar así a Pedri y Viera, se perdió fluidez en la transición, que, a pesar de los errores, Kirian aporta al flujo del juego.

La expulsión del Rayo hizo que ellos se encerraran aún más atrás, ese es el otro factor que creo que hizo que no consiguiésemos ganar. Si no expulsan a nadie del rayo y se mantiene la estructura en el centro del campo, seguramente habríamos acabado encontrando más espacios, más ocasiones y probablemente, el gol.

Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canary » Lun Dic 23, 2019 9:52 pm

GTRMinerva escribió:
Lun Dic 23, 2019 9:14 pm
Pues quizá no coincida con la mayoría de ustedes, pero para mi, la salida de Kirian del campo fue lo que nos impidió ganar el partido (uno de los factores).

Se obligó a retrasar así a Pedri y Viera, se perdió fluidez en la transición, que, a pesar de los errores, Kirian aporta al flujo del juego.

La expulsión del Rayo hizo que ellos se encerraran aún más atrás, ese es el otro factor que creo que hizo que no consiguiésemos ganar. Si no expulsan a nadie del rayo y se mantiene la estructura en el centro del campo, seguramente habríamos acabado encontrando más espacios, más ocasiones y probablemente, el gol.
La mejor lectura del encuentro.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Sab Ene 04, 2020 3:55 pm

Resulta que no debe querer ampliar contrato por cuatro perras ………………..

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Sab Ene 04, 2020 4:18 pm

Sí sí, y también lo viste medio cambao anoche con tus ojitos...
Qué sería la Unión Deportiva sin los envidiosillos del barrio :lol:

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Sab Ene 11, 2020 6:10 pm

G :plas: L !!!

Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canary » Dom Ene 12, 2020 11:50 am

Es un buen jugador. No entiendo por qué se le crucifica tanto, es su primera temporada profesional. Jugadores que hoy en día nos maravillan se pegaron la de Dios para ser alguien.

Golito y a crecer.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Mar Ene 14, 2020 11:10 pm

Un puro lamento.

super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico » Mar Ene 14, 2020 11:25 pm

Canary escribió:
Dom Ene 12, 2020 11:50 am
Es un buen jugador. No entiendo por qué se le crucifica tanto, es su primera temporada profesional. Jugadores que hoy en día nos maravillan se pegaron la de Dios para ser alguien.

Golito y a crecer.
Porque cuando te ponen una etiqueta ya es difícil quitártela.

Hizo un partido pésimo contra el Rayo y a partir de ahí tiene que revertir la situación, porque la afición en general le tomó la matrícula (para mal) ese día.

Hoy hizo un buen partido, sin más.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Mié Ene 15, 2020 4:25 am

[J23] = (5): «Fallón». Un constante quiero pero no puedo. Falló algunos pases simples, pero también dio algo de luz al centro del campo. Tuvo dos ocasiones muy claras que no logró concretar.
Partido interesante. Fue el que más kilómetros hizo (11,8 km), box to box; ora ejerciendo la primera presión junto a Araujo, ora sacando el balón desde atrás con tiralíneas para meterlo en 3/4 o a la espalda de la defensa rival. Parece que Mel tiene un plan diseñado para él y es bastante exigente. Le obligará a ganar pulmones, algo de calma y familiarizarse mejor con los desmarques y movimientos de los compañeros.

Luko46

Mensaje por Luko46 » Mié Ene 15, 2020 9:52 am

Un jugador con un potencial y una calidad increíble.

Se le pide mucho, a día de hoy le falta madurez mental para ocupar el rol de Jonathan Viera. Creo que el vació que ha dejado el de la Feria le puede perjudicar.

La gente va camino de crucificarle pero es un futbolista que en su "prime" será pieza fundamental en cualquier equipo profesional. Él y Fabio son el futuro, al tiempo.

Responder