Álex SUÁREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Álex Suárez

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se ha convertido en un jugador imprescindible.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Álex Suárez

Mensaje por Avalancha »

He leído que acaba contrato en junio, así que probablemente esta sea la razón de su suplencia.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Álex Suárez

Mensaje por batllory »

Leí hace poco que su renovación iba encaminada.

Creo que hace falta un central crack, que consiga que los que están a su lado se hagan mejores. Seguro que Alex en ese rol secundario mejoraría como jugador. Aythami ya no vale y a Eric de titular no lo veo.

Un Schurrer, Álvaro el brasileño, Murillo... hace falta un central de esos que se convierte en capitán al tercer partido. Un Juanpe creo que sería ideal.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Álex Suárez

Mensaje por Mr Yo »

Alex me gusta como tercer central, espero que renueve y que nos quitemos a Aythami de encima.
Hace falta dar en el clavo con un buen central, está complicado viendo la política del club.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Álex Suárez

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Sab May 08, 2021 10:42 am Alex me gusta como tercer central, espero que renueve y que nos quitemos a Aythami de encima.
Hace falta dar en el clavo con un buen central, está complicado viendo la política del club.
Imagen
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álex Suárez

Mensaje por pio pio UDLP »

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álex Suárez

Mensaje por Canarion2006 »

Desastre de "defensa" en mayúsculas, por lo que leí por aquí se avecina un Aythami 2.0
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álex Suárez

Mensaje por pitasabila »

Señalado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Álex Suárez

Mensaje por Devl1n »

0 ritmo de competición, terminó el partido con el tanque vacío, hoy era el día para reivindicarse, oportunidad perdida.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álex Suárez

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Sab Nov 13, 2021 9:33 pm 0 ritmo de competición, terminó el partido con el tanque vacío, hoy era el día para reivindicarse, oportunidad perdida.
La tiro por la borda, yo no quiero más Aythamis porque si van a estar con lo mismo, pues que todos los partidos no lo convoquen o que este relegado siempre a la grada, ni ha hecho grandes aportaciones, para eso prefiero a Curberlo/Ferigra (en su mejor estado) y Navas, por lo menos dan más seguridad y fiabilidad que este tipo...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álex Suárez

Mensaje por Heraklitos »

[J16] (4). Señalado hoy. Se notó su falta de ritmo, ahora mismo Eric Curbelo está varios puntos por encima.
No creo que la intención de Mel fuera que jugase los 90 m estando sin ritmo de competición. Empezó bastante bien el partido, pero una vez Mel se carga el eje del equipo tras el descanso, o prescinde de lateral derecho a la media hora de la segunda, debe resultar ya muy difícil orientarse mínimamente en fase defensiva.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álex Suárez

Mensaje por Heraklitos »

[COPA] Vélez CF 2 - UD Las Palmas 3
(5). Bien en el corte, pero empezó algo nervioso. Fue mejorando según pasaban los minutos y no tuvo excesivo trabajo en la segunda parte.
Aún necesita más minutos para entonarse. No se le vio muy cómodo, parece que el perfil zurdo afecta un pizco bastante a su juego.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álex Suárez

Mensaje por Heraklitos »

[COPA] Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 1
(5). Cumplió con la papeleta del lateral izquierdo.
Volvió a ser el elegido para jugar a pierna cambiada en el flanco izquierdo (entiendo que como central en línea de 3, pese a la "vocación atacante" de Benito), fuera por su mayor veteranía o sencillamente por contar con mayor confianza del cuerpo técnico para encargarle funciones más comprometidas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Heraklitos »

[J1] (6). Cumplidor. No jugó en su posición pero lo hizo por encima de lo esperado. Buen partido del grancanario.
Buen partido de lateral derecho. Liberó mucho a Alvaro Jimenez cuyo fuerte no es bajar a defender.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por Heraklitos »

[J2] (7). Relevante. Volvió a apostar García Pimienta por el central grancanario como lateral. Salió amonestado, algo que propició su cambio al descanso.
Buen partido. Me encanta que GP aproveche los cambios para suplir a los amonestados, especialmente a los de la línea defensiva. Espero que no sea costumbre solo del inicio y lo siga haciendo a lo largo de toda la temporada.
Responder