Campaña de abonados 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

davidrsii escribió: Jue Ago 01, 2019 4:55 pm
canarion_92 escribió: Jue Ago 01, 2019 4:05 pm Árbitros, familiares, clubes de fútbol base o entrenadores de los mismos etc etc
¿Cuantos árbitros hay en Gran Canaria? No creo que sea una cantidad exagerada, lo veo normal y creo que lo hacen casi todos los equipos.
Clubes de fútbol base... se ha hecho toda la vida... En el estadio insular que era mas pequeño se hacía. Hubo una época en la se dejó de hacer, se criticó que lo dejaran de hacer y volvieron a dar invitaciones al fútbol base ya en el estadio de Gran Canaria.

Yo el Lunes fui a abonarme y me fui porque había mucha gente. Al dia siguiente después de mas de dos horas de espera me aboné y mi percepción fue que todo el mundo estaba pagando religiosamente es decir por tarjeta o en efectivo...je. Es lo que vi, en el tiempo de espera..

Que hay invitaciones, claro... pero lo que están comentando creo que es exagerado.

Guste o no, hay una base de aficionados muy sólida que siempre se abonará, esten deacuerdo con la directiva o no. El escudo sigue tirando mucho para muchos...
Obviamente no hay 4 mil abonos regalados, pero si que hay bastantes que pueden parecer 30 o 40 y ya te digo yo que son bastantes más
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Vie Ago 02, 2019 10:52 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Ago 02, 2019 7:59 am
Tikkaboo escribió: Jue Ago 01, 2019 10:57 am Cada uno es libre de abonarse o no. Personalmente, miro esa foto, y lo primero que me transmite es una tremenda "ausencia de valores". Seguidores del "todo vale", "aquí no ha pasado nada" y del "cállate, que lo vas a estropear".

Enhorabuena, Miguel Ángel. Coviertes el estiércol el oro.
Es lo contrario. Es tener ilusión por lo amarillo por encima de personas, es querer que empiece la liga, soñar con el ascenso. Ya lo decía JF Kennedy, no preguntes que es lo que tu país pueda hacer por ti, es decir pregúntate que puedes hacer por este equipo. Mínimo, si tienes dinero y afición, abonarte.
PD de ausencia de valores nada. Es ser optimista, es querer a la UD
Todo lo que cuentas es precioso y bonito. Corre la cortina y mira detrás si te atreves. Intento ser lo menos hipócrita posible.
La cosa va de otro palo. Nunca he sido de jugadores, de algunos presidente, de no se que juez. Corro la cortina y veo una enorme preocupación. Pero miro más allá y veo 10000 aficionados amarillos con ganas de gastarse las perras y veo que equipo, a pesar de Ramírez sigue vivo.
Y cuanto peor, mejor, no me sirve con tal de echar a un presidente no me merece la pena.
Los 10.000 son como los 300 espartanos AJUUUUUu
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

10 mil espartanos, media de 6 mil espectadores con 33 mil butacas en una isla de 800 mil personas

Ajuuuuuuuu
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Saavedrita »

Ya se acabó la campaña?
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por RUYMAN_UD »

Y de buenas a primeras, chitón... Yo no se que coño pasa, pero esto no es normal, el anormal es uno. Vaya usted a saber.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Jasikevicius »

Saavedrita escribió: Mar Ago 06, 2019 8:08 pm Ya se acabó la campaña?
Antes de empezar :lol:

Ni regalando abonos se va a llegar a 15.000 (que me parece lamentable para la población que tiene Gran Canaria).

Y lo peor es que lo venderán como un logro :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Mié Ago 07, 2019 12:21 pm
Saavedrita escribió: Mar Ago 06, 2019 8:08 pm Ya se acabó la campaña?
Antes de empezar :lol:

Ni regalando abonos se va a llegar a 15.000 (que me parece lamentable para la población que tiene Gran Canaria).

Y lo peor es que lo venderán como un logro :mrgreen: :mrgreen:
Viendo como se gestiona el club me parece un gran logro,bueno mas que un gran logro es una aficion a prueba de todo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Teniendo en cuenta que la población en Canarias no para de subir año tras año, bajar numero de abonados o volver a cifras de hace años es un fracaso se mire por donde se mire. Pero bueno, lo que comentábamos el otro dia, la normalización de la mediocridad. Aquí todo está bien siempre y sino está bien da igual , no pasa nada. Es la idiosincrasia del canario como dijo aquel.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

11.000 abonados. El partido del Betis aumentará la expectación y creo que 1000 socios más. Ojala
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi mujer le han enviado un correo regalandole una entrada para el próximo partido.
Avatar de Usuario
udEterno
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jul 13, 2019 7:38 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por udEterno »

Solamente leyendo este Post y las vibraciones que trasmite este foro, considero una buena cifra que se haya pasado la cantidad de los 11000 abonados.

Porque al principio de la campaña de abonados y tomando como termómetro este foro me daba la sensación de que apenas llegaríamos a los 5000-6000. El mejor patrimonio de este club es la Afición y hay que cuidarla más,

Para muchos de nosotros en esta isla como decía la campana de abonos del 2007/2008 "Es sencillamente el amor de mi vida".
https://www.youtube.com/watch?v=Fxml-is8rEw

No quiero entrar a repetir que si MAR esto MAR lo otro, es el mal de nuestros tiempos y punto. Tenemos que buscar soluciones para sacarlo y a la vez apoyar a nuestro equipo.

Saludos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por papayo »

udEterno escribió: Jue Ago 08, 2019 7:32 pm Solamente leyendo este Post y las vibraciones que trasmite este foro, considero una buena cifra que se haya pasado la cantidad de los 11000 abonados.

Porque al principio de la campaña de abonados y tomando como termómetro este foro me daba la sensación de que apenas llegaríamos a los 5000-6000. El mejor patrimonio de este club es la Afición y hay que cuidarla más,

Para muchos de nosotros en esta isla como decía la campana de abonos del 2007/2008 "Es sencillamente el amor de mi vida".
https://www.youtube.com/watch?v=Fxml-is8rEw

No quiero entrar a repetir que si MAR esto MAR lo otro, es el mal de nuestros tiempos y punto. Tenemos que buscar soluciones para sacarlo y a la vez apoyar a nuestro equipo.

Saludos.
100% de acuedo,lo de las soluciones para sacarlo lo veo dificil,tendria que ser una oferta irrechazable a lo Vito Corleone y aun asi lo veria dificil .
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Saavedrita »

Ya no se puede renovar online?
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por jipyamarillo »

Saavedrita escribió: Jue Ago 08, 2019 7:59 pm Ya no se puede renovar online?
no , erasolo hasta el 15 de julio , tienes que ir por el club.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

udEterno escribió: Jue Ago 08, 2019 7:32 pm Solamente leyendo este Post y las vibraciones que trasmite este foro, considero una buena cifra que se haya pasado la cantidad de los 11000 abonados.

Porque al principio de la campaña de abonados y tomando como termómetro este foro me daba la sensación de que apenas llegaríamos a los 5000-6000. El mejor patrimonio de este club es la Afición y hay que cuidarla más,

Para muchos de nosotros en esta isla como decía la campana de abonos del 2007/2008 "Es sencillamente el amor de mi vida".
https://www.youtube.com/watch?v=Fxml-is8rEw

No quiero entrar a repetir que si MAR esto MAR lo otro, es el mal de nuestros tiempos y punto. Tenemos que buscar soluciones para sacarlo y a la vez apoyar a nuestro equipo.

Saludos.
Eso mismo, aunque dije que llegaríamos a los 11.000 que es un éxito impresionante tal como está el club
Responder