Estoy de acuerdo en que lo más adecuado es protesta continua en el estadio independientemente de la marcha deportiva del equipo. Pero estoy tan de acuerdo con eso como estoy seguro de que eso jamás va a suceder. Porque ya hace años que se lleva intentando y han sucedido cosas para dar motivo a esas protestas durante 40 vidas y jamás pasa nada. Lo doy por imposible.hector_santa escribió: ↑Jue Ago 29, 2019 11:10 pm La protesta pasiva es inútil. Que patrocinios va a perder si lo seguirían viendo cientos de miles por TV?
Pañoladas cada 2 por 3 si serían mala imagen
Las pañoladas son inútiles, recuerda que NADIE le ha dicho a la cara que se vaya.hector_santa escribió: ↑Jue Ago 29, 2019 11:10 pm La protesta pasiva es inútil. Que patrocinios va a perder si lo seguirían viendo cientos de miles por TV?
Pañoladas cada 2 por 3 si serían mala imagen
Te lo resumo en una palabra: autoengaño.Tikkaboo escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 12:31 pm «¿Pedri? El romanticismo ya no existe»
Miguel Ángel Ramírez subraya que la UD «está sujeta a la oferta y la demanda» además de priorizar la estabilidad económica a otros criterios, lo que le aboca a tener en el mercado a sus mejores valores.
Aplicable a los que afirman que se abonan por "romanticismo". Más claro, imposible.
traducción: Estoy cogido por los huevos y necesito sacar pasta como sea para salvar el bonus y la empresa, tengo en venta hasta a tino el escachao.Tikkaboo escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 12:31 pm «¿Pedri? El romanticismo ya no existe»
Miguel Ángel Ramírez subraya que la UD «está sujeta a la oferta y la demanda» además de priorizar la estabilidad económica a otros criterios, lo que le aboca a tener en el mercado a sus mejores valores.
Aplicable a los que afirman que se abonan por "romanticismo". Más claro, imposible.
"Menos a mi Yerno,a los Paketanos y a Juanito que no los quieren ni en Desguaces el Apretón,todo lo demás està en venta" Craaacckkk,Craaaackkkk.Devl1n escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 3:09 pmtraducción: Estoy cogido por los huevos y necesito sacar pasta como sea para salvar el bonus y la empresa, tengo en venta hasta a tino el escachao.Tikkaboo escribió: ↑Sab Ago 31, 2019 12:31 pm «¿Pedri? El romanticismo ya no existe»
9000 personas VS 29000 personas.Tikkaboo escribió: ↑Jue Jul 04, 2019 12:20 pm¿Puedes desarrollar un poco más este argumento que acabas de exponer? ¿Cuáles son las razones y en qué te basas para afirmar ésto? Quiero realmente comprenderte, aunque siga sin salir de mi asombro.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Jue Jul 04, 2019 11:31 am Aprovechando los buenos precios era para llenar el Estadio a reventar cada quince días para expresar nuestro sentir.
Miro al palco. Dentro del Estadio. No lo olvides.ayozelahesa escribió: ↑Jue Jul 04, 2019 11:43 amErre que erre. El problema NO son los precios.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Jue Jul 04, 2019 11:31 am Aprovechando los buenos precios era para llenar el Estadio a reventar cada quince días para expresar nuestro sentir.
La gente sigue abandonando al equipo por culpa del dueño y sigues mirando a otro lado.
Nadie, en su sano juicio, va a pagar 1 € para que ese chorizo se lo lleve a su bolsillo.siete_estrellas_verdes escribió: ↑Mié Oct 02, 2019 12:05 am Miro al palco. Dentro del Estadio. No lo olvides.