Campaña de abonados 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Chewy »

Mr Yo escribió: Jue Ago 29, 2019 4:47 pm
Luko46 escribió: Jue Ago 29, 2019 2:50 pm ¿Cuándo comienza la campaña de devolución de abonos?
El año que viene en 2ºB renovarán gratis los de este año.
:lol: :lol: :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo he dicho muchas veces ya. Así que resumo.

UD Las Palmas es una cosa UD Ramirez es otra.

Abonarse a la UD ed apoyar a Rsmirez aunque le odies a muerte. Ramirez vende el número de abonados como apoyo a su gestión.

No abonarse no implica dejar de ser de tu equipo. En mi humilde opinión diría que es todo lo contrario. Es un sacrificio personal por amor a mi equipo.

Una buena pitada en el estadio es lo mejor pero eso no va a ocurrir nunca. Los motivos ya se han expuesto sobradamente. Las Peñas som de Ramirez y el resto no mueve el culo salvo cuando hay desastre deportivo. Se ha intentado de mil maneras y nunca se hace nada. Así que no sigan vendiendo la moto de la protesta porque ya han ocurrido cosas e extremadamente graves y todo el mundo tranquilito en su silla.

Si excluimos la protesta activa sólo queda la protesta pasiva. No abonarsr, no ir al estadio. Nadie garantiza nada, no se trata de que MAR se vayanal día siguiente pero un presidente de un club sin afición que manifiesta abiertamente que no de abona ni va al estadio mientras él sea presidente no le quedará más remedio que acsbar renunciando al cargo por la nefasta imagen que da. Patrocinios, medios de comunicación, etc.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por hector_santa »

La protesta pasiva es inútil. Que patrocinios va a perder si lo seguirían viendo cientos de miles por TV?

Pañoladas cada 2 por 3 si serían mala imagen
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

hector_santa escribió: Jue Ago 29, 2019 11:10 pm La protesta pasiva es inútil. Que patrocinios va a perder si lo seguirían viendo cientos de miles por TV?

Pañoladas cada 2 por 3 si serían mala imagen
Estoy de acuerdo en que lo más adecuado es protesta continua en el estadio independientemente de la marcha deportiva del equipo. Pero estoy tan de acuerdo con eso como estoy seguro de que eso jamás va a suceder. Porque ya hace años que se lleva intentando y han sucedido cosas para dar motivo a esas protestas durante 40 vidas y jamás pasa nada. Lo doy por imposible.

Así que solo queda la protesta pasiva. Un club de fútbol donde miles de abonados manifiestan que no volverán a abonarse hasta que el presidente se vaya. Te podrá aguantar 1 año, puede que 2, o 3, pero se acabará largando. Un estadio alquilado para 33.000 personas y que no vaya nadie por culpa del presidente. Eso es noticia y mala prensa para Ramirez.

Por otro lado, para Ramirez el fútbol es un producto. Los aficionados son clientes. Maneja los precios de su producto para maximizar beneficios. Todo en palabras de MAR. Si el presidente plantea el tema en esos términos lo coherente es que si al cliente no le gusta el producto que no lo compre. Pero si compras el producto todos los años y luego se están quejando todo el tiempo que no les gusta como se ofrece, se da o se fabrica ese producto, es que algo falla.

Y si quieres consumirlo por la tele hay muchas formas de hacerlo gratis sin que tan siquiera cuente como audiencia.

También es cuestión de ser coherente.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

hector_santa escribió: Jue Ago 29, 2019 11:10 pm La protesta pasiva es inútil. Que patrocinios va a perder si lo seguirían viendo cientos de miles por TV?

Pañoladas cada 2 por 3 si serían mala imagen
Las pañoladas son inútiles, recuerda que NADIE le ha dicho a la cara que se vaya.

Yo hace años que no me abono y vivo mejor. Que hay partido el viernes a las 8 y no puedo ir, pues no pierdo dinero, que juegan el domingo a las 4 y estoy en la playa, pues no me duele. Que MAR se rie de los abonados día si día también, pues no me duele.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11857
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

«¿Pedri? El romanticismo ya no existe»

Miguel Ángel Ramírez subraya que la UD «está sujeta a la oferta y la demanda» además de priorizar la estabilidad económica a otros criterios, lo que le aboca a tener en el mercado a sus mejores valores.

Aplicable a los que afirman que se abonan por "romanticismo". Más claro, imposible.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Sab Ago 31, 2019 12:31 pm «¿Pedri? El romanticismo ya no existe»

Miguel Ángel Ramírez subraya que la UD «está sujeta a la oferta y la demanda» además de priorizar la estabilidad económica a otros criterios, lo que le aboca a tener en el mercado a sus mejores valores.

Aplicable a los que afirman que se abonan por "romanticismo". Más claro, imposible.
Te lo resumo en una palabra: autoengaño.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió: Sab Ago 31, 2019 12:31 pm «¿Pedri? El romanticismo ya no existe»

Miguel Ángel Ramírez subraya que la UD «está sujeta a la oferta y la demanda» además de priorizar la estabilidad económica a otros criterios, lo que le aboca a tener en el mercado a sus mejores valores.

Aplicable a los que afirman que se abonan por "romanticismo". Más claro, imposible.
traducción: Estoy cogido por los huevos y necesito sacar pasta como sea para salvar el bonus y la empresa, tengo en venta hasta a tino el escachao.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Devl1n escribió: Sab Ago 31, 2019 3:09 pm
Tikkaboo escribió: Sab Ago 31, 2019 12:31 pm «¿Pedri? El romanticismo ya no existe»

Miguel Ángel Ramírez subraya que la UD «está sujeta a la oferta y la demanda» además de priorizar la estabilidad económica a otros criterios, lo que le aboca a tener en el mercado a sus mejores valores.

Aplicable a los que afirman que se abonan por "romanticismo". Más claro, imposible.
traducción: Estoy cogido por los huevos y necesito sacar pasta como sea para salvar el bonus y la empresa, tengo en venta hasta a tino el escachao.
"Menos a mi Yerno,a los Paketanos y a Juanito que no los quieren ni en Desguaces el Apretón,todo lo demás està en venta" Craaacckkk,Craaaackkkk.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Hay que liberar masa salarial, pero a mi yerno no lo mando al Tamaraceite no, que es buen niño
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor que le puede pasar al pibe es salir de esta podredumbre.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por perreta »

La UD Las Palmas ya no existe. Nuestro club a desaparecido y ya es irrecuperable.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Jue Jul 04, 2019 12:20 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Jul 04, 2019 11:31 am Aprovechando los buenos precios era para llenar el Estadio a reventar cada quince días para expresar nuestro sentir.
¿Puedes desarrollar un poco más este argumento que acabas de exponer? ¿Cuáles son las razones y en qué te basas para afirmar ésto? Quiero realmente comprenderte, aunque siga sin salir de mi asombro.
9000 personas VS 29000 personas.

Las Palmas - Dépor, por una buena causa.

Te pillas un avión y así de paso disfrutas de la isla.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió: Jue Jul 04, 2019 11:43 am
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Jul 04, 2019 11:31 am Aprovechando los buenos precios era para llenar el Estadio a reventar cada quince días para expresar nuestro sentir.
Erre que erre. El problema NO son los precios.

La gente sigue abandonando al equipo por culpa del dueño y sigues mirando a otro lado.
Miro al palco. Dentro del Estadio. No lo olvides.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Jasikevicius »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Oct 02, 2019 12:05 am Miro al palco. Dentro del Estadio. No lo olvides.
Nadie, en su sano juicio, va a pagar 1 € para que ese chorizo se lo lleve a su bolsillo.

¿Una buena manera de protestar? que los 9.000 no acudan al Estadio, nos manifestamos fuera del Estadio (yo me uno, fuera sí, dentro no) y ya verás tu como el ruido es el mismo y sobre todo, el CHORIZO sigue sin llevarse un euro.
Responder