Campaña de abonados 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Vamos a ir abriendo el hilo de la campaña de abonados para la temporada 2019/2020 que será presentada este próximo lunes 1 de julio.
Ramírez: "La Campaña de Abonados se presentará el lunes por la mañana, hemos recogido la opinión de la afición a través de la Federación de Peñas y diferentes colectivos que nos han ayudado a elaborar los precios de la campaña".
En plural... acostumbrados a inflar cifras, también lo hacemos de esto.

Imagen
Imagen

https://www.udlaspalmas.es/amarillos/abo19-20
Última edición por Kanarion el Lun Jul 01, 2019 11:37 am, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Les vaya bonito...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14516
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por acosta »

Siempre hay que respetar al que se abone por el amor a unos colores que me supongo que será el motivo de muchos, aunque también deben de asumir que son cómplices de todo lo que haga Ramírez, en sus bolsillos está una posible solución, con Ramírez al frente sabemos todos lo que va a seguir ocurriendo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Este lunes, presentación de la campaña de abonados

La UD Las Palmas presentará la campaña de abonados, patrocinada por DISA, para la temporada 2019/20, el próximo lunes 1 de julio, a las 11:00h, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

La campaña de abonados para la próxima temporada será presentada ante los medios el lunes, 1 de julio, a las 11:00 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. Durante la presentación de la campaña, que está patrocinada por DISA, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, dará a conocer las principales novedades de la misma, que en esta ocasión se ha diseñado con la colaboración de la Federación de Peñas y diferentes colectivos de aficionados :mrgreen: .
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6054
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por papayo »

Supongo que despues del exito que tuvo la pasada con los abonos gratis,este año las peñass habran pedido cobrar por ir,no veo otra posibilidad si no quieren gradas ridiculas,aun regalando a las empresas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por perreta »

No se va abonar ni el Tato, y menos con las expectativas que nos están vendiendo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mi familia no se abona. Ese dinero irá destinado a disfrutar un poco más de las vacaciones, mucho mejor invertido que en el engendro de Ramirez.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por soychacho »

Por nuestra parte,no recibirá ni un euro mas por la tele.Nos iremos de Movistar rumbo a 02.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por ownerowner »

Que habrán sacado las peñas amigas del club ?? Imagino que abono a 100 euros y desplazamientos gratis
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por R_sur »

Yo me abono este año, no hay un sentimiento mas bonito que el saber que un gran porcentaje de tu dinero va a acabar en los bolsillos de gente como Juanito, Milagros Luis Brito, Larry, Caridad y demás.

No hará falta ni inflar los números con abonos de empresa, este año será un éxito la campaña.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6054
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por papayo »

Los abonados se van a poder contar con los dedos de una mano,va a ser un fracaso eso lo sabemos todos pero una buena campaña seria un video despidiendo a Deivid y mandandolo de una patada,eso daria algunos abonados mas,lo de que se fuera a Ramirez ni lo comento porque es imposible.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ownerowner escribió: Vie Jun 28, 2019 10:07 pm Que habrán sacado las peñas amigas del club ?? Imagino que abono a 100 euros y desplazamientos gratis
Pues mira, esto es más o menos así.

Las peñas en vista de que el ambiente entre la afición estaba caldeado deciden anunciar que van a protestar en el estadio y a exigir a MAR que se vaya. MAR los convoca a una reunión y lasp peñas desactivan la protestas y se muestran satisfechas. Días después vemos como representantes de las peñas critican abiertamente otras iniciativas de protesta, lo cuál no deja de ser paradójico puesto que ellos mismos hacia escasos dias estaban dispuestas a hacer lo mismo. Vemos como comercializan packs para viajar a tenerife a precios los costa, vemos como les invitan a ser los primeros en conocer barranco seco y ahora les dejan poner el nombre a un campo de entrenamiento, y las peñas le preparan la campaña de abonados a MAR lo cual sólo sirve para hacerle el juego a miguelague y vender la moto.

Saquen sus conclusiones.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Chewy »

A mí nadie en la calle me ha dicho que me abone...

El año pasado era gratis y no renové... que le hace pensar al energúmeno del presidente que este año la gente va a pagar...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Chewy escribió: Sab Jun 29, 2019 12:43 pm A mí nadie en la calle me ha dicho que me abone...

El año pasado era gratis y no renové... que le hace pensar al energúmeno del presidente que este año la gente va a pagar...
Lamentablemente nunc faltará un nutrido grupo de aficionados que se conforman con 4 chorradas y se olvidan de todo lo malo que supone tener a MAR dirigiendo el club. Me parece lamentable la poca memoria que tienen muchos y con lo poco con que se conforman.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jun 29, 2019 3:11 pm
Chewy escribió: Sab Jun 29, 2019 12:43 pm A mí nadie en la calle me ha dicho que me abone...

El año pasado era gratis y no renové... que le hace pensar al energúmeno del presidente que este año la gente va a pagar...
Lamentablemente nunc faltará un nutrido grupo de aficionados que se conforman con 4 chorradas y se olvidan de todo lo malo que supone tener a MAR dirigiendo el club. Me parece lamentable la poca memoria que tienen muchos y con lo poco con que se conforman.
Si te fijas, siempre está capitaneado por los mismos...
Responder