Campaña de abonados 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Precios populares ahora que el pueblo ha dado la espalda a MAR.
JPR
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por JPR »

Bueno, con los descuentos no me parece caro. Se nota que son precios populares o se arriesgaban a quedarse solos.

Por cierto, no veo nada sobre los cambios de grada. Alguien sabe si les aplicarán el precio renovación y los descuentos?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por ayozelahesa »

Ya no es solo cuestión de precios.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

JPR escribió: Lun Jul 01, 2019 12:04 pm Bueno, con los descuentos no me parece caro. Se nota que son precios populares o se arriesgaban a quedarse solos.

Por cierto, no veo nada sobre los cambios de grada. Alguien sabe si les aplicarán el precio renovación y los descuentos?

Gracias y saludos.
Hasta el año pasado cobraban -si no estoy confundido- a precio de nueva alta. Creo que en ningún caso a precio de renovación de una menor categoría...

De hecho, por eso Ramírez dijo una verdad a medias ante una pregunta diciendo que el año pasado fueron gratis cuando las nuevas altas y cambios de grada tenían coste.

No hay cosa como atender al lenguaje no verbal, y cuando ves a Ramírez hablar entre sonrisa cínica, queda todo dicho.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por super_chico »

Buenos precios incluso para los nuevos abonados, pero claro, ahora es un poco tarde.

Mucha gente ya se fue y no va a volver hasta que no se vaya él. Ahora mismo ya no es sólo una cuestión de precios.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

Con estos precios el 90÷ va a renovar y algunos volverán y M.A.R salvará un Matchball. Mi pronóstico: 15000 abonados. Eso si, vayan ahorrando para los partidos día del club.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió: Lun Jul 01, 2019 12:49 pm Con estos precios el 90÷ va a renovar y algunos volverán y M.A.R salvará un Matchball. Mi pronóstico: 15000 abonados. Eso si, vayan ahorrando para los partidos día del club.
El hecho de que ni 7.000 se hayan querido acoger al 30% de descuento es un indicador considerable de la poca influencia actual de los precios. Buscarán la manera de inflar la cifra, no te preocupes. Luego a la hora de la verdad se verá la asistencia real en el estadio.

Aunque bueno, con el libro gratis de Nacho Acedo renovando online o a 20€ pagando en la oficina, ya eso se merece el desembolso... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Celébralo.
JPR
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por JPR »

Kanarion escribió: Lun Jul 01, 2019 12:22 pm
JPR escribió: Lun Jul 01, 2019 12:04 pm Bueno, con los descuentos no me parece caro. Se nota que son precios populares o se arriesgaban a quedarse solos.

Por cierto, no veo nada sobre los cambios de grada. Alguien sabe si les aplicarán el precio renovación y los descuentos?

Gracias y saludos.
Hasta el año pasado cobraban -si no estoy confundido- a precio de nueva alta. Creo que en ningún caso a precio de renovación de una menor categoría...

De hecho, por eso Ramírez dijo una verdad a medias ante una pregunta diciendo que el año pasado fueron gratis cuando las nuevas altas y cambios de grada tenían coste.

No hay cosa como atender al lenguaje no verbal, y cuando ves a Ramírez hablar entre sonrisa cínica, queda todo dicho.
Acabo de llamar al club y me dicen que para los cambios de grada aplican los precios de renovación.

Un saludo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Jasikevicius »

A buena hora.

Que le vaya bien, yo no soy cómplice de esta mafia.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

JPR escribió: Lun Jul 01, 2019 1:09 pm
Kanarion escribió: Lun Jul 01, 2019 12:22 pm
JPR escribió: Lun Jul 01, 2019 12:04 pm Bueno, con los descuentos no me parece caro. Se nota que son precios populares o se arriesgaban a quedarse solos.

Por cierto, no veo nada sobre los cambios de grada. Alguien sabe si les aplicarán el precio renovación y los descuentos?

Gracias y saludos.
Hasta el año pasado cobraban -si no estoy confundido- a precio de nueva alta. Creo que en ningún caso a precio de renovación de una menor categoría...

De hecho, por eso Ramírez dijo una verdad a medias ante una pregunta diciendo que el año pasado fueron gratis cuando las nuevas altas y cambios de grada tenían coste.

No hay cosa como atender al lenguaje no verbal, y cuando ves a Ramírez hablar entre sonrisa cínica, queda todo dicho.
Acabo de llamar al club y me dicen que para los cambios de grada aplican los precios de renovación.

Un saludo.
Vale, creo que ya recuerdo. Si el año pasado cambiabas a otra grada, por ejemplo de sur a curva pagabas a precio de renovación y si en el caso de que fuera de curva a sur, la diferencia.

Algo así era, de ahí mi confusión.

Si alguien lo recuerda mejor, que lo comente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La verdad es que son precios bastante buenos. Ver futbol toda la temporada por 150 euros en Naciente y tribuna 260 que es donde voy, no esta mal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Para abonarse a la UD Las Palmas son precios muy buenos

Una pena que ese equipo ya no exista, esos mismos precios para ver al juguete de Ramírez, su producto, me parece tremendamente caro, una estafa incluso
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

#gratisescaro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por N.B.Tiempos »

Genial estrategia. Pone precios adecuados, se abonan 8.000, y dirá "ven como no era el precio" :lol: :lol: :lol: . Pena que yo vaya a pagar lo mismo que el año pasado, 0 euros.

Una pregunta, ¿han mantenido el 30%? Porque si no lo han mantenido creo que es denunciable.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Sale cada partido de Naciente a unos 7 euros. Quien no se abona no tiene excusas . Pronostico 11.000 socios.
Responder