Campaña de abonados 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

A mí no me parece tanto drama tampoco que no haya spot

Si total luego es imposible que nos guste a todos, me parece bien que se lo ahorren, ¿acaso alguien se ha abonado alguna vez al ver el video de la campaña de abonados? Sean sinceros

En eso me parece bien lo que ha decidido el club


Dicho eso hacemos una porra ¿o qué? Ya total...

Yo digo que habrán unos 9 mil abonados o 10 mil (a saber cuantos reales sin contar empresas etc) abonados este año, y por supuesto para MAR y Viñayo será todo un éxito
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió: Mié Jul 03, 2019 9:43 pm A mí no me parece tanto drama tampoco que no haya spot

Si total luego es imposible que nos guste a todos, me parece bien que se lo ahorren, ¿acaso alguien se ha abonado alguna vez al ver el video de la campaña de abonados? Sean sinceros

En eso me parece bien lo que ha decidido el club


Dicho eso hacemos una porra ¿o qué? Ya total...

Yo digo que habrán unos 9 mil abonados o 10 mil (a saber cuantos reales sin contar empresas etc) abonados este año, y por supuesto para MAR y Viñayo será todo un éxito
Se trata de darle vida a una campaña de abonados. Ahora mismo, ni recuerdo que existe esa campaña.

No tiene porqué ser un spot completo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

No digo yo que no, pero ahora mismo con lo quemada que está la gente no creo que mucha gente se ilusionara por una cuña publicitaria, mi opinión
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió: Mié Jul 03, 2019 10:55 pm No digo yo que no, pero ahora mismo con lo quemada que está la gente no creo que mucha gente se ilusionara por una cuña publicitaria, mi opinión
A pesar eso, yo espero que a 11.000 lleguemos. Estará quemada, como pueda estar yo, pero quieres ver futbol.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13537
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Yo espero y deseo que se quede por debajo de 10.000. Que este hombre se de cuenta que la afición está harta no del equipo, sino de él.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

Es que hasta 11 mil es un fracaso, pero viendo el número de personas que iba al estadio ya en la segunda vuelta creo que renovarán menos de 10 mil
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aprovechando los buenos precios era para llenar el Estadio a reventar cada quince días para expresar nuestro sentir.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Jul 04, 2019 11:31 am Aprovechando los buenos precios era para llenar el Estadio a reventar cada quince días para expresar nuestro sentir.
Erre que erre. El problema NO son los precios.

La gente sigue abandonando al equipo por culpa del dueño y sigues mirando a otro lado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11857
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Jul 04, 2019 11:31 am Aprovechando los buenos precios era para llenar el Estadio a reventar cada quince días para expresar nuestro sentir.
¿Puedes desarrollar un poco más este argumento que acabas de exponer? ¿Cuáles son las razones y en qué te basas para afirmar ésto? Quiero realmente comprenderte, aunque siga sin salir de mi asombro.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por gofioman »

Tras 12 años, por cuestiones puramente de ética y principios no pienso abonarme. Para mí, la única forma efectiva de protestar contra Ramírez y ayudar al club.
El problema no son los precios y es evidente que a este señor solo le duelen los bolsillos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Evidentemente, yo, como muchos otros, puedo pagarme tranquilamente el abono. No me supone ningún problema ni ningún sacrificio, pero no quiero abonarme, como dice el compañero, por motivos éticos y de principios. El dinero no lo es todo.

Los fanatismos y la exaltación de los sentimientos lleva a la gente a actuar sin pensar y eso es lo peor que puede ocurrir en una sociedad.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Jul 04, 2019 11:31 am Aprovechando los buenos precios era para llenar el Estadio a reventar cada quince días para expresar nuestro sentir.
El año pasado gratis, no se llenaba. La verdad es que el equipo es muy malo y para sufrir, comprendo que no esta la cosa. Y cuando el equipo es malo, miras al palco.
Yo me abono como siempre, pero hay que entender a la gente que esta muy rebotada por malas decisiones durante varios años.
Ramírez debe irse, pero ya. No hay componendas, ni quintas oportunidades. Va a hundir al club. Hacer una masa de aficionados fieles, cuesta muchos años y lo contrario con 3-4 malas temporadas seguidas, que es lo que ha pasado, lo consigues y cuesta mucho cambiarlo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Jul 04, 2019 10:36 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Jul 04, 2019 11:31 am Aprovechando los buenos precios era para llenar el Estadio a reventar cada quince días para expresar nuestro sentir.
El año pasado gratis, no se llenaba. La verdad es que el equipo es muy malo y para sufrir, comprendo que no esta la cosa. Y cuando el equipo es malo, miras al palco.
Yo me abono como siempre, pero hay que entender a la gente que esta muy rebotada por malas decisiones durante varios años.
Ramírez debe irse, pero ya. No hay componendas, ni quintas oportunidades. Va a hundir al club. Hacer una masa de aficionados fieles, cuesta muchos años y lo contrario con 3-4 malas temporadas seguidas, que es lo que ha pasado, lo consigues y cuesta mucho cambiarlo
Que gran reflexión Borja, como dices ganar una masa fiel y entregada lleva muchos años

La UD tras Segunda B, la concursal y el cordobazo tenia una afición que estaba con el equipo. Y luego fue ascender y entre los precios, las formas y la chulería del presidente y las malas decisiones en los despachos se cargaron toda esa ilusión y cariño de un plumazo

Cuando coges a miles de personas que están entregadas con el equipo y les tratas como clientes, pues pasa lo que pasa, ahora ya es tarde para querer cambiar la historia, porque muchos tenemos claro que si la UD vuelve a subir a primera volverá la chulería y el tratar como clientela a la afición
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28579
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por soto y fernandez »

Ni un euro para el juguete del Dueño,con lo que me saque por lo de la Tele ya tiene.Al yerno que lo mantenga el .
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Vie Jul 05, 2019 9:02 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Jul 04, 2019 10:36 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Jul 04, 2019 11:31 am Aprovechando los buenos precios era para llenar el Estadio a reventar cada quince días para expresar nuestro sentir.
El año pasado gratis, no se llenaba. La verdad es que el equipo es muy malo y para sufrir, comprendo que no esta la cosa. Y cuando el equipo es malo, miras al palco.
Yo me abono como siempre, pero hay que entender a la gente que esta muy rebotada por malas decisiones durante varios años.
Ramírez debe irse, pero ya. No hay componendas, ni quintas oportunidades. Va a hundir al club. Hacer una masa de aficionados fieles, cuesta muchos años y lo contrario con 3-4 malas temporadas seguidas, que es lo que ha pasado, lo consigues y cuesta mucho cambiarlo
Que gran reflexión Borja, como dices ganar una masa fiel y entregada lleva muchos años

La UD tras Segunda B, la concursal y el cordobazo tenia una afición que estaba con el equipo. Y luego fue ascender y entre los precios, las formas y la chulería del presidente y las malas decisiones en los despachos se cargaron toda esa ilusión y cariño de un plumazo

Cuando coges a miles de personas que están entregadas con el equipo y les tratas como clientes, pues pasa lo que pasa, ahora ya es tarde para querer cambiar la historia, porque muchos tenemos claro que si la UD vuelve a subir a primera volverá la chulería y el tratar como clientela a la afición
Bueno, ese es sólo uno de los problemas. Luego está todo el sin fin de decisiones absurdas que toma todos los años, la gestión de andar por casa en calzoncillos y los chanchulleos y amiguismos que se trae. Por mi como si nos regala el abono todos los años y nos felicita la navidad con una cesta.
Responder