Campaña de abonados 2019/2020

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por hector_santa »

Y quien te ha dicho a ti que solo se abonarán 2000 Ramírez se iría?

Es que parten de un supuesto que no es real. Ramírez va a seguir hasta que EL se aburra o lo metan en la carcel. Y yo no voy a dejar de ver a mi equipo por mucho que ese tío sea el presidente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Jasikevicius »

hector_santa escribió: Jue Ago 29, 2019 10:23 am Y yo no voy a dejar de ver a mi equipo por mucho que ese tío sea el presidente.
Este es el problema.

Que mientras ese sea el presidente igual te quedas sin equipo, aparte de que el equipo está haciendo el ridículo por muchísimos motivos.

Algo hay que hacer, es más que obvio.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por hector_santa »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 29, 2019 1:17 pm
hector_santa escribió: Jue Ago 29, 2019 10:23 am Y yo no voy a dejar de ver a mi equipo por mucho que ese tío sea el presidente.
Este es el problema.

Que mientras ese sea el presidente igual te quedas sin equipo, aparte de que el equipo está haciendo el ridículo por muchísimos motivos.

Algo hay que hacer, es más que obvio.
Te repito lo mismo, que te asegura que de haber 2000 abonados Ramírez se fuera?
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canario28 »

Yo creo que la mayoría de aficionados tenemos una visión equivocada de lo que piensa Ramírez... Creo que al final le da igual que haya 2000, 10000 o 20000 abonados... A ver si nos entra en la cabeza que en el presupuesto de la UD Las Palmas, los abonos son un porcentaje ínfimo comparado con otras partidas... Si no, léanse esta entrevista al presidente del Villarreal, que lo deja clarito... Les dejo dos perlas:

"Es verdad que el aficionado representa el 123% del apoyo moral, de la ilusión... pero económicamente es el 3% o el 4% de los ingresos que necesita el Villarreal. Tenemos unos compromisos que cumplir. Yo se lo explico a mis aficionados y lo entienden."

"Puedo entender que un partido un lunes a las nueve de la noche sea incómodo... Pero ¿qué le digo al aficionado, que tengo que multiplicar el precio de su abono por 20 para cubrir el presupuesto?"


https://elpais.com/deportes/2019/08/06/ ... 60544.html

Yo por mi parte, sigo abonándome xq me gusta ir al estadio, con mis amigos, a tomar unas cervezas y a animar al equipo. Al final, si quieren echar a Ramírez, creo que se hace más presión con una buena pitada dentro del estadio que estando ausente... Ojalá algún día consigamos estar 20000 personas montándole un buen lío en el estadio para que se vaya de una vez¡¡¡
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

canario28 escribió: Jue Ago 29, 2019 1:47 pm Yo creo que la mayoría de aficionados tenemos una visión equivocada de lo que piensa Ramírez... Creo que al final le da igual que haya 2000, 10000 o 20000 abonados... A ver si nos entra en la cabeza que en el presupuesto de la UD Las Palmas, los abonos son un porcentaje ínfimo comparado con otras partidas... Si no, léanse esta entrevista al presidente del Villarreal, que lo deja clarito... Les dejo dos perlas:

"Es verdad que el aficionado representa el 123% del apoyo moral, de la ilusión... pero económicamente es el 3% o el 4% de los ingresos que necesita el Villarreal. Tenemos unos compromisos que cumplir. Yo se lo explico a mis aficionados y lo entienden."

"Puedo entender que un partido un lunes a las nueve de la noche sea incómodo... Pero ¿qué le digo al aficionado, que tengo que multiplicar el precio de su abono por 20 para cubrir el presupuesto?"


https://elpais.com/deportes/2019/08/06/ ... 60544.html

Yo por mi parte, sigo abonándome xq me gusta ir al estadio, con mis amigos, a tomar unas cervezas y a animar al equipo. Al final, si quieren echar a Ramírez, creo que se hace más presión con una buena pitada dentro del estadio que estando ausente... Ojalá algún día consigamos estar 20000 personas montándole un buen lío en el estadio para que se vaya de una vez¡¡¡
Estas comparando los ingresos de un equipo de 1º con otro de 2º. Según M.A.R, este año tiene presupuestado el ingreso de 2 kilos en concepto de abonos, es un dinero considerable para un equipo de 2ºA.

Lo de llenar el estadio y armar una buena te lo compro, pero ahora mismo lo veo bastante complicado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Jasikevicius »

hector_santa escribió: Jue Ago 29, 2019 1:46 pm Te repito lo mismo, que te asegura que de haber 2000 abonados Ramírez se fuera?
Nada, y yo te vuelvo a repetir, que para que cambien las cosas, algo hay que hacer.

Si seguimos callados y abonándonos, tengo claro que nada pasará, eso si te lo puedo asegurar.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por canario28 »

Devl1n escribió: Jue Ago 29, 2019 1:55 pm
canario28 escribió: Jue Ago 29, 2019 1:47 pm Yo creo que la mayoría de aficionados tenemos una visión equivocada de lo que piensa Ramírez... Creo que al final le da igual que haya 2000, 10000 o 20000 abonados... A ver si nos entra en la cabeza que en el presupuesto de la UD Las Palmas, los abonos son un porcentaje ínfimo comparado con otras partidas... Si no, léanse esta entrevista al presidente del Villarreal, que lo deja clarito... Les dejo dos perlas:

"Es verdad que el aficionado representa el 123% del apoyo moral, de la ilusión... pero económicamente es el 3% o el 4% de los ingresos que necesita el Villarreal. Tenemos unos compromisos que cumplir. Yo se lo explico a mis aficionados y lo entienden."

"Puedo entender que un partido un lunes a las nueve de la noche sea incómodo... Pero ¿qué le digo al aficionado, que tengo que multiplicar el precio de su abono por 20 para cubrir el presupuesto?"


https://elpais.com/deportes/2019/08/06/ ... 60544.html

Yo por mi parte, sigo abonándome xq me gusta ir al estadio, con mis amigos, a tomar unas cervezas y a animar al equipo. Al final, si quieren echar a Ramírez, creo que se hace más presión con una buena pitada dentro del estadio que estando ausente... Ojalá algún día consigamos estar 20000 personas montándole un buen lío en el estadio para que se vaya de una vez¡¡¡
Estas comparando los ingresos de un equipo de 1º con otro de 2º. Según M.A.R, este año tiene presupuestado el ingreso de 2 kilos en concepto de abonos, es un dinero considerable para un equipo de 2ºA.

Lo de llenar el estadio y armar una buena te lo compro, pero ahora mismo lo veo bastante complicado.
Hombre... primero déjame que dude lo de los 2 kilos... eso serían 10000 abonos a un precio medio de 200€... No se no se... Y esta claro que no es comparable porque las televisiones bajan mucho... pero sigo pensando que a MAR esos 2 kilos le importan más bien poco... otra cosa es que llore en los medios a ver si la gente sigue abonándose...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Chewy »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Ago 28, 2019 2:53 pm
Chewy escribió: Mié Ago 28, 2019 2:40 pm
Jasikevicius escribió: Mié Ago 28, 2019 2:07 pm

Solo me da algo de pena por la gente que si lo ha hecho con la mayor de las ilusiones.

El ridículo es impresionante.
Yo tengo a un colega que renovó y ya se está arrepintiendo viendo el esperpento de los momo + castellanos + Tana + Deivid etc...
¿Y que es lo que esperaba tu colega? ¿Dónde ha estado estos últimos años?.

Por encima de si está Deivid, Los Castellanos o la santisima trinidad, lo único importante es que quien está a los mandos es Miguel Ángel Ramírez Alonso, ese debería ser el unico motivo para que alguien que se lo pueda permitir decida no abonarse, más allá de que luego fichen a Messi o a CR7.
Eso fue lo que le dije yo... el problema es MAR.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por hector_santa »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 29, 2019 1:57 pm
hector_santa escribió: Jue Ago 29, 2019 1:46 pm Te repito lo mismo, que te asegura que de haber 2000 abonados Ramírez se fuera?
Nada, y yo te vuelvo a repetir, que para que cambien las cosas, algo hay que hacer.

Si seguimos callados y abonándonos, tengo claro que nada pasará, eso si te lo puedo asegurar.
Se haría más con 15000 tíos pitandole con que 50 tíos se quejen el foro y no se abonen
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por hector_santa »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 29, 2019 1:57 pm
hector_santa escribió: Jue Ago 29, 2019 1:46 pm Te repito lo mismo, que te asegura que de haber 2000 abonados Ramírez se fuera?
Nada, y yo te vuelvo a repetir, que para que cambien las cosas, algo hay que hacer.

Si seguimos callados y abonándonos, tengo claro que nada pasará, eso si te lo puedo asegurar.
Se haría más con 15000 tíos pitandole con que 50 tíos se quejen el foro y no se abonen
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Devl1n »

canario28 escribió: Jue Ago 29, 2019 2:00 pm
Devl1n escribió: Jue Ago 29, 2019 1:55 pm
canario28 escribió: Jue Ago 29, 2019 1:47 pm Yo creo que la mayoría de aficionados tenemos una visión equivocada de lo que piensa Ramírez... Creo que al final le da igual que haya 2000, 10000 o 20000 abonados... A ver si nos entra en la cabeza que en el presupuesto de la UD Las Palmas, los abonos son un porcentaje ínfimo comparado con otras partidas... Si no, léanse esta entrevista al presidente del Villarreal, que lo deja clarito... Les dejo dos perlas:

"Es verdad que el aficionado representa el 123% del apoyo moral, de la ilusión... pero económicamente es el 3% o el 4% de los ingresos que necesita el Villarreal. Tenemos unos compromisos que cumplir. Yo se lo explico a mis aficionados y lo entienden."

"Puedo entender que un partido un lunes a las nueve de la noche sea incómodo... Pero ¿qué le digo al aficionado, que tengo que multiplicar el precio de su abono por 20 para cubrir el presupuesto?"


https://elpais.com/deportes/2019/08/06/ ... 60544.html

Yo por mi parte, sigo abonándome xq me gusta ir al estadio, con mis amigos, a tomar unas cervezas y a animar al equipo. Al final, si quieren echar a Ramírez, creo que se hace más presión con una buena pitada dentro del estadio que estando ausente... Ojalá algún día consigamos estar 20000 personas montándole un buen lío en el estadio para que se vaya de una vez¡¡¡
Estas comparando los ingresos de un equipo de 1º con otro de 2º. Según M.A.R, este año tiene presupuestado el ingreso de 2 kilos en concepto de abonos, es un dinero considerable para un equipo de 2ºA.

Lo de llenar el estadio y armar una buena te lo compro, pero ahora mismo lo veo bastante complicado.
Hombre... primero déjame que dude lo de los 2 kilos... eso serían 10000 abonos a un precio medio de 200€... No se no se... Y esta claro que no es comparable porque las televisiones bajan mucho... pero sigo pensando que a MAR esos 2 kilos le importan más bien poco... otra cosa es que llore en los medios a ver si la gente sigue abonándose...
SI razón no te falta, lo que diga M.A.R hay que creerse la mitad.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Luko46 »

¿Cuándo comienza la campaña de devolución de abonos?
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por carlinho »

Pues aquí uno que acaba de renovar hoy y un rato más tarde se encuentra con que nuestro mediocentro titular se marcha.
En cambio nos quedamos con el que nadie, ni Pepe quiere. Ahora pondrán a jugar a Rivera o también saldrá? Uff qué desasosiego!!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Mr Yo »

Luko46 escribió: Jue Ago 29, 2019 2:50 pm ¿Cuándo comienza la campaña de devolución de abonos?
El año que viene en 2ºB renovarán gratis los de este año.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Campaña de abonados 2019/2020

Mensaje por Tikkaboo »

Obviamente tengo mis razones para no abonarme, pero viendo los acontecimientos de los últimos días, sigo estupefacto con el estómago que hay que tener para aguantar semejante cantinela y abonarse a esta broma.
Responder