Pedro González López "Pedri"

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Devl1n »

Podemos estar ante la venta más ruinosa de la udlp, veremos en el futuro porque puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Desinquieto »

La jugada hoy al filo del descanso fue de escándalo. Ante 3 tíos corpulentos se fue con una suavidad mezclada con fuerza que me asombró. Regatea por ambos lados, enseña la pelota, la esconde, usa las 2 piernas, levanta la cabeza, visión de juego, gran pasador. Joder con el chiquillo... Bravo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por pitasabila »

Cinco millones es poco por este chico.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Regalado. Encima no podemos llamarlo jugador de la UD, sino jugador del Barça cedido durante este año y ya veremos. Para algo bueno con lo que nos encontramos va MAR y lo destruye. Igual que con Setién. Todo lo bueno que sucede se lo carga.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Avalancha »

Enhorabuena, crack, porque vas para eso, para crack.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por batllory »

Va para fenómeno pero tampoco nos volvamos locos con su venta. Seis kilos por un jugador de 16 años con la de factores que influyen en el fútbol me parece hasta exagerado. Lo pongo en perspectiva con otras ventas de jóvenes prometedores y para mi es buena venta, no dejan de ser mil millones por un juvenil que hace tres semanas no conocía ni Atlante. Guayre, Valerón, Manuel Pablo, Viera, Vitolo, Ayoze Pérez, Cristo González gente contrastada en segunda que si se fueron por miserias.

Incluso hasta veo un acierto que el club pudiese renovarlo con antelación a todo este estallido. lo normal es que se lo hubiesen llevado por tres balones y unos equipajes como a Rafa Mújica y tantos otros que iban para fenómenos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Vie Sep 20, 2019 11:18 am Va para fenómeno pero tampoco nos volvamos locos con su venta. Seis kilos por un jugador de 16 años con la de factores que influyen en el fútbol me parece hasta exagerado. Lo pongo en perspectiva con otras ventas de jóvenes prometedores y para mi es buena venta, no dejan de ser mil millones por un juvenil que hace tres semanas no conocía ni Atlante. Guayre, Valerón, Manuel Pablo, Viera, Vitolo, Ayoze Pérez, Cristo González gente contrastada en segunda que si se fueron por miserias.

Incluso hasta veo un acierto que el club pudiese renovarlo con antelación a todo este estallido. lo normal es que se lo hubiesen llevado por tres balones y unos equipajes como a Rafa Mújica y tantos otros que iban para fenómenos.
A final de temporada se podría sacar más sí o sí. Son 6 millones por un pibe que había jugado 3 partidos como profesional. Con 30 partidos, y demostrando el nivel que ha demostrado...

No había ninguna prisa por venderlo, tenía contrato y el tiempo jugaba a nuestro favor porque, en el peor de los casos, su precio sería el mismo, o en el mejor de los casos, podía revalorizarse.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Jasikevicius »

MARvendido.

Los 6 millones + variables podrían estar bien si el dinero se utilizara para mejorar la plantilla y no para que el gordo se haga más rico, ese es el problema de los 6 millones.

El chaval, jugando con conos y en un club que se autodestruye cada día más, es un poco de luz entre tanta oscuridad.

Una pena que no vaya a durar nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por canarion_92 »

Si el dinero va destinado al bolsillo de MAR y de sus colegas enchufados pues sinceramente y viéndolo con perspectiva, me alegro de que se vendiera por 5 millones y no por 30 el año que viene

Me alegro porque el pibe saldrá de este circo de club en poco tiempo y me alegro porque MAR ha perdido dinero, que se joda
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Chewy »

Vamos a perder dinero con este pibe...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por canarion_92 »

Chewy escribió: Sab Sep 21, 2019 9:44 pm Vamos a perder dinero con este pibe...
¿Vamos? En todo caso lo pierde Ramírez, de lo cual me alegro mucho
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Luko46 »

Un apunte sobre la venta de Pedri más allá de su rendimiento.

Lo que Ramírez no ha comentado es que hasta hace poco el Barcelona estuvo sancionado por fichar jugadores menos de 18 años en condiciones desfavorables para el club formador.

No sería de extrañar que el pibe ya estuviera tanteado desde hace bastante tiempo y que en un momento dado se inventaran toda la parafernalia para no hacer saltar las alarmas a ojos de la FIFA. Hay que tener en cuenta que 5 millones de € son calderilla para un club de ese nivel.

Maniobra total para cubrirse las espaldas de cara a una nueva infracción.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió: Vie Oct 04, 2019 11:32 am Lo que Ramírez no ha comentado es que hasta hace poco el Barcelona estuvo sancionado por fichar jugadores menos de 18 años en condiciones desfavorables para el club formador.
Que yo sepa, y quizá me equivoco, la sanción al Barcelona es por fichar jugadores menores de edad INTERNACIONALES (vamos que vienen de fuera) y la sanción viene de la FIFA.

Y vamos... que la sanción es por fichar a jugadores menores, conllevando problemas en el menor, no se habla en ningún momento de club formador y demás.

Que igual estoy confundido, pero creo que es así, Pedri no es internacional (obviamente, fichaje en España) por lo tanto, no entraría en esta ley.

Si no la Masía u otros clubes (Las Palmas mismamente) estarían sancionado cada 2x3 por fichar pibes de otros equipos "menores".
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió: Vie Oct 04, 2019 2:25 pm
Luko46 escribió: Vie Oct 04, 2019 11:32 am Lo que Ramírez no ha comentado es que hasta hace poco el Barcelona estuvo sancionado por fichar jugadores menos de 18 años en condiciones desfavorables para el club formador.
Que yo sepa, y quizá me equivoco, la sanción al Barcelona es por fichar jugadores menores de edad INTERNACIONALES (vamos que vienen de fuera) y la sanción viene de la FIFA.

Y vamos... que la sanción es por fichar a jugadores menores, conllevando problemas en el menor, no se habla en ningún momento de club formador y demás.

Que igual estoy confundido, pero creo que es así, Pedri no es internacional (obviamente, fichaje en España) por lo tanto, no entraría en esta ley.

Si no la Masía u otros clubes (Las Palmas mismamente) estarían sancionado cada 2x3 por fichar pibes de otros equipos "menores".
El Barcelona lleva tiempo intentado mejorar su imagen a la hora de captar jugadores jóvenes ya sean nacionales o internacionales. No me extrañaría que viendo las necesidades de la UD Las Palmas accedieran sin problemas al pago de 5 millones, calderilla para ellos.

De todas formas, en la UD Las Palmas siempre ha habido reticencias a la hora de traspasar canteranos en los que no hubiera dinero de por medio, no por el hecho de venderlo en si (que están deseándolo como con Josep ahora) sino por pillar comisiones.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Chewy »

Es un fuera de serie que se va a ir por cuatro perras...
Responder