Jean Armel Drolé, fichado

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por Jasikevicius »

Mr Yo escribió: Vie Oct 11, 2019 10:42 am La pregunta es quien le habrá destrozado la pierna con la entrada. Se ha dicho el pecado, pero no el pecador...
En algún lado leí que fue un mal gesto y que él mismo escuchó partirse algo y llamaron a la ambulancia. A saber...

Lo raro de todo esto es que ocurra en Barranco Seco, sitio sagrado.

La mejor de la recuperación para él, imagino que le darán de baja y traerán a alguien por él, bueno, en un club serio sería así, pero nosotros vamos sobrados de efectivos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió: Vie Oct 11, 2019 11:54 am
Mr Yo escribió: Vie Oct 11, 2019 10:42 am La pregunta es quien le habrá destrozado la pierna con la entrada. Se ha dicho el pecado, pero no el pecador...
En algún lado leí que fue un mal gesto y que él mismo escuchó partirse algo y llamaron a la ambulancia. A saber...

Lo raro de todo esto es que ocurra en Barranco Seco, sitio sagrado.

La mejor de la recuperación para él, imagino que le darán de baja y traerán a alguien por él, bueno, en un club serio sería así, pero nosotros vamos sobrados de efectivos.
Un mal gesto no te parte tibia y peroné. Un mal gesto te jode un tendón, pero no dos huesos jeje.

Hay alguien que se pasó, pero no decirlo es porque importará más el culpable que que fuese un accidente fortuito. De ahí que mis sospechas son Deivid, Aythami o los Castellanos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por Mr Yo »

batllory escribió: Vie Oct 11, 2019 11:43 am
Mr Yo escribió: Vie Oct 11, 2019 10:42 am La pregunta es quien le habrá destrozado la pierna con la entrada. Se ha dicho el pecado, pero no el pecador...
La tibia y peroné pueden partirse solas en un mal gesto. Mítica fue la de aquel jugador del Liverpool que al poco volvió a partirsela. De todas formas insinuar que alguien lo ha hecho adrede es mínimo de mal gusto.
Hombre, no sé di Drolé tiene osteoporosis o alguna otra enfermedad de los huesos pero partirte la tibia y el peroné "solo" es bastante complicado.
Lo más normal es que haya sido una entrada de algún compañero, supongo que fortuita.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Vie Oct 11, 2019 3:35 pm
batllory escribió: Vie Oct 11, 2019 11:43 am
Mr Yo escribió: Vie Oct 11, 2019 10:42 am La pregunta es quien le habrá destrozado la pierna con la entrada. Se ha dicho el pecado, pero no el pecador...
La tibia y peroné pueden partirse solas en un mal gesto. Mítica fue la de aquel jugador del Liverpool que al poco volvió a partirsela. De todas formas insinuar que alguien lo ha hecho adrede es mínimo de mal gusto.
Hombre, no sé di Drolé tiene osteoporosis o alguna otra enfermedad de los huesos pero partirte la tibia y el peroné "solo" es bastante complicado.
Lo más normal es que haya sido una entrada de algún compañero, supongo que fortuita.
Adrede seguro que no fue, y prácticamente seguro que fue en una entrada accidental. Pero lo normal en un club corriente es que al anunciarlo digas cómo ocurrió. Que no se diga huele a que la persona causante sin querer es uno de los tres que toda la afición odia, y el de arriba decida que haya que taparlo, quizás pensando que somos tan #### que no diferenciamos entre accidente y propósito.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió: Vie Oct 11, 2019 1:46 pm Un mal gesto no te parte tibia y peroné. Un mal gesto te jode un tendón, pero no dos huesos jeje.

Hay alguien que se pasó, pero no decirlo es porque importará más el culpable que que fuese un accidente fortuito. De ahí que mis sospechas son Deivid, Aythami o los Castellanos.
No soy experto en huesos y tendones, pero con un mal gesto me refiero a una entrada fortuita, un mal golpe o como quieras llamarlo, pero no a una entrada criminal.

Un mal golpe, en mala posición en cualquier momento te puede joder cualquier cosa, es a lo que iba.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Vie Oct 11, 2019 6:19 pm
Mr Yo escribió: Vie Oct 11, 2019 3:35 pm
batllory escribió: Vie Oct 11, 2019 11:43 am

La tibia y peroné pueden partirse solas en un mal gesto. Mítica fue la de aquel jugador del Liverpool que al poco volvió a partirsela. De todas formas insinuar que alguien lo ha hecho adrede es mínimo de mal gusto.
Hombre, no sé di Drolé tiene osteoporosis o alguna otra enfermedad de los huesos pero partirte la tibia y el peroné "solo" es bastante complicado.
Lo más normal es que haya sido una entrada de algún compañero, supongo que fortuita.
Adrede seguro que no fue, y prácticamente seguro que fue en una entrada accidental. Pero lo normal en un club corriente es que al anunciarlo digas cómo ocurrió. Que no se diga huele a que la persona causante sin querer es uno de los tres que toda la afición odia, y el de arriba decida que haya que taparlo, quizás pensando que somos tan #### que no diferenciamos entre accidente y propósito.
Está claro que no han dicho el pecador porque es uno de los del club de la sonrisa.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por batllory »

Mr Yo escribió: Vie Oct 11, 2019 3:35 pm
batllory escribió: Vie Oct 11, 2019 11:43 am
Mr Yo escribió: Vie Oct 11, 2019 10:42 am La pregunta es quien le habrá destrozado la pierna con la entrada. Se ha dicho el pecado, pero no el pecador...
La tibia y peroné pueden partirse solas en un mal gesto. Mítica fue la de aquel jugador del Liverpool que al poco volvió a partirsela. De todas formas insinuar que alguien lo ha hecho adrede es mínimo de mal gusto.
Hombre, no sé di Drolé tiene osteoporosis o alguna otra enfermedad de los huesos pero partirte la tibia y el peroné "solo" es bastante complicado.
Lo más normal es que haya sido una entrada de algún compañero, supongo que fortuita.
Pues busca Cisse en Google y verás que no es tan difícil partirte la pierna en un mal gesto.

Y en caso de que fuese un percance fortuito con otro compañero me daría lo mismo quien fuese porque es algo que no creo que puedas quitarte de la cabeza, el joderle la carrera s alguien.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Vie Oct 11, 2019 10:42 am La pregunta es quien le habrá destrozado la pierna con la entrada. Se ha dicho el pecado, pero no el pecador...
Puede haber sido solo. Recuerdo que Villa se partió la tibia una vez él solo en un mundial de clubes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por canarion_92 »

Pudo haber sido él mismo en una caída jodida tras salto o al ir en carrera y frenar en seco pisando mal o a saber

En baloncesto se ha visto varias lesiones muy jodidas (de salirse el hueso) sin haber ninguna entrada de nadie de por medio

Le deseo una pronta recuperación, menos mal que fue en Barranco Seco con el microclima y las propiedades especiales del césped, si no es por eso se ve inválido para el resto de su vida, tuvo mucha suerte
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Sab Oct 12, 2019 4:26 pm Pudo haber sido él mismo en una caída jodida tras salto o al ir en carrera y frenar en seco pisando mal o a saber

En baloncesto se ha visto varias lesiones muy jodidas (de salirse el hueso) sin haber ninguna entrada de nadie de por medio

Le deseo una pronta recuperación, menos mal que fue en Barranco Seco con el microclima y las propiedades especiales del césped, si no es por eso se ve inválido para el resto de su vida, tuvo mucha suerte
Cuidado, que se operó en el Perpetuo Socorro. ¿Qué es más poderoso, las propiedades del césped y el microclima de Barranco Seco o la ineptitud de la gente del Perpetuo Socorro?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Dom Oct 13, 2019 11:42 am
canarion_92 escribió: Sab Oct 12, 2019 4:26 pm Pudo haber sido él mismo en una caída jodida tras salto o al ir en carrera y frenar en seco pisando mal o a saber

En baloncesto se ha visto varias lesiones muy jodidas (de salirse el hueso) sin haber ninguna entrada de nadie de por medio

Le deseo una pronta recuperación, menos mal que fue en Barranco Seco con el microclima y las propiedades especiales del césped, si no es por eso se ve inválido para el resto de su vida, tuvo mucha suerte
Cuidado, que se operó en el Perpetuo Socorro. ¿Qué es más poderoso, las propiedades del césped y el microclima de Barranco Seco o la ineptitud de la gente del Perpetuo Socorro?
Si se operó en el Perpetuo no hay nada que hacer, posiblemente le tengan que amputar la pierna
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El ritmo de lesionados es muy superior que el ritmo al que se recuperan los jugadores. A este paso habrá que fichar un equipo nuevo en breve. Ahhh no que no hay dinero ni limite salarial disponible para ello....
Avatar de Usuario
udEterno
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jul 13, 2019 7:38 pm

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por udEterno »

¿Que ha sido de este hombre?
¿No estaba recuperado?
No ha sido convocado en ninguna de las 3 últimas convocatorias. Saludos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por Canarion2006 »

udEterno escribió: Sab Jun 20, 2020 2:19 pm ¿Que ha sido de este hombre?
¿No estaba recuperado?
No ha sido convocado en ninguna de las 3 últimas convocatorias. Saludos
Sigue en proceso de recuperación ya que lo último que se supo de él fue el día 12 de este mismo mes.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por Mr Yo »

https://www.udlaspalmas.net/2019/10/10/ ... -baja/amp/

4 meses de baja era el tiempo oficial y vamos solo 8... estamos en los plazos
Responder