[J5] UD Las Palmas - UD Almería

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
2
20%
X - Empate
2
20%
2 - Victoria de la UD Almería
6
60%
 
Votos totales: 10

appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por appc-canarion »

Efectivamente por Ramírez no va a ser. Pero creo, o quiero creer, que vamos a despertar de una vez y vamos a presionar hasta que este señor no tenga donde meterse y decida vender sus acciones. Ojalá.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por coloramarillo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 14, 2019 7:44 pm Alguien podría decir que nos ha pasado por encima un equipo muy superior que va a ascender en diciembre, pero yo lo que he visto es un Almería con mucho oficio, que vino a hacer su partido, a jugar con la desesperación e inoperancia del contrario, y poco más. No hemos jugado con el Bayern Munich, hemos jugado contra un equipo bien armado y poco más.
Totalmente
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 14, 2019 7:44 pm Alguien podría decir que nos ha pasado por encima un equipo muy superior que va a ascender en diciembre, pero yo lo que he visto es un Almería con mucho oficio, que vino a hacer su partido, a jugar con la desesperación e inoperancia del contrario, y poco más. No hemos jugado con el Bayern Munich, hemos jugado contra un equipo bien armado y poco más.
No tenemos centro del campo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por appc-canarion »

Es que es imposible competir. Con Curbelo, Mantovani, Dani Castellano, Javi Castellano, Galarreta, y alguno más que se me olvida. Llevamos un equipo horrible.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por coloramarillo »

De la Bella y Ruben, lesionados? Y para que los lleva al banquillo?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 14, 2019 7:44 pm Alguien podría decir que nos ha pasado por encima un equipo muy superior que va a ascender en diciembre, pero yo lo que he visto es un Almería con mucho oficio, que vino a hacer su partido, a jugar con la desesperación e inoperancia del contrario, y poco más. No hemos jugado con el Bayern Munich, hemos jugado contra un equipo bien armado y poco más.
Y con mucha pegada (al margen de la suerte que tuvieron en el primer gol). Pero la UD se diluyó después del gol y propuso muy poco (o nada) como para remontar.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Cuando vi en la alineación inicial del equipo de Ramírez y vi titular a los hermanos Castellano y me dije, hoy El Ramírez FC pierde y por goleada. Son fiables, juegan y goleadas. Esto da igual el entrenador. El dueño es un Toxico y como tal tiene a su equipo lleno de su gente toxica, y en cadena de filiales. El que es miserable hace a todo su equipo miserable. Felicidades clientes.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Guarapo 7 »

coloramarillo escribió: Sab Sep 14, 2019 7:49 pm De la Bella y Ruben, lesionados? Y para que los lleva al banquillo?
Rubén infiltrado y puede ser que tenga que operarse. Creo que las preguntas sobre la plantilla no hay que hacérselas a Mel (bastante hace), sino al genio del dueño.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por coloramarillo »

Koookeee Koookeee escribió: Sab Sep 14, 2019 7:50 pm Cuando vi en la alineación inicial del equipo de Ramírez y vi titular a los hermanos Castellano y me dije, hoy El Ramírez FC pierde y por goleada. Son fiables, juegan y goleadas. Esto da igual el entrenador. El dueño es un Toxico y como tal tiene a su equipo lleno de su gente toxica, y en cadena de filiales. El que es miserable hace a todo su equipo miserable. Felicidades clientes.
Y felicidades para ti también, que eres cliente, igual que yo, igual que todos los que estamos aquí, padeciendo y sufriendo porque queremos a este equipo y nos duele, indigna y avergüenza. Es la herencia de nuestros abuelos. Da tanta pena ver como se arrastra y sin visos de solución inminente!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por coloramarillo »

Guarapo 7 escribió: Sab Sep 14, 2019 7:53 pm
coloramarillo escribió: Sab Sep 14, 2019 7:49 pm De la Bella y Ruben, lesionados? Y para que los lleva al banquillo?
Rubén infiltrado y puede ser que tenga que operarse. Creo que las preguntas sobre la plantilla no hay que hacérselas a Mel (bastante hace), sino al genio del dueño.
Por supuesto, en última instancia es el de siempre, pero si están lesionados, hay que dejarlos fuera de la convocatoria, y que el dueño busque la solución al problema.
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por pisco amarillo »

Tristeza, rabia, impotencia, indiferencia. Son tantos sentimientos juntos en tan poco tiempo que no hay corazón amarillo que lo aguante. Solo queda esperar que haya cuatro equipos que lo hagan peor, simplemente. Si no, el rumbo está claro y la última temporada en primera parecerá hasta buena comparada con esta. Ojalá estas palabras se queden en eso, en meras palabras, pero el futuro aparenta oscuro. No es por ser catastrofista, pues nunca lo he sido, pero lo que se ve y lo que no se ve no da a entender que lo de cuesta abajo y sin frenos es más que una expresión. Hoy es un nuevo día muy triste y lo peor es que nos estamos acostumbrando tanto a ellos que ya nos parecen normales.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora que siga la fiesta,al entrenador le quedan dos derrotas y que pase el siguiente y a ver que entrenador te hace funcionar a esta murga,que será el 5º presupuesto de la categoría pero lo que da es lastima y evidencia los enjuagues que debe de haber ahí dentro de comisiones y mamoneos,es realmente complicado juntar tanto paquete en una plantilla teniendo dinero.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Duardo85 »

Esto no lo salva ni la flor de zidane... Salvo ruben no tenemos ni un solo tio que digas tu como le des dos metros busca la puerta, nulos de cara a puerta esto es increible, es que los rivales tienen que salir con paciencia que minimo sacan 1 puntos porque vamos arriba somos nulos y esperar las 2 o 3 que tengan y enchufar alguna que cualquier equipo del futbol profesional posiblemente les sirva para meter 1 al menos. menos a nosotros que con la misma ni tiramos 3 tiros entre palos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pisco amarillo escribió: Sab Sep 14, 2019 8:06 pm Tristeza, rabia, impotencia, indiferencia. Son tantos sentimientos juntos en tan poco tiempo que no hay corazón amarillo que lo aguante. Solo queda esperar que haya cuatro equipos que lo hagan peor, simplemente. Si no, el rumbo está claro y la última temporada en primera parecerá hasta buena comparada con esta. Ojalá estas palabras se queden en eso, en meras palabras, pero el futuro aparenta oscuro. No es por ser catastrofista, pues nunca lo he sido, pero lo que se ve y lo que no se ve no da a entender que lo de cuesta abajo y sin frenos es más que una expresión. Hoy es un nuevo día muy triste y lo peor es que nos estamos acostumbrando tanto a ellos que ya nos parecen normales.
Ojala que estas palabras tuyas se les lleve el viento, hacia otros equipos y que nosotros podamos encarar el futuro con una sonrisa y el corazón henchido. Hoy es tristísimo porque el Almeria es un equipito y nada mas. Nosotros, ni eso.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J5] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Guarapo 7 escribió: Sab Sep 14, 2019 7:53 pm
coloramarillo escribió: Sab Sep 14, 2019 7:49 pm De la Bella y Ruben, lesionados? Y para que los lleva al banquillo?
Rubén infiltrado y puede ser que tenga que operarse. Creo que las preguntas sobre la plantilla no hay que hacérselas a Mel (bastante hace), sino al genio del dueño.
Me hago la misma pregunta. Ruben es nuestro caballo blanco, el que nos puede salvar de las garras del maligno. Esta lesionado no lo saques en el minuto 65, 0-2 ¿para que?
Responder