Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Kanarion »

Luego, porque se ha vendido la mentira (el miedo) de que si viene uno es para dejarlo peor, que debido a eso es mejor tragar con la mierda que desprende de Ramírez y su cortijo y agencia de colocación. Lo he escuchado en alguna ocasión... Triste, pero cierto.

Hay mucha ignorancia y gran parte de culpa la tienen todos esos periodista que le bailan el agua y manipulan con sus mensajes. Esos periodistas que no deben olvidar quienes son para cuando los vientos puedan cambiar...

Creo que no hay mejor ejemplo que el del Betis y Lopera; como prensa, afición y personajes de renombre iban a una... sin voluntades compradas, ni pantalones a los tobillos como los Lito, Acedo, Paco Cabrera, Ruymán, Caridad...
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Pal'estadio »

Ya, ya, sé que se me explicó Amanecer_Amarillo y lo entiendo perfectamente, y más después de tú último mensaje, pero no comprendo esa forma de actuar, de ahí mis preguntas. Quería saber a donde iba a llegar esto, como lo iban a hacer y los medios con los que contaban, como por ejemplo tener alguien que quiera coger el equipo y cosas de esas.
Parece que van a ciegas, al desgaste, a lo que salga y eso sería muy largo y peligroso bichillo.
Si la Federación de Peñas UDLP 1949 acepta una crítica de un aficionado más, creo que se equivocan.

Un saludo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pal'estadio escribió: Mié Oct 16, 2019 12:36 am Ya, ya, sé que se me explicó Amanecer_Amarillo y lo entiendo perfectamente, y más después de tú último mensaje, pero no comprendo esa forma de actuar, de ahí mis preguntas. Quería saber a donde iba a llegar esto, como lo iban a hacer y los medios con los que contaban, como por ejemplo tener alguien que quiera coger el equipo y cosas de esas.
Parece que van a ciegas, al desgaste, a lo que salga y eso sería muy largo y peligroso bichillo.
Si la Federación de Peñas UDLP 1949 acepta una crítica de un aficionado más, creo que se equivocan.

Un saludo.
Pocas cosas hay más peligrosas que seguir con MAR al mando. En mi vida he visto un cúmulo de despropósitos y situaciones surrealistas más grande que las que ha hecho y hace MAR como presidente de un club de fútbol y lo peor de todo es que, aunque parezca imposible, cada año se supera y se cae más bajo aún.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por james »

Me han dicho que la prostestas de hoy no fueron pa tanto que estaba todo mal planificado y casi ni hubo prostestas y dentro del estadio ni se escuchó nada tampoco.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Oct 27, 2019 7:22 pm Me han dicho que la prostestas de hoy no fueron pa tanto que estaba todo mal planificado y casi ni hubo prostestas y dentro del estadio ni se escuchó nada tampoco.
Yo oí las protestas viendo el partido vía YouTube.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Oct 27, 2019 7:24 pm
james escribió: Dom Oct 27, 2019 7:22 pm Me han dicho que la prostestas de hoy no fueron pa tanto que estaba todo mal planificado y casi ni hubo prostestas y dentro del estadio ni se escuchó nada tampoco.
Yo oí las protestas viendo el partido vía YouTube.
Pos no sé yo no fui al estadio yo digo lo que se habla por twitter que fuera del estadio tampoco fue una gran cosa y que dentro muy poca cosa en contra de Ramirez eso dicen.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por acosta »

Que mayor protesta que ese estadio esté semi vacío y que temporada que pasa menos afluencia al mismo, hay más formas de hacerlo que gritar un cántico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió: Dom Oct 27, 2019 7:31 pm Que mayor protesta que ese estadio esté semi vacío y que temporada que pasa menos afluencia al mismo, hay más formas de hacerlo que gritar un cántico.
+1,Ha vaciado el Estadio,se ha cargado a un montòn de aficionados y la mejor protesta es no darle un euro.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Kanarion »

Nefastos... ni una organización conjunta saben realizar.

Lo triste no es eso, dentro se presenta la oportunidad de gritarle bien alto a Ramírez teniendo el 75% de la grada en tribuna, y la Ultranaciente fue incapaz de sacarlo...

Han dejado que se bloqueen a aficionados, que no se permita ejercer el libre derecho a manifestarse, a meter a todo bicho viviendo dentro de la entidad para vivir a costa de ella...

A veces parece todo taaaaan falso y de cara a la galería... ¡Qué tristeza UD Las Palmas! Esto lo han perpetuado al máximo que yo empiezo a arrojar la toalla y vuelvo a la desidia.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Devl1n »

https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b4576.html

9 Meses, que disfrute lo pagado. Sigan comprándole el producto al dueño sigan manteniéndole el chiringuito.

Seguro que todas las peñas y aficionados rasos se solidarizan y no vuelven a pisar el estadio hasta que sea "readmitido".... va a ser que no :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió: Jue Oct 31, 2019 9:05 pm https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b4576.html

9 Meses, que disfrute lo pagado. Sigan comprándole el producto al dueño sigan manteniéndole el chiringuito.

Seguro que todas las peñas y aficionados rasos se solidarizan y no vuelven a pisar el estadio hasta que sea "readmitido".... va a ser que no :lol:
En primer lugar hay que ser MUY simplón para colarte en unas instalaciones privadas y encima para poner esa pancarta sabiendo lo susceptible que es MAR. Pero que muy cortito

En segundo lugar a ver si así las peñas aprenden que desde que estás en contra del cacique ya se pone a las malas y les pone trabas para todo, ese es el enemigo número 1 de la afición, el mafioso que se ha adueñado del club de nuestros abuelos, disfruten ahora lo apoyado, lo pagado y lo que han tragado durante años justificando sus mierdas y llamando criticonas a los que queríamos hacer ver esos errores

Coman mierda ahora, palmeros, esta situación es también culpa suya, ¿ahora ya no hay "enemigos del proyecto?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió: Jue Oct 31, 2019 9:32 pm
Devl1n escribió: Jue Oct 31, 2019 9:05 pm https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b4576.html

9 Meses, que disfrute lo pagado. Sigan comprándole el producto al dueño sigan manteniéndole el chiringuito.

Seguro que todas las peñas y aficionados rasos se solidarizan y no vuelven a pisar el estadio hasta que sea "readmitido".... va a ser que no :lol:
En primer lugar hay que ser MUY simplón para colarte en unas instalaciones privadas y encima para poner esa pancarta sabiendo lo susceptible que es MAR. Pero que muy cortito

En segundo lugar a ver si así las peñas aprenden que desde que estás en contra del cacique ya se pone a las malas y les pone trabas para todo, ese es el enemigo número 1 de la afición, el mafioso que se ha adueñado del club de nuestros abuelos, disfruten ahora lo apoyado, lo pagado y lo que han tragado durante años justificando sus mierdas y llamando criticonas a los que queríamos hacer ver esos errores

Coman mierda ahora, palmeros, esta situación es también culpa suya, ¿ahora ya no hay "enemigos del proyecto?
Tenia entendido que no lo puso dentro de las instalaciones, sino fuera pero que se veía desde dentro.
Sea como fuere, el estadio tiene que ser un Ramirez vete ya desde el minuto 1 al 90. Los que todavía van claro.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Devl1n »

https://as.com/futbol/2019/11/01/segund ... oc=comp_tw

“Ni esta directiva ni ninguna impedirá que me siga abonando, Mi sentimiento, jamás en la vida, me lo va a quitar nadie”.

M.A.R siempre gana, se quita a una persona molesta y sigue ingresado pasta. win win.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que cansino es todo esto la verdad. En cualquier otro sitio se estaría montando una buena.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Federacion de Peñas UDLP 1949 ROMPE CON LA DIRECTIVA DE LA UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió: Sab Nov 02, 2019 1:43 pm https://as.com/futbol/2019/11/01/segund ... oc=comp_tw

“Ni esta directiva ni ninguna impedirá que me siga abonando, Mi sentimiento, jamás en la vida, me lo va a quitar nadie”.

M.A.R siempre gana, se quita a una persona molesta y sigue ingresado pasta. win win.
El susodicho confirma que es TONTO de cojones, vaya iluminado
Responder