Como grabar los partidos de la UD - MOVISTAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Como grabar los partidos de la UD - MOVISTAR

Mensaje por Canary »

Esta guía no pretende fomentar la piratería. Tú puedes grabar los partidos para tu disfrute personal, tal y como lo hacías en VHS. Eso NO es delito.

Dicho esto adelante con la guía:
Necesitamos el reproductor VLC
Y la lista actualizada de canales de Movistar de adslzone.net

Instalas el VLC y cuando Windows te pida permisos de red se los das TODOS.

Coges los canales de la lista y los copias. Hoy por ejemplo que jugamos contra el Cádiz puedes coger este:

#EXTINF:-1,[063] GOL HD
rtp://@239.0.5.189:8208

Copias los canales que quieras, por ejemplo este de GOL HD, y lo pegas en el bloc de notas.

Le tienes que dar la extensión .m3u, por ejemplo, a este archivo lo llamaremos gol.m3u

Lo abrimos con el VLC que hemos instalado y por último sólo tenemos que buscar en la barra de arriba la pestaña Ver>Controles avanzados.

Una vez hecho nos saldrá un símbolo para grabar, una vez le demos se quedará grabando hasta que volvamos a clickar. Se guarda en la carpeta Mis Vídeos de Windows.

A disfrutar con los partidos que grabes.

- Los canales de la lista que ponen DMR no los copies, no se pueden ver porque Movistar los tiene protegidos.
- Los canales que puedes ver son sólo los que tienes contratados con Movistar, ni te molestes si eres de otra compañía, porque este es un servicio para clientes de movistar.
- La señal es la misma que la del decodificador, por lo que sólo podrás ver los canales que tienes contratados, pero puedes abrir varias pestañas, por lo que si te pillas una raspberry u otro minipc similar (yo tengo un udoo86x) creo que puedes "emular un deco para cara habitación".
Responder