Álvaro VALLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
9%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
3
9%
7.
4
12%
8.
3
9%
9.
3
9%
10.- Titularísimo
14
42%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Heraklitos »

Penalty parado! :plas:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Heraklitos »

Paradón :plas:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álvaro Valles

Mensaje por pio pio UDLP »

Tras las pruebas pertinentes, el portero amarillo sufre una microrrotura fibrilar en el isquio izquierdo. Estará entre 4/6 semanas de baja.

:arrow: https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... aro-valles
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Heraklitos »

[COPA] Vélez CF 2 - UD Las Palmas 3
(5) Poco pudo hacer en los dos goles encajados, por lo demás, el trabajo que tuvo lo solventó correctamente.
Hay que entrenar más esa salida de balón.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Heraklitos »

[COPA] Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 1
(6). Bien bajo palos, dudoso en las salidas. Tuvo bastantes paradas, pero el 1-1 es un error en la salida.
MVP
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Canarion2006 »

https://mobile.twitter.com/Deportes_lp/ ... 3018812424
Como intentan maquillar la gran cagada que se marcaron en el mercado invernal...me parece absurdisimo y una gilipollez a estas alturas que el Mafias no se le acabe la imaginación y la falta de ideas que tiene en su mente...no da ni una el mierdas, pero claro, ya me dirás tú el repentino interés del equipo de Sergio Ruíz en Alvaro Vallés, no entiendo absolutamente nada de nada.

Que sigan inventando toda clase de mierdas, la prensa de aquí sigue siendo una mierda por la cantidad de triquiñuelas que han ido haciendo a lo largo de los años pero oye...no se atreven ni tirarle beef ni tampoco mierda al oronda figura...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álvaro Valles

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Mié Feb 02, 2022 1:46 am https://mobile.twitter.com/Deportes_lp/ ... 3018812424
Como intentan maquillar la gran cagada que se marcaron en el mercado invernal...me parece absurdisimo y una gilipollez a estas alturas que el Mafias no se le acabe la imaginación y la falta de ideas que tiene en su mente...no da ni una el mierdas, pero claro, ya me dirás tú el repentino interés del equipo de Sergio Ruíz en Alvaro Vallés, no entiendo absolutamente nada de nada.

Que sigan inventando toda clase de mierdas, la prensa de aquí sigue siendo una mierda por la cantidad de triquiñuelas que han ido haciendo a lo largo de los años pero oye...no se atreven ni tirarle beef ni tampoco mierda al oronda figura...
Quiero pensar que esto es broma... El club rechaza una oferta por Valles? Ahora sí digo que el club está claramente sin rumbo 🤦‍♂️
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Feb 02, 2022 2:16 am
Canarion2006 escribió: Mié Feb 02, 2022 1:46 am https://mobile.twitter.com/Deportes_lp/ ... 3018812424
Como intentan maquillar la gran cagada que se marcaron en el mercado invernal...me parece absurdisimo y una gilipollez a estas alturas que el Mafias no se le acabe la imaginación y la falta de ideas que tiene en su mente...no da ni una el mierdas, pero claro, ya me dirás tú el repentino interés del equipo de Sergio Ruíz en Alvaro Vallés, no entiendo absolutamente nada de nada.

Que sigan inventando toda clase de mierdas, la prensa de aquí sigue siendo una mierda por la cantidad de triquiñuelas que han ido haciendo a lo largo de los años pero oye...no se atreven ni tirarle beef ni tampoco mierda al oronda figura...
Quiero pensar que esto es broma... El club rechaza una oferta por Valles? Ahora sí digo que el club está claramente sin rumbo 🤦‍♂️
A saber si lo rechazaron por un "módico" precio, que puede ser una miseria o mucho, ya lo dudo mucho porque en este club se rechaza absolutamente todo y tienen a veces a los jugadores como marionetas, no les dejan ni escoger sus destinos si es para irse a otra liga, claro esta...
No les dejan ni pensar en lo que hacen ya sea por voluntad propia/consciente de lo que ocurren a su alrededor, pero de este club y el Mafias ya no me sorprende nada, la misma puta mierda de siempre desde que dimos tumbos en Segunda por 9 años y echar a Setién...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Álvaro Valles

Mensaje por GUAYRE »

Con las bajas de Valles y Unai Veiga , y el no fichaje de Hernani ahí tendríamos 3 fichas libres, 2 para Mole y Cardona y la otra para un fichaje, pero nooooooooooo, son una panda de incompetentes que espero que en 30 de Junio Helguera debería estar en la putísima calle.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Avalancha »

Si lo de la oferta por Valles es cierto, sería una cagada, ya que acaba contrato en junio, y, teniendo en cuenta que Domínguez volverá de la cesión, hubiera sido una buena oportunidad para liberar una ficha y sacar unas perrillas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por Heraklitos »

Avalancha escribió: Mié Feb 02, 2022 1:34 pm Si lo de la oferta por Valles es cierto, sería una cagada, ya que acaba contrato en junio, y, teniendo en cuenta que Domínguez volverá de la cesión, hubiera sido una buena oportunidad para liberar una ficha y sacar unas perrillas.
Totalmente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Álvaro Valles

Mensaje por pelotero »

Ayer demostró que tiene algunas ventajas sobre Raúl Fernández:
- Juega mucho mejor, más rápido y con más precisión con los pies, incluso en pases largos.
- Inicia contraataques rapidos con volea, cosa que hizo al menos dos o tres veces y que Raúl jamás hace.
En el primer gol lo fusilan a pocos metros, con Navas "cubriendo" el tiro a 2 metros del delantero del Lugo
En el segundo gol, Navas se quiere poner de portero, bloqueando a Valles, impidiendo que vea o sepa donde va el balón y rompiendo el fuera de juego. Un artista el Navas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro Valles

Mensaje por pitasabila »

Nulo en todo, igual que Raúl. Y Álex Domínguez en Ibiza con minutos de calidad.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Álvaro Valles

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Feb 27, 2022 12:23 pm Nulo en todo, igual que Raúl. Y Álex Domínguez en Ibiza con minutos de calidad.
No pudo hacer nada en los goles, comparar su partido con el ridiculo que ha hecho Raul en muchos partidos es injusto, espera unos partidos para compararlo, que tendra que fallar mucho para llegar al nivel de Raul, que conste que a mi me hubiera gustado que Raul se hubiera salido en la temporada y lo parada todo, que yo no tengo favoritismos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro Valles

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Feb 27, 2022 1:32 pm
pitasabila escribió: Dom Feb 27, 2022 12:23 pm Nulo en todo, igual que Raúl. Y Álex Domínguez en Ibiza con minutos de calidad.
No pudo hacer nada en los goles, comparar su partido con el ridiculo que ha hecho Raul en muchos partidos es injusto, espera unos partidos para compararlo, que tendra que fallar mucho para llegar al nivel de Raul, que conste que a mi me hubiera gustado que Raul se hubiera salido en la temporada y lo parada todo, que yo no tengo favoritismos.
Lleva demasiada inutilidad acumulada en todo el tiempo jugado, no le voy a pasar ni una.
Responder