Álvaro VALLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde" (Necesita mejorar)
3
9%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
1
3%
5.- "Amarillo" (1er equipo)
2
6%
6.
3
9%
7.
4
12%
8.
3
9%
9.
3
9%
10.- Titularísimo
14
42%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pio pio UDLP »

Estoy sorprendido con el alto nivel de Valles en este tramo final de temporada.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Heraklitos »

Canary escribió: Mié May 18, 2022 2:41 pm
Heraklitos escribió: Mié May 18, 2022 2:33 pm No hay salida de balón infalible, pero me sigue extrañando que GP no esté ensayando un buen abanico de ellas como para ni siquiera intentarlo en el campo cuando el equipo más lo necesita.
Sólo voy a citar este párrafo. Yo creo, desde mi humilde opinión, que GP no ha tenido tiempo para preparar todo lo que quiere. No ha hecho la pretemporada y las primeras semanas se dedicó a estudiar al equipo, problemas más graves y ponerles solución.

Luego ha ido mejorando la idea y propuesta de juego. Ha entrenado las presiones a los rivales y poco a poco parece que también la propuesta ofensiva.

Diría que ha puesto en una balanza todo aquello que tenía el equipillo en su haber y ha optado por las cosas más necesarias y que nos darían para sobrevivir y conseguir el objetivo.
Es extraño presuponer que un entrenador de La Masía esté dejando para mejor ocasión entrenar la salida. Me parece más probable que tras la baja de Coco vea el tema más complicado y haya renunciado. Yo visto lo del último partido tampoco creo que haya tanto que ensayar, el propio Valles con cambar un poco el patadón nos haría avanzar yardas, y ya luego solo hay que presionar el saque de banda —sobre todo si es la presión lo que más entrenado tenemos—. Así llegó el segundo gol: saque de falta directamente fuera de Valles, el Alcor saca de banda, equivocan el pase por nuestra presión, Rober les roba la cartera, tira autopase, y gol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que ser mas listo y no meterse en chorradas como la de anoche.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por FuerzaAmarilla »

soto y fernandez escribió: Jue Jun 02, 2022 9:35 am Hay que ser mas listo y no meterse en chorradas como la de anoche.
No hay necesidad de eso, pero el árbitro también vio que el otro estaba haciendo la películo y pasó. Encima el Andrés se queja porque tuvo que salir del campo. Si parecía que lo habían matado, soy el árbitro y lo dejo dos minutos fuera y la próxima te la piensas...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pitasabila »

No es culpa del chico, que ha salvado en incontables ocasiones al equipo, pero es evidente que ha fallado en el peor momento posible.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por super_chico »

Un flan en el día de hoy.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por soto y fernandez »

El Play-Off le ha venido grande,mucho puñito de chichinabo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo siento, pero un buen portero que cuando llega la hora de la verdad se caga en los pantalones no me sirve.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Dom Jun 05, 2022 10:04 am Lo siento, pero un buen portero que cuando llega la hora de la verdad se caga en los pantalones no me sirve.
El problema es el mismo que el que tuvo Barbosa: ha fallado en el peor momento. Barbosa lo hizo contra el Córdoba y ayer lo hizo Valles. Pero ahora (y no será porque no haya mensajes míos diciendo que no valía) no tengo ninguna duda de que es muy válido para Segunda.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Luko46 »

Desde mi cuenta se banca a Alvaro Valles, creo que hay madera de portero.

Ayer no fue su mejor día pero tampoco lo fue del resto del equipo, lleva salvando lo insalvable en las últimas jornadas de la segunda vuelta y se ha ganado a pulso el ser titular indiscutible.

Por cierto, una pena el penalti casi parado porque habría sido un buen punto de inflexión de cara al tramo final de partido.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Faycan Amarillo »

pitasabila escribió: Dom Jun 05, 2022 10:55 am
Faycan Amarillo escribió: Dom Jun 05, 2022 10:04 am Lo siento, pero un buen portero que cuando llega la hora de la verdad se caga en los pantalones no me sirve.
El problema es el mismo que el que tuvo Barbosa: ha fallado en el peor momento. Barbosa lo hizo contra el Córdoba y ayer lo hizo Valles. Pero ahora (y no será porque no haya mensajes míos diciendo que no valía) no tengo ninguna duda de que es muy válido para Segunda.
Ya digo que es un buen portero, venía haciendo muy buena campaña, pero se ha cagado en el playoff, también le pasó lo mismo en el partido de ida, la salida de puños también la hizo en el partido anterior sólo que no tuvo consecuencias.

Son varias las salidas a por uvas o despejando en corto un balón que era suyo por miedo a no blocar, y después le gana la partida Enric, es flipante..... lo dicho, se cagó en los pantalones, y no pasa nada por decirlo porque es la verdad, todos lo vimos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por CANARIOLANDES »

Ha demostrado ser un gran portero,de lo mejor desde que llegó Pimienta,tal vez le hayan traicionado los nervios y su juventud,pero está claro que si sigue así será portero de primera division en muy poco tiempo
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por kazaguda »

No es por echarle la culpa de lo de ayer ni mucho menos.

Pero de no haber salido a comer perdices, ese gol tempranero quizás no hubiera llegado
Y el penalti, se tiró bien y casi la para.

No es que haya sido culpa de él, el no marca los goles tampoco, pero si que jugó un factor en cómo se puedo haber desencadenado el encuentro.

Dicho esto, confio en el para la temporada que viene. No es la parte del equipo a retocar. Falta gol, necesitamos garra arriba. menos nombres y más gente con hambre.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por Luko46 »

kazaguda escribió: Dom Jun 05, 2022 2:08 pm No es por echarle la culpa de lo de ayer ni mucho menos.

Pero de no haber salido a comer perdices, ese gol tempranero quizás no hubiera llegado
Y el penalti, se tiró bien y casi la para.

No es que haya sido culpa de él, el no marca los goles tampoco, pero si que jugó un factor en cómo se puedo haber desencadenado el encuentro.

Dicho esto, confio en el para la temporada que viene. No es la parte del equipo a retocar. Falta gol, necesitamos garra arriba. menos nombres y más gente con hambre.
El partido se perdió desde que Pimienta decidió poner a Jesé de 9.

Después fallaron todos, incluido Valles pero también se regalaron balones a puñados entre defensa y centro del campo que podía haber sido una locura.

Particularmente creo que ayer muchos no estuvieron a la altura ya sea por la inexperiencia o por no encontrarse en una forma física óptima.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Álvaro VALLES

Mensaje por pelotero »

Valles estuvo mal, también estuvieron mal Lemos, Curbelo, Navas, Mfulu, Viera, Kirian, Cardona, Jesé, Maikel Mesa, Moleiro, etc
Responder