Jonathan VIERA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por Heraklitos »

Canarion2006 escribió: Lun Nov 25, 2019 12:21 pm Parece que intentan quedarse con Viera hasta Marzo, aunque yo fichaba o que nos cedan a alguien similar a él y se compenetre con Pedri y no tengamos un equipo muy mal desequilibrado y hecho por las prisas, aunque es cierto que nos falta un MCD como el comer y no les quito la razón.
No creo que encuentren un mediapunta creativo que mejore a Kirian —al que no están dando mucha bola en su adaptación a la categoría— y, si me apuran, ni siquiera a Tana con todo lo que eso implica :roll:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Sab Nov 30, 2019 2:21 pm
Canarion2006 escribió: Lun Nov 25, 2019 12:21 pm Parece que intentan quedarse con Viera hasta Marzo, aunque yo fichaba o que nos cedan a alguien similar a él y se compenetre con Pedri y no tengamos un equipo muy mal desequilibrado y hecho por las prisas, aunque es cierto que nos falta un MCD como el comer y no les quito la razón.
No creo que encuentren un mediapunta creativo que mejore a Kirian —al que no están dando mucha bola en su adaptación a la categoría— y, si me apuran, ni siquiera a Tana con todo lo que eso implica :roll:
Bueno, ya veremos lo que hace si es merecedor de esa posición o está muy verde como algunos canteranos o igual no tenemos mucha paciencia para este tipo de cosas, lo sé, pero a ver que tal se le da la categoría de plata ya que no estoy muy seguro que si el salto desde Segunda B hasta la Segunda A sea algo grande por lo físico y mental que se supone que es.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por soto y fernandez »

Trote cochinero.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por Chewy »

Por lo visto Francis Matas ha dicho en la radio que Viera se queda
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por pitasabila »

A medio gas y sigue siendo decisivo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió: Dom Dic 01, 2019 8:57 pm A medio gas y sigue siendo decisivo.
Es que si fuera eléctrico llevaría muchos años jugando Champions... Y aún así caminando es un tío que debería estar en primera porque no veas hace lo que quiere el cabron. Ojalá se quede porque diría que de él depende luchar por el playoffs o no
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Dom Dic 08, 2019 10:52 pm
pitasabila escribió: Dom Dic 01, 2019 8:57 pm A medio gas y sigue siendo decisivo.
Es que si fuera eléctrico llevaría muchos años jugando Champions... Y aún así caminando es un tío que debería estar en primera porque no veas hace lo que quiere el cabron. Ojalá se quede porque diría que de él depende luchar por el playoffs o no
Yo deseo también que se quede aquí, sin él damos un bajón tremendo y podemos volver a luchar por no bajar a Segunda B, no retenerlo me parecería un craso error ya que si este equipo consigue mantenerlo y de paso recuperan a Araujo y Rubén Castro está claro que podemos aspirar a más que los play-offs solamente.

Ya si hablamos de reforzar la defensa y la banda o lateral derecho que da vergüenza ajena y nos entran como Pedro por su casa, si eliminan esas desventajas que tenemos, podemos ser un equipo peleón,efectivo y que corra mucho y también presione lo suyo sin dejarles respirar a nuestros rivales.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por Canary »

Tengo la ligera impresión de que Viera no va a volver a jugar en China.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Lun Dic 09, 2019 11:49 am Tengo la ligera impresión de que Viera no va a volver a jugar en China.
A mi me ocurre lo mismo, pero como ya dije, ojalá se quedará aquí, vale que en China le dan un pastizal de un cojón y medio, pero no tiene nada de interesante, no tiene Champions y tampoco Europa League, es como ir a jugar en Japón y no hay nada interesante salvo que te marques una jubilación dorada.

Si no se lesiona tanto y está a su bola cómo ha estado haciendo, nos dará aún más puntos que otros jugadores.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por Heraklitos »

[J19] = 9: «Fuera de serie». Se agotan los calificativos para el ’21’. Viera anotó hoy un nuevo doblete y ya son diez los tantos que llevan su firma en once partidos. Es el mejor futbolista de la categoría sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por adrigm »

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por Canarion2006 »

adrigm escribió: Mar Dic 10, 2019 5:25 pm https://eldesmarque.com/actualidad/futb ... -temporada

?????????
No estoy muy seguro, si nos los queremos quedar tendría que ser oficial, sino, sería puras especulaciones/rumores y sería un fiasco.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Jonathan Viera (c)

Mensaje por Heraklitos »

Seh... :mentir:
Responder