Aridai Cabrera, fichado

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por Desinquieto »

Este pibe, como muchos jugadores que vienen de otros equipos, son buenos jugadores y cuando llegan aquí, naíta. Es algo digno de estudio. Léase Timor,.Galarreta, Maikel, Varela, Vitolo, Jesé, ...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por batllory »

Desinquieto escribió: Mié Jul 15, 2020 10:48 pm Este pibe, como muchos jugadores que vienen de otros equipos, son buenos jugadores y cuando llegan aquí, naíta. Es algo digno de estudio. Léase Timor,.Galarreta, Maikel, Varela, Vitolo, Jesé, ...

Influyen un montón de cosas. Sistema de juego, compañeros, lesiones, nueva ciudad etc. También ocurre al contrario, jugadores que supuestamente llegan acabados y aqui triunfan.

De momento es un bluf pero creo que para segunda es válido habrá que verlo con una pretemporada hecha y ya adaptado del todo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por kanarinho »

Desinquieto creo que de todos los que nombras se pude considerar a maikel mesa como que no ha triunfado aquí y tampoco es que sea una estrella. Del resto mejor no hablamos comenzando por Jesé
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Jue Jul 16, 2020 9:51 am
Desinquieto escribió: Mié Jul 15, 2020 10:48 pm Este pibe, como muchos jugadores que vienen de otros equipos, son buenos jugadores y cuando llegan aquí, naíta. Es algo digno de estudio. Léase Timor,.Galarreta, Maikel, Varela, Vitolo, Jesé, ...

Influyen un montón de cosas. Sistema de juego, compañeros, lesiones, nueva ciudad etc. También ocurre al contrario, jugadores que supuestamente llegan acabados y aqui triunfan.

De momento es un bluf pero creo que para segunda es válido habrá que verlo con una pretemporada hecha y ya adaptado del todo.
A eso, súmale un presidente amigote y protector con los jugadores.

No le gusta "Arruinarle la vida a los chicos"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Fuerte rebenque !
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por Heraklitos »

[J1] (NC). Llegó para dar un salto de calidad al equipo y no termina de aportar nada relevante.
...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Un "coleguita", un plàn de jubilaciòn de tres años de los del Club de amiguetes del orondo transplantado,de los que hay que valorarles peinado (corte) y tatuajes..............simplemente està aquì por el lugar de nacimiento,un bluff.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por acosta »

Un inútil, de los peores fichajes en décadas y mira que hay donde elegir, horroroso, no aporta absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por Canarion2006 »

acosta escribió: Lun Sep 14, 2020 6:46 pm Un inútil, de los peores fichajes en décadas y mira que hay donde elegir, horroroso, no aporta absolutamente nada.
Su etapa en el Mallorca, buena, y aquí como lo hace como el culo, yo no sé porque pero creo que tenemos la costumbre de x jugadores que brillan en sus anteriores equipos vengan aquí y pasado varias jornadas no demuestran ni una mierda, si sigue así como la temporada pasada pues otro que hay que ceder o rescindirle de contrato y mira que es extremo, pero si sigue sin aportar gran cosa, no sé que esperan de él, ya cansa que a veces tengamos sinsangres y en vez de marcar esas diferencias no hacen ni jota ni nada interesante, es que ni pueden con su alma...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por Devl1n »

Creo que es la 10ª opción para Mel, hasta Cedrés que no puede jugar lo veo delante.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por Heraklitos »

[J6]. NC.
Estuvo menos disperso que en otras ocasiones, más veterano. Necesita estos minutitos para ir cogiendo ritmo y crédito.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por Heraklitos »

[J7] (5). Nada. No se acerca ni de lejos a lo que se espera de él. Igual cada vez hay que esperar menos…
No hizo mal partido pero su aportación sigue siendo insuficiente. Creo que debe reinventarse, comenzando por hacer las cosas más sencillas y ser más practico. Este equipo necesita un contrapunto de equilibrio y veteranía, afianzar la posesión y la presión, de desequilibro 1 vs 1 va sobrado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Haberle firmado tres años a esta mediania es de Juzgado de Guardia.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya están tardando en buscarle salida, se nota que está jugando últimamente por los lloros al innombrable, impresentable es poco.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Aridai Cabrera, fichado

Mensaje por pelotero »

Espero que no juegue más. No hace absolutamente nada ni medianamente bien.
Responder