¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cómo debería resolverse la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Deberían de jugarse los 11 partidos que restan cueste lo que cueste aunque sea en agosto
6
32%
Quedaría la clasificación tal y como está, ascienden los tres primeros y descienden los cuatro últimos
2
11%
Quedaría la clasificación tal y como está, pero no hay ascensos ni descensos
1
5%
Suben los dos primeros y Liga de 22 en primera, y de 20 en segunda sin descensos
3
16%
Se jugaría una liguilla entre los tres últimos de primera y los tres primeros de segunda
0
No hay votos
Respetar la clasificación de la primera vuelta y dejar sin efecto la segunda
7
37%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por pio pio UDLP »

soychacho escribió: Sab May 23, 2020 7:44 pm ¿Habrán descensos y ascensos?

Miedo me da porque este equipo no da para más...
Sí. Lo tenemos muy negro realmente, tal y como íbamos no creo que de la noche a la mañana cambie radicalmente la tendencia derrotista que llevábamos, 11 jornadas para vernos en Segunda B, ojalá que no, pero no tengo muchas esperanzas y más sabiendo que serán jornadas intensivas, la idea de la LFP es que cada dos o tres días haya partido, no sé si finalmente será así.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sanchinflas dice que vuelve la Liga el 8 de junio, no se si antes o después de derogar íntegramente la reforma laboral....
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por Faycan Amarillo »

Y para colmo la vuelta de deivid, esto apesta a 2ªB.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por Mr Yo »

Faycan Amarillo escribió: Jue May 28, 2020 9:53 am Y para colmo la vuelta de deivid, esto apesta a 2ªB.
Yo todavía no me lo creo. Lo que no sé es como se le permite jugar si estaba en otro club y viene a mitad de temporada, cerrado plazos y demás.
Que entrene con el club vale, pero jugar espero que no.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Jue May 28, 2020 5:51 pm
Faycan Amarillo escribió: Jue May 28, 2020 9:53 am Y para colmo la vuelta de deivid, esto apesta a 2ªB.
Yo todavía no me lo creo. Lo que no sé es como se le permite jugar si estaba en otro club y viene a mitad de temporada, cerrado plazos y demás.
Que entrene con el club vale, pero jugar espero que no.
¡Esa me la sé!
- La liga chipriota terminó y con ello se cancela su cesión. Como esta temporada ha jugado ya para dos equipos (el nuestro y el cedido) sólo puede volver a nuestro club. Como tiene contrato en vigor, de hecho, "tiene" que volver aunque sea sólo a entrenarse.
- Que ya juegue o no depende de si el club tiene fichas libres. Si le queda alguna está obligado a inscribirlo (creo que el caso es el mismo que el de jugador libre al ya pertenecer al club) y podría jugar (si Mel quiere suicidarse poniéndolo). Si no tiene fichas libres, pues sólo podrá entrenar.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por Faycan Amarillo »

mxmeater escribió: Jue May 28, 2020 9:39 pm
Mr Yo escribió: Jue May 28, 2020 5:51 pm
Faycan Amarillo escribió: Jue May 28, 2020 9:53 am Y para colmo la vuelta de deivid, esto apesta a 2ªB.
Yo todavía no me lo creo. Lo que no sé es como se le permite jugar si estaba en otro club y viene a mitad de temporada, cerrado plazos y demás.
Que entrene con el club vale, pero jugar espero que no.
¡Esa me la sé!
- La liga chipriota terminó y con ello se cancela su cesión. Como esta temporada ha jugado ya para dos equipos (el nuestro y el cedido) sólo puede volver a nuestro club. Como tiene contrato en vigor, de hecho, "tiene" que volver aunque sea sólo a entrenarse.
- Que ya juegue o no depende de si el club tiene fichas libres. Si le queda alguna está obligado a inscribirlo (creo que el caso es el mismo que el de jugador libre al ya pertenecer al club) y podría jugar (si Mel quiere suicidarse poniéndolo). Si no tiene fichas libres, pues sólo podrá entrenar.
Pues ya tenemos coronavirus y coronadeivid......
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ¿Qué va a ocurrir con la Liga 2019-2020 en la Segunda División?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Bicho malo nunca muere.
Responder