Venta club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Venta club

Mensaje por adrigm »

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Venta club

Mensaje por Canarion2006 »

Pinta a un pedo más grande, otro fake más del montón, nadai de la china.
Veo que lo han dicho, pero es lo mismo, ni el tipejo se digna a vender a la UD en manos de profesionales que lo hagan mejor que él, yo hasta QUE NO VEA y cuando digo que vea que todo es cierto y el payaso este se largue de aquí junto con sus séquitos de lameculos y amiguismo nos van a seguir puteando a la mar de bien, lo que ha dicho Rafa es otra falacia más del montón, amarillismo y prensa rosa en su estado puro...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Venta club

Mensaje por Mr Yo »

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Venta club

Mensaje por Kanarion »

Qué inocentes son algunos... Pasan los años y siguen las mismas batallas.

Vaya esperpento de señor y declaraciones que trae consigo... A qué altura tan baja está una entidad como la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Venta club

Mensaje por Devl1n »

Rafa sabe que es imposible que nadie pague 160 millones por un equipo de 2ºA y menos con la que está cayendo, pero lo suelta para ganar atención.

Dicho esto, estoy seguro que si alguien ofrece millonadas M.A.R vende, solo hay que ver como están sus empresas para saber que pasa momento complicados en cuanto a su actividad empresarial.

Para el que no se haya enterado : https://www.canarias7.es/sociedad/tribu ... -EE9251996
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Venta club

Mensaje por kanarinho »

Venderá tarde o temprano las palmas es una ruina gracias a él y los que le rodean. Habrá que ver las consecuencias para el aficionado como que venda y se lleven el club de la isla y demás problemas pero visto como lo lleva el mafias mejor arriesgar o comenzar de 0
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Venta club

Mensaje por Cross »

Que sepa la liga no es como la franquicia de la nba donde los equipos se los pueden llevar de un lado para otro ¿o estoy equivocado?
Avatar de Usuario
udEterno
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jul 13, 2019 7:38 pm

Re: Venta club

Mensaje por udEterno »

No escomo la NBA, pero hay un precedente con el Ciudad de Murcia. No sé si se ha articulado alguna ley o mecanismo para evitar esto a día de hoy después de lo que paso.
https://www.diariosur.es/prensa/2007060 ... 70607.html
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Venta club

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que si se puede vender la plaza. Si tengo la mayoría de las acciones de mi empresa porqué no voy a poder cambiarla de ciudad y de nombre?
Aunque creo que el plazo para eso acaba en Mayo, al menos para Segunda cuando el Lorca quería vender su plaza al Hércules.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Venta club

Mensaje por Avalancha »

A Su Santidad Papadopoulos I le ofrecen 20 millones y vende hasta a su madre. Como para creerse lo de los 160 kilos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Venta club

Mensaje por perreta »

Yo de la papada no me creo nada, si le ofrecen un buen pellizco, nos vende hasta su propia hija.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Venta club

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Jue Jun 04, 2020 2:45 pm Yo de la papada no me creo nada, si le ofrecen un buen pellizco, nos vende hasta su propia hija.
Eso habría que ver, aunque le ofrecieran a él 100,120,140,160,180 o 200 kilos seguirá inventandose mentiras cochinas y falacias cuando estuvimos en Primera División, si no te quedas muchas temporadas en la élite y un día de estos estás prospenso para descender y devaluar las acciones del club y esos empresarios extranjeros que quieren venir aquí a invertir no les saldría para nada rentable.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Venta club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Lun Jun 01, 2020 6:58 pm Rafa sabe que es imposible que nadie pague 160 millones por un equipo de 2ºA y menos con la que está cayendo, pero lo suelta para ganar atención.

Dicho esto, estoy seguro que si alguien ofrece millonadas M.A.R vende, solo hay que ver como están sus empresas para saber que pasa momento complicados en cuanto a su actividad empresarial.

Para el que no se haya enterado : https://www.canarias7.es/sociedad/tribu ... -EE9251996
Vaya, vaya con el gran empresario canario, el que creó un imperio empresarial sin haber estudiado y se vanagloria de ello, mirando al resto por encima del hombro. El gran hombre no para de quebrar empresas pero aquí no pasa nada. Tenemos a un tolete al mando de la UD.
Responder