NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

El Zaragoza pronto comenzará a llorar, no se preocupen. Con el tema de Luis Suarez y su manifiesta falta de gol en el playoff lo tienen fácil.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por canarion_92 »

La liga sabe que un descenso del Depor supondría un duro golpe, quien sabe si pudiera acabar hasta en la desaparición del club en unos años, viendo el "buen" hacer de sus gestores...

Y obviamente es un clásico del fútbol español con muchos amigos en la federación
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Un audio demuestra que el instructor se inventó la respuesta del doctor del Fuenlabrada

Este audio, difundido por Cope, muestra que Díaz Sánchez presionó al galeno del Fuenlabrada y le cortó cuando respondía una pregunta sobre si le pareció una imprudencia que el equipo viajase a La Coruña, pese a saber que había posibles positivos en la expedición.

El juez instructor ya pidió el descenso del Fuenlabrada al considerar que "se apartó" de lo que debía haber sido una "actuación respetuosa y leal con las normas" y le acusó de ocultar deliberadamente los positivos.

El magistrado incluyó en su informe que el médico del conjunto fuenlabreño dijo que "sí" le pareció una imprudencia, algo que el audio desmiente por completo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Si salvan al Depor estarían dejando un mal precedente de cara a un futuro inmediato, ellos se ganaron en el campo el descenso y así debe ser. Al Fuenlabrada una sanción económica y listo. Además, aquí se ve una maniobra oscura de la RFEF que es la única que le baila el agua al Depor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por canarion_92 »

No se puede castigar con el descenso a un equipo por viajar con contagiados

Que pudo ser una negligencia claro, sanción se merecen, pero que casualidad que la sanción vaya a ser descenderles y que se salve el Deportivo...

Es muy muy descarado, vaya mafia
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Aunque no tenga que ver con el post, David Silva a la Real Sociedad y firma hasta 2022.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Canarion2006 escribió: Lun Ago 17, 2020 10:24 pm Aunque no tenga que ver con el post, David Silva a la Real Sociedad y firma hasta 2022.
Que locura, sorprendente cuando menos. Pensaba que se iría a Japón, Catar o algo así
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por batllory »

Silva a la Real Sociedad. Para eso podía retirarse ya aquí tranquilito. Vaya raña seca, vendrá con 40
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Lun Ago 17, 2020 10:31 pm Silva a la Real Sociedad. Para eso podía retirarse ya aquí tranquilito. Vaya raña seca, vendrá con 40
Capaz, venirse aquí en 2026 no nos beneficiaría nada, de que nos serviviria? seria como un juguete roto y inútil en que su mejor momento futbolístico paso hace bastante tiempo, al Mafias le encanta traer vejestorios y aunque diga que Silva es uno de ellos y sea un jugador de clase mundial, no es lo mismo a que te aporte una barbaridad y todo eso.

Aunque como Secretario Técnico o Director Deportivo no sé que tal lo haria, pero si tanto tiempo ha estado en el Manchester City debería tener mucho conocimiento en el mercado extranjero por lo menos.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo ya no quiero a Silva en la UD y me da igual que me digan que aunque tenga 34, 37 o 40 años sigue teniendo calidad, ha tenido múltiples oportunidades de venir y siempre con la excusa de que el club tendría que estar en Primera... de qué va? por mucho mundial que haya ganado, fue hace 10 años o el mismo que jugó con el Eibar en Segunda, Valerón o Jonathan Viera vinieron con el equipo en Segunda... Si tenemos la suerte de que se produce una carambola esta temporada y ascendemos, no quiero que venga y sigan viendo a este club como una jubilación en la isla, por mi parte que se retire en la Real, en el Arguineguín o Tamaraceite pero no quiero verlo portando el escudo de la UD.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

batllory escribió: Lun Ago 17, 2020 10:31 pm Silva a la Real Sociedad. Para eso podía retirarse ya aquí tranquilito. Vaya raña seca, vendrá con 40
Firma con la Real hasta 2022, tendría 36 y podría venir readaptado a la Liga y habiendo jugado al máximo nivel. Ni tan mal, oiga.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Ago 17, 2020 11:07 pm Yo ya no quiero a Silva en la UD y me da igual que me digan que aunque tenga 34, 37 o 40 años sigue teniendo calidad, ha tenido múltiples oportunidades de venir y siempre con la excusa de que el club tendría que estar en Primera... de qué va? por mucho mundial que haya ganado, fue hace 10 años o el mismo que jugó con el Eibar en Segunda, Valerón o Jonathan Viera vinieron con el equipo en Segunda... Si tenemos la suerte de que se produce una carambola esta temporada y ascendemos, no quiero que venga y sigan viendo a este club como una jubilación en la isla, por mi parte que se retire en la Real, en el Arguineguín o Tamaraceite pero no quiero verlo portando el escudo de la UD.
Es que D.Silva siempre está con la excusa de si va a venir sí o sí a la UD, para que comernos la cabeza por él, si le diéramos más importancia en tener jugadores jóvenes y con mucha proyección y lo hagan muy bien aquí no deberían ser unos renegados o mercenarios de la vida y ejemplos hay a patadas, hasta en la época más gloriosa del club los jugadores más importantes se quedaban aquí y eso es matarse por los colores y no por el mísero don dinero que a día de hoy que cualquiera le haga alguna oferta a un jugador por más dinero se larga de aquí sin mucha dilacción y es una pena, en vez de retener a esos jugadores llamados a ser el futuro de la entidad los dejamos escapar como idiotas y lo vendemos a un muy bajo precio como si nos dieran mucho dinero cuando no es así, si tomáramos ejemplo del Sevilla o Villarreal a la hora de vender bien los jugadores nada de esto estaría ocurriendo, por cierto...

Prefiero jugadores que le tengan amor de verdad al escudo que unos mentirosos y falsos de la vida que se ha visto un millón de veces, cuánto daño ha hecho el fútbol moderno...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Heraklitos escribió: Lun Ago 17, 2020 11:19 pm
batllory escribió: Lun Ago 17, 2020 10:31 pm Silva a la Real Sociedad. Para eso podía retirarse ya aquí tranquilito. Vaya raña seca, vendrá con 40
Firma con la Real hasta 2022, tendría 36 y podría venir readaptado a la Liga y habiendo jugado al máximo nivel. Ni tan mal, oiga.
36 años no es nada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por papayo »

Silva que se retire en la Real, venir aquí con 36 años seria un insulto a todos nosotros , que se retire en la real o si quiere en el Arguineguin , por cierto no se que pinta una estatua suya en el gran canaria , es un insulto a todos los jugadores que han vestido nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canary »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Ago 17, 2020 10:30 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ago 17, 2020 10:24 pm Aunque no tenga que ver con el post, David Silva a la Real Sociedad y firma hasta 2022.
Que locura, sorprendente cuando menos. Pensaba que se iría a Japón, Catar o algo así
No. Luego nos lo trae el presi y seguro que por eso le ha dicho que no se vaya muy lejos.

Fuera coñas, esto de las repatriaciones de jugadores ya con una edad cansa.
Responder