NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Jue Sep 10, 2020 6:27 pm Leganés muy superior al resto.
Plantillazo, eso es lo que tener, mientras que descendimos ni hemos montado una plantilla así por cortesía del Mafias que se mamo todo el presupuesto en gilipolleces, eso es seriedad y profesionalidad y aquí brilla mucho en su ausencia aunque se recobre un poco pero no es lo mismo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

GUAYRE escribió: Jue Sep 10, 2020 6:27 pm Leganés muy superior al resto.
Uff, es la caña pero esta ahí el Espanyol también.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por sir mafa »

Las superioridades, en el campo, que parece que no aprendemos... y despues aparece un Cartagena o un Logroñes y se meten en play off. Mientras algunos de los "muy superiores" acaban a media tabla
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

sir mafa escribió: Jue Sep 10, 2020 7:03 pm Las superioridades, en el campo, que parece que no aprendemos... y despues aparece un Cartagena o un Logroñes y se meten en play off. Mientras algunos de los "muy superiores" acaban a media tabla
El Cartagena está haciendo un equipo curioso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

Toro Fdez al Zaragoza, el Tenerife puja por Blanco Lekchuk. A ver si critaliza lo del ariete italiano, sería buen fichaje a priori claro.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Atlante »

Hay unas cuantas plantillas q pintan a ser superiores, económicamente pocas temporadas debe haber habido tanto salto entre los recién descendidos y el resto.

Ahora mismo además de los tres descendidos, Almeria y Girona apuntan a estar un par de escalones por encima del resto economicamente así q lo lógico es q armen plantillas superiores, luego está el Zaragoza q ha fichado muy bien, viene de hacer una buena temporada y es un club q en esta categoría tiene un poder de atracción del q otros carecen, luego el resto más equilibrados, a falta de lo q llegue q falta casi un mes, por ejemplo el Tenerife de acertar con el delantero y con un buen mediocentro q acompañe a Zarfino puede ser candidato claro a playoff, desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Desinquieto »

¿Alguien me explica por qué ahora se pueden hacer 5 cambios? Lo entendía al final de temporada por haber muchos partidos seguidos, pero ahora el calendario no es igual.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Desinquieto escribió: Vie Sep 11, 2020 2:07 pm ¿Alguien me explica por qué ahora se pueden hacer 5 cambios? Lo entendía al final de temporada por haber muchos partidos seguidos, pero ahora el calendario no es igual.
En mi opinión es porque da más juego, entran más jugadores de refresco, se pueden hacer más estrategias, ahora es difícil quedarte con uno menos por lesión. Creo que beneficia al espectáculo en general, a mí me gusta que hayan más cambios.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Tanto los que han descendido, como los que han ascendido han hecho buenos fichajes al igual que los equipos que siguen en Segunda hay muchos equipos que se están reforzando muy bien, pinta a una liga de mucha calidad respecto a la temporada pasada, pero la Segunda no es Primera, aquí ya puedes tener millones e invertirlos que no te garantiza nada, la prueba en las últimas temporadas, equipos que tenían pinta de salirse de la tabla y no acaban subiendo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Desinquieto »

Gracias, FuerzaAmarilla, pero no lo entiendo. El Covid no creo que influya. Los 5 cambios, que son 10 en total, son una pesadez, para mi gusto.
Avatar de Usuario
udEterno
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jul 13, 2019 7:38 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por udEterno »

Desinquieto escribió: Vie Sep 11, 2020 4:52 pm Gracias, FuerzaAmarilla, pero no lo entiendo. El Covid no creo que influya. Los 5 cambios, que son 10 en total, son una pesadez, para mi gusto.
Tengo entendido que son 5 cambios pero solo se pueden solictar en tres turnos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por batllory »

Y benefician a plantillas amplias como la nuestra...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por FuerzaAmarilla »

udEterno escribió: Vie Sep 11, 2020 5:02 pm
Desinquieto escribió: Vie Sep 11, 2020 4:52 pm Gracias, FuerzaAmarilla, pero no lo entiendo. El Covid no creo que influya. Los 5 cambios, que son 10 en total, son una pesadez, para mi gusto.
Tengo entendido que son 5 cambios pero solo se pueden solictar en tres turnos.
Si algo así tenía entendido yo también pero no sabía exactamente cuantos turnos eran. Serían 3 interrupciones por equipo como cuando habían 3 cambiis. Es que si los hicieran uno a uno podrían haber 10 cambios en total y sería una locura y parones constantes.
Última edición por FuerzaAmarilla el Vie Sep 11, 2020 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Desinquieto escribió: Vie Sep 11, 2020 4:52 pm Gracias, FuerzaAmarilla, pero no lo entiendo. El Covid no creo que influya. Los 5 cambios, que son 10 en total, son una pesadez, para mi gusto.
Como dijo el compañero son en tres turnos con lo cual las interrupciones son las mismas que cuando eran 3 cambios aunque se tardará un poco más por ser más jugadores
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canary »

5 cambios pueden dar más juego al fútbol en realidad. Porque más jugadores están más frescos y mejorarían los ataques en la recta final.
Responder