NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

FuerzaAmarilla escribió: Mar Sep 22, 2020 5:36 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Sep 22, 2020 3:57 pm De Galarreta ha sido ofrecido al tenerife. No cuenta para el Mallorca.
Joder, ya nos lo podían haber ofrecido a nosotros. A mí me gustaba.
Galarreta es un Timor,de cada 10 partidos uno lo juega regular y el resto desorientado
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pitasabila »

Me lo traía de una... Si no tuviéramos ya totalmente cubierta esa posición.

Un medio con Sergio Ruiz, Loiodice y Galarreta sería un escándalo. Aunque significa sacrificar la mediapunta... Y, por tanto, a Kirian.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canary »

Kirian es el futuro. Galarreta es muy bueno y no me gustaría que reforzase al TF
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pitasabila escribió: Mié Sep 23, 2020 8:14 am Me lo traía de una... Si no tuviéramos ya totalmente cubierta esa posición.

Un medio con Sergio Ruiz, Loiodice y Galarreta sería un escándalo. Aunque significa sacrificar la mediapunta... Y, por tanto, a Kirian.
No nos vayamos arriba. Yo digo que el francés y Sergio son melones sin abrir, y que Galarreta es un melón abierto que ni fu ni fa. Le pasan el balón , se lo da al de al lado, un poquito , nunca chuta, Las faltas las tira normal. Esta visto
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por batllory »

Galarreta en el Tenerife iba a jugar menos que yo. Alli no pegan los medios que parecen bailarinas tirolesas. Son más de los Albertos, Aitor Sanz, el Zarfino ese que se le ve canchero y gente con carácter. Después de haber tenido a un jugón como Milla (que juntaba clase y garra) les das a este y en dos partidos están echando espumarás por la boca con su sangre de horchata. Galarreta tiene ADN UD, jugador blandito en el medio como Vicente, Castellano... que nos gusta un pecho frío de estos. Lejos de aqui se va a convertir en un jugador del montón (aún más).

Y estoy con Borja, guárdense los penes con Sergio y Locodice que luego vienen los lloros y las decepciones.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

batllory escribió: Mié Sep 23, 2020 10:01 am Galarreta en el Tenerife iba a jugar menos que yo. Alli no pegan los medios que parecen bailarinas tirolesas. Son más de los Albertos, Aitor Sanz, el Zarfino ese que se le ve canchero y gente con carácter. Después de haber tenido a un jugón como Milla (que juntaba clase y garra) les das a este y en dos partidos están echando espumarás por la boca con su sangre de horchata. Galarreta tiene ADN UD, jugador blandito en el medio como Vicente, Castellano... que nos gusta un pecho frío de estos. Lejos de aqui se va a convertir en un jugador del montón (aún más).

Y estoy con Borja, guárdense los penes con Sergio y Locodice que luego vienen los lloros y las decepciones.
El Tenerife el primer partido, el segundo no lo vi, este año juega distinto, mas arriba, presionando, pero me parece que lo van a pasar mal, como todos los años. Delante no tienen a nadie.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Otar Kakabadze, nuevo jugador del CD Tenerife.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Galarreta es un jugador muy bueno, no me gustaria verlo en otro equipo de segunda y menos en el Tenerife.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Sab Sep 26, 2020 11:27 am Galarreta es un jugador muy bueno, no me gustaria verlo en otro equipo de segunda y menos en el Tenerife.
Pues en primera no creo que juegue.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Desinquieto »

Galarreta fue un bluff. Ni regalado...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cómo se explica que el Mallorca firme a Galarreta estando en primera y ahora no le sirve ni para segunda... que me lo expliquen.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 26, 2020 2:24 pm Cómo se explica que el Mallorca firme a Galarreta estando en primera y ahora no le sirve ni para segunda... que me lo expliquen.
Equipos que hacen malos movimientos. Un espejo en el que nos miramos constantemente.


Por cierto, el Logroñés, nuestro próximo rival, sufre mucho en todas sus líneas, pero sobre todo, en el centro del campo no hay mucha presencia. Sinceramente, creo que deberíamos de aprovechar que tienen muy poquito centro del campo para buscar cesiones de pibitos de la vela chica y que se fogueen en otro fútbol, otra categoría.

Siempre es bueno para los pibes crecer con una nueva experiencia y alejados de la isla (de las tentaciones) para centrarse en el fútbol, al menos 1 añito.
Última edición por Canary el Sab Sep 26, 2020 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Resultados de la jornada en sábado:

Zaragoza 2-2 UD Las Palmas
Sporting 2-0 Girona
Logroñés 1-1 Castellón
Málaga 1-0 Alcorcón

19:30 Fuenlabrada - Albacete

PD: jornada de expulsiones, en la UD, Zaragoza, Sporting, Girona, Castellón y Alcorcón.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por batllory »

Buen equipo el Sporting. Bien trabajado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Sab Sep 26, 2020 7:39 pm Buen equipo el Sporting. Bien trabajado.
Y eso que solo ha hecho 1 fichaje, pero el entrenador que trajeron les está dando ese plus. Vi el partido y el Girona fatal, van a acusar la ausencia de Stuani si termina saliendo, pero malísimo partido del equipo gerundense.
Responder