NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

RC se fue porque quiso, recordemos, el club y Pepe Mel quisieron que se quedase.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Comienza la Jornada 10 con el siguiente resultado:

Cartagena 3-1 Albacete
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

Ojo salta la liebre en nuestro siguiente rival, el Girona. Uno de sus jugadores (aún no se sabe cuál) ha pillado La Enfermedad. En principio el resto va a jugar hoy, pero habrá que estar atentos ...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

El Girona (nuestro próximo rival) ya lleva 3 expulsados, pero resulta que esta semana juega contra el Zaragoza por el primer partido de liga que se les aplazó así que los cumplirá en La Romareda para nuestra desgracia...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Sab Oct 31, 2020 5:17 pm RC se fue porque quiso, recordemos, el club y Pepe Mel quisieron que se quedase.
Lo querían a mitad de precio tras rebajarse el sueldo el año anterior... las cosas como son.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió: Lun Nov 02, 2020 9:00 am
pio pio UDLP escribió: Sab Oct 31, 2020 5:17 pm RC se fue porque quiso, recordemos, el club y Pepe Mel quisieron que se quedase.
Lo querían a mitad de precio tras rebajarse el sueldo el año anterior... las cosas como son.
Sinceramente no creo que ese fuese el motivo, el Cartagena un recién ascendido le paga más que la UD? Si me dicen que es cualquiera de los descendidos de Primera o el Almería, Girona... pero el Cartagena? Yo creo, que tiene que ver más con el ámbito familiar, su mujer ya había dejado claro por las RRSS que no era feliz en Canarias porque no crecía profesionalmente o algo así. De todas formas, si el Cartagena le paga más que la UD entonces tenemos un problema en materia económica más "gordo" de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por batllory »

A mi RC ya me la pela porque no es de los míos, pero me loleo tó con cada gol porque nadie lo quería aqui y todos sus goles eran de empujar. Ya vemos que hasta los de penalty son jodidos de conseguir en esta división...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Lun Nov 02, 2020 12:12 pm A mi RC ya me la pela porque no es de los míos, pero me loleo tó con cada gol porque nadie lo quería aqui y todos sus goles eran de empujar. Ya vemos que hasta los de penalty son jodidos de conseguir en esta división...
Nadie lo quería y yo creo que con razón, aquí no rindió como se esperaba o como lo está haciendo ahora en el Cartagena, es verdad que marcó 15 goles en toda la liga y ya lleva 6 en las primeras 10 jornadas, no se explica como no rindió de esa manera aquí y más teniendo a Pepe Mel que ya lo tuvo en el Betis...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canary »

No rindió por el magnífico equipo del HPS, porque te sale un uñero en la UD y se barajan las posibilidades de amputar, dejarte lisiado o hacerte un transplante de una segunda zurda.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Lun Nov 02, 2020 12:41 pm
batllory escribió: Lun Nov 02, 2020 12:12 pm A mi RC ya me la pela porque no es de los míos, pero me loleo tó con cada gol porque nadie lo quería aqui y todos sus goles eran de empujar. Ya vemos que hasta los de penalty son jodidos de conseguir en esta división...
Nadie lo quería y yo creo que con razón, aquí no rindió como se esperaba o como lo está haciendo ahora en el Cartagena, es verdad que marcó 15 goles en toda la liga y ya lleva 6 en las primeras 10 jornadas, no se explica como no rindió de esa manera aquí y más teniendo a Pepe Mel que ya lo tuvo en el Betis...
Pero qué números estás mirando tú? El año pasado metió 15 o 16 en 24 partidos. Eso es "no rendir"?

Pero si estuvo tres meses lesionado y no coincidió en ningún partido con Viera y, por ende, la mejor UD que vimos!

Si no se pierde esos tres meses se mea en Stuani. Así de claro
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Lun Nov 02, 2020 2:18 pm
pio pio UDLP escribió: Lun Nov 02, 2020 12:41 pm
batllory escribió: Lun Nov 02, 2020 12:12 pm A mi RC ya me la pela porque no es de los míos, pero me loleo tó con cada gol porque nadie lo quería aqui y todos sus goles eran de empujar. Ya vemos que hasta los de penalty son jodidos de conseguir en esta división...
Nadie lo quería y yo creo que con razón, aquí no rindió como se esperaba o como lo está haciendo ahora en el Cartagena, es verdad que marcó 15 goles en toda la liga y ya lleva 6 en las primeras 10 jornadas, no se explica como no rindió de esa manera aquí y más teniendo a Pepe Mel que ya lo tuvo en el Betis...
Pero qué números estás mirando tú? El año pasado metió 15 o 16 en 24 partidos. Eso es "no rendir"?

Pero si estuvo tres meses lesionado y no coincidió en ningún partido con Viera y, por ende, la mejor UD que vimos!

Si no se pierde esos tres meses se mea en Stuani. Así de claro
Tiene usted razón, no había caído en que estuvo lesionado y no disputó las 42 jornadas. Dicho esto, el tema de lesiones que llevamos arrastrando temporada tras temporada con los jugadores no es ni medio normal y así es imposible tener continuidad con un proyecto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Es lo que hay, la UD tiene unos servicios médicos malos a lo que se une que el césped de Barranco Seco y del EGC es como es, un desastre que aumenta la posibilidad de lesiones.

Ruben con 39 años es Pichichi en segunda pues es lo que hay. La UD lo dejó escapar por A o por B, no sé si por dinero o por otros motivos. En teoria el Cartagena maneja 8 millones este año.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pio pio UDLP escribió: Lun Nov 02, 2020 11:30 am
Mr Yo escribió: Lun Nov 02, 2020 9:00 am
pio pio UDLP escribió: Sab Oct 31, 2020 5:17 pm RC se fue porque quiso, recordemos, el club y Pepe Mel quisieron que se quedase.
Lo querían a mitad de precio tras rebajarse el sueldo el año anterior... las cosas como son.
Sinceramente no creo que ese fuese el motivo, el Cartagena un recién ascendido le paga más que la UD? Si me dicen que es cualquiera de los descendidos de Primera o el Almería, Girona... pero el Cartagena? Yo creo, que tiene que ver más con el ámbito familiar, su mujer ya había dejado claro por las RRSS que no era feliz en Canarias porque no crecía profesionalmente o algo así. De todas formas, si el Cartagena le paga más que la UD entonces tenemos un problema en materia económica más "gordo" de lo que pensamos.
No sé lo de los motivos familiares. Pero seguro que los 300.000 euros que le tuvo que pagar la UD + X € del Cartagena eran más euros que los que iba a cobrar aquí si se quedaba.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por soychacho »

Resultados de hoy sábado a falta del marcador final del Espanyol - Lugo

Cartagena - UD Logroñés : 0 - 1

Mirandés - Sporting : 1 - 0
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10694
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Mere, destituido como entrenador del Alcorcón.
Responder