NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Acabada la temporada 2019/2020, podemos ir pensando en la siguiente temporada que por esto del Covid, está a la vuelta de la esquina.

Tras el ascenso de Cádiz, Huesca y Elche, y el descenso de Numancia, Deportivo, Extremadura y Racing, a día de hoy tienen asegurada su participación en la segunda división Girona, Fuenlabrada, Almería, Zaragoza, Rayo Vallecano, Las Palmas, Alcorcón, Mirandés, Tenerife, Sporting, Málaga, Oviedo, Lugo, Albacete y Ponferradina, más los recién descendidos desde la primera división Leganés, Mallorca y Español y ascendidos desde la 2ªB Logroñés, Cartagena, Sabadell y Castellón.

Descienden de 1ª División: Leganés, Mallorca y Español.

Ascienden a 1ª División: Cadiz, Huesca y Elche.

Descienden a 2ªB; Numancia, Deportivo, Extremadura y Racing.

Ascienden desde 2ªB: Logroñés, Cartagena, Sabadell y Castellón.

Por lo tanto, equipos que estarán definitivamente en 2ª División el año que viene a día de hoy son: Almeria, Zaragoza, Girona, Fuenlabrada, Rayo Vallecano, Las Palmas, Alcorcón, Mirandés, Tenerife, Sporting, Málaga, Oviedo, Lugo, Albacete, Ponferradina, Leganés, Mallorca, Español, Logroñés, Cartagena, Sabadell y Castellón.
Última edición por Faycan Amarillo el Lun Ago 24, 2020 9:07 am, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

David Gallego, nuevo entrenador del Sporting de Gijón.

:arrow: https://www.marca.com/futbol/sporting/2 ... b464d.html
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Barça B - Badajoz, Castellón - Peña Deportiva, Baleares - Cornellá y Cultural - Sabadell, en semifinales

Dos de éstos ocho equipos, serán compañeros de viaje la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Castellón-Cornellà y Barcelona B-Sabadell, las dos finales por el ascenso a Segunda se jugarán este domingo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Faycan Amarillo escribió: Vie Jul 24, 2020 8:38 am Castellón-Cornellà y Barcelona B-Sabadell, las dos finales por el ascenso a Segunda se jugarán este domingo.
Del Sabadell desde "chequeteto". De la otra eliminatoria me da igual quien ascienda, Castalia nunca se nos dio muy bien y no estaría mal ver un derbi Espanyol - Cornellà.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Aunque los filiales me gustan pues suelen ser inexpertos, si sube el Barca B tengo claro que Pedri se quedaría con mucha seguridad en el filial con opciones de alternar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por soychacho »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 24, 2020 11:11 am
Faycan Amarillo escribió: Vie Jul 24, 2020 8:38 am Castellón-Cornellà y Barcelona B-Sabadell, las dos finales por el ascenso a Segunda se jugarán este domingo.
Del Sabadell desde "chequeteto". De la otra eliminatoria me da igual quien ascienda, Castalia nunca se nos dio muy bien y no estaría mal ver un derbi Espanyol - Cornellà.
El Espanyol va a tener un derbi como mínimo ante el ganador del Barça B - Sabadell y si sube el Cornellá ni te cuento más que nada por los desplazamientos comodísimos que tendrían...También habrá que ver si el Girona sube en los play-off ya que ahí tendría otro derbi.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cuando vas en el coche y te para un control de la guardia civil, sabes que si quieren multarte te multan, da igual que vayas despacio, respetando las normas, sin haber tomado una gota de alcohol, ... si te quieren multar te multan por cualquier chorrada menor, por algún artículo que no sabías ni que existe.

En el Fuenlabrada se han dado un montón de positivos de coronavirus, demasiados diría yo, estoy seguro que el Fuenlabrada ha incumplido el protocolo de la Liga, si no es por una cosa será por la otra, pero algo habrán hecho mal, así que se le puede sancionar y asunto arreglado.

Yo creo que lo más probable es que le caiga una sanción al Fuenlabrada, de tal manera que el playoff de ascenso sea para el Elche, de esta manera, dicho playoff se puede celebrar sin más demora. En cuanto al Dépor, está descendido sí o sí, aunque le den los tres puntos del partido con el Fuenlabrada, con una sanción al Fuenlabrada se desactivan la mayoría de las denuncias del Dépor, se le da la razón y desciende igualmente.

Lo de repetir la última jornada o la liga de 24 se me antoja de ciencia-ficción, aunque en España todo es posible, peores cacicadas hemos visto, pero no creo que ocurra, cualquier cosa diferente me parecería un escándalo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por perreta »

Los del Deportivo son unos llorones del carajo, la reclamación del partido contra el Extremadura es lo más patético y ridículo que he visto en el mundo del futbol.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Sab Jul 25, 2020 1:16 am Los del Deportivo son unos llorones del carajo, la reclamación del partido contra el Extremadura es lo más patético y ridículo que he visto en el mundo del futbol.
Que se vayan a tomar por saco, siempre lloriqueando,tantas pollas en vinagre y tienen lo que merecen, vaya puto asco producen y si nos ponemos a mirar lo que nos hicieron en el pasado, la excusa perfecta para mandarles a la mierda a esta gente, deberían darle una curita de humildad en 2ªB pero creo que no va a ser así, y serán más pelmas y castrosos que el carajo con sus quejas de mierda y nunca asimilarán que están en una categoría inferior que no han pisado en décadas por asombro.

Que sigan lloriqueando y que la mamen bien fuerte, aunque consigan el objetivo de quitarles puntos al Fuenla y ellos consigan 3 puntos, igualmente siguen descendidos y no les servirán de gran cosa, yo quiero una liga de 20, no una de 22,24 o 26 porque me empiezo a cansar que lo alargan más que el carajo y yo estoy de acuerdo con soychacho, preferible mil veces una segunda división de 20 que a 22 por gilipolleces varias.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Playoff de ascenso

Finales (26 de julio)

Barcelona B - Sabadell ... Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, 19:00 horas.
Castellón - Cornellá ... La Rosaleda, 21:00 horas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Vistos los 28 positivos de covid-19 del Fuenlabrada, parece improbable que el club pueda afrontar el partido en los próximos 30 días y si ha sido culpa de ellos, como parece, lo normal es que les den el partido por perdido y juegue el Playoff el Elche.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por soychacho »

El Dépor está en 2ªB y creo que no aceptan en La Coruña que por primera vez en muchos años puedan verse fuera del fútbol profesional.Quien iba a decir que un equipo campeón de liga hace 20 años se vea ahora en el fango de la 2ªB.Lo del Extremadura es otra medida desesperada para ver si pillan por ahí puntos y verse salvados,si fuera el Lugo o el Albacete estaría más que alerta porque ellos son parte implicada.
Ha sido un club que ha mirado por encima del hombro a no pocos equipos,sin ir más lejos,casi nos convertimos en su día en su filial cuando el famoso contrato en el cual ellos tenían preferencia a la hora de fichar a jugadores que destacaran de nuestro filial.Como son las cosas...ahora pueden ser rivales de Las Palmas At como lo serán del filial de su máximo rival,el Celta B.

Y respecto al tema Fuenlabrada y viendo como está la cosa,debe jugar el Elche como sexto clasificado el play-off y dar al Fuenlabrada el partido por perdido contra el Dépor.La cosa no debe demorarse mas,falta un equipo en primera,el nombre de los 3 equipos que seguirán en 2ªA porque mañana ya sabremos los dos que faltan vía ascenso desde 2ªB.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por papayo »

soychacho escribió: Sab Jul 25, 2020 11:30 am El Dépor está en 2ªB y creo que no aceptan en La Coruña que por primera vez en muchos años puedan verse fuera del fútbol profesional.Quien iba a decir que un equipo campeón de liga hace 20 años se vea ahora en el fango de la 2ªB.Lo del Extremadura es otra medida desesperada para ver si pillan por ahí puntos y verse salvados,si fuera el Lugo o el Albacete estaría más que alerta porque ellos son parte implicada.
Ha sido un club que ha mirado por encima del hombro a no pocos equipos,sin ir más lejos,casi nos convertimos en su día en su filial cuando el famoso contrato en el cual ellos tenían preferencia a la hora de fichar a jugadores que destacaran de nuestro filial.Como son las cosas...ahora pueden ser rivales de Las Palmas At como lo serán del filial de su máximo rival,el Celta B.

Y respecto al tema Fuenlabrada y viendo como está la cosa,debe jugar el Elche como sexto clasificado el play-off y dar al Fuenlabrada el partido por perdido contra el Dépor.La cosa no debe demorarse mas,falta un equipo en primera,el nombre de los 3 equipos que seguirán en 2ªA porque mañana ya sabremos los dos que faltan vía ascenso desde 2ªB.
Estoy disfrutando mas viendo como se arrastra el Depor que del propio descenso , no me suelo regodear del mal de otros pero es que el buitreo y las malas artes del Depor y en especial del pinguino fue asquerosa ,eso si nuestros mandatarios también fueron culpables.
Yo también veo que la solución es que juegue el Elche y que esto acabe ya , no se puede demorar más ,los equipos tienen que saber en que division van a jugar para el tema de fichajes y tema de comienzo de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

El TAD ya les rechazó lo de la alineación indebida del Extremadura, así que LaLiga tiene que sancionar al Fuenlabrada, dándole el partido por perdido (3-0), que el Elche juegue los playoffs esta semana junto al Zaragoza y Girona - Almería y listo. No se puede demorar más los playoffs de ascenso y de paso desactiva las demandas, evitas también lo de la Liga de 24.
Responder