NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Lun Mar 15, 2021 12:16 am De los Play-off me iba ya olvidando a no ser que se vuelva a una buena racha y que alguno/s de arriba empiecen a pinchar.Ahora jugamos contra un Girona que está con los mismos puntos que nosotros.
Se puede decir que vamos completando otra temporada de mediocridad absoluta.
Dí que sí, esta temporada como siempre como las anteriores es una mediocridad y otro fracaso deportivo y van mil...El Mafias no para de superarse...como el culo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

soychacho escribió: Lun Mar 15, 2021 12:16 am De los Play-off me iba ya olvidando a no ser que se vuelva a una buena racha y que alguno/s de arriba empiecen a pinchar.Ahora jugamos contra un Girona que está con los mismos puntos que nosotros.
Se puede decir que vamos completando otra temporada de mediocridad absoluta.
La clave va a estar en los próximos 4 partidos, 3 de ellos son aquí en Gran Canaria ante Girona, Lugo y Mallorca y en medio el derbi en Santa Cruz. Si no somos capaces de ganar los 3 de casa para sacar, al menos un 9 de 12, nos podemos ir despidiendo de cualquier remota opción de entrar en los playoffs, eso contando con que el Rayo siga pinchando y que otros rivales como Mirandés y la Ponfe también flojeen. Yo lo veo bastante complicado.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por El_Niño_13 »

Haciendo la calculadora entramos en playoff con 70 puntos haciendo unos números casi perfectos 10 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Tendríamos que hacer de aquí a final de liga 31 puntos de 39. El rayo acabaría con 69 puntos.

Algo muy difícil pero este equipo es capaz de lo mejor y de lo peor
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Desinquieto »

Impresionantes las 2 papas del lateral del Tenerife
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por soychacho »

Este equipo es demasiado irregular,capaz de lo peor y de lo mejor y sin una meridiana regularidad no se va a ninguna parte.

Hemos ganado a los gallitos de la categoria pero ¿de qué sirve ganarles si luego perdemos ante los equipos que van en el furgón de cola? Se enganchan 2 victorias seguidas para luego perder 3 encuentros seguidos y esa va siendo la tónica de la temporada.Hay demasiados factores...lesiones,arbitrajes y un sinfín de historias que ya conocemos todos por aquí.
Yo ya no me hago los cuentos de la lechera porque la verdad...echo de menos los 6 puntos contra el Sabadell,los 3 en Castalia o de Cartagena por poner ejemplos...de haber estado un poco más atinados en ciertos encuentros y ante ciertos equipos podríamos haber estado preparados para luchar por los play-off y quien sabe si alguna de las plazas de ascenso directo.

Gracias al innombrable este equipo vuelve a convertirse en un clásico de segunda división.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

soychacho escribió: Lun Mar 15, 2021 2:06 pm Este equipo es demasiado irregular,capaz de lo peor y de lo mejor y sin una meridiana regularidad no se va a ninguna parte.

Hemos ganado a los gallitos de la categoria pero ¿de qué sirve ganarles si luego perdemos ante los equipos que van en el furgón de cola? Se enganchan 2 victorias seguidas para luego perder 3 encuentros seguidos y esa va siendo la tónica de la temporada.Hay demasiados factores...lesiones,arbitrajes y un sinfín de historias que ya conocemos todos por aquí.
Yo ya no me hago los cuentos de la lechera porque la verdad...echo de menos los 6 puntos contra el Sabadell,los 3 en Castalia o de Cartagena por poner ejemplos...de haber estado un poco más atinados en ciertos encuentros y ante ciertos equipos podríamos haber estado preparados para luchar por los play-off y quien sabe si alguna de las plazas de ascenso directo.

Gracias al innombrable este equipo vuelve a convertirse en un clásico de segunda división.
Además de que no hay que ilusionarse como niños pequeños que después al final todo es desilusión y cabreo como a mí y ya no lo soporto más, entiendo que los aficionados quieran agarrarse a algo pero es que con esta mentalidad mierdera y con el tipo de presidente que tenemos al mando es muy difícil aspirar a algo decente hasta que lo metan entre rejas cosa que dudo bastante vaya a suceder ya que se ha salvado de ir ahí y es una pena, no sé que persona indicada podria ocupar la presidencia y tenga dos dedos de frente y haya mucho profesionalismo y tomarse en serio el luchar un día de estos ascender directamente a Primera sin tanto puterío de por medio así como amiguismo, y aunque el tal Gregorio Pérez este interesado en estar aquí y tener acciones tampoco es que me convenzca mucho de lo que haya hecho antes y la UD siga como siempre una casa de putas sin aspirar a algo medianamente importante y ganar varios partidos de forma seguida...
Es que es lo que digo, de que nos sirve ganarles a 3 equipos que están por ejemplo en ascenso directo y contra los de abajo no demostramos ni una mierda? Yo ya no sé que pensar y todo es frustración si tan solo pudieran imprimir esas ganas que le hacen a esos equipos contra los de esta categoria podríamos ganar partidos sin tantos problemas ya sea a la mínima o más, no me vale la excusa de que nuestro ánimo reviva solo por ganarle al Espanyol,Mallorca o Leganés, no me basta eso, quiero ganas,carácter y más cosas y no unos hipócritas del tres al cuarto que no pueden ni con sus almas...

Hasta que no metan a paredón al Mafias no vamos a aspirar por algo medianamente decente que solo la pura mediocridad como lo es la salvación/permanencia que ni nos va ni viene...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por huracanma »

soychacho escribió: Lun Mar 15, 2021 2:06 pm Este equipo es demasiado irregular,capaz de lo peor y de lo mejor y sin una meridiana regularidad no se va a ninguna parte.

Hemos ganado a los gallitos de la categoria pero ¿de qué sirve ganarles si luego perdemos ante los equipos que van en el furgón de cola? Se enganchan 2 victorias seguidas para luego perder 3 encuentros seguidos y esa va siendo la tónica de la temporada.Hay demasiados factores...lesiones,arbitrajes y un sinfín de historias que ya conocemos todos por aquí.
Yo ya no me hago los cuentos de la lechera porque la verdad...echo de menos los 6 puntos contra el Sabadell,los 3 en Castalia o de Cartagena por poner ejemplos...de haber estado un poco más atinados en ciertos encuentros y ante ciertos equipos podríamos haber estado preparados para luchar por los play-off y quien sabe si alguna de las plazas de ascenso directo.

Gracias al innombrable este equipo vuelve a convertirse en un clásico de segunda división.
Esa es la gran tragedia, que con su mediocridad ha convertido a la UDLP en un club mediocre.

Pero que vamos a esperar de un presidente que hace unos años dijo que la UD solo había estado en Primera unos 20 años. Le importa un carajo todo, todo menos el Bonus €€€
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Aplazado el Rayo - Mirandés por 6 positivos en COVID en el equipo burgalés.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por james »

Todos los partidos disputados hoy sábado, todos empates....
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 27, 2021 4:01 pm Aplazado el Rayo - Mirandés por 6 positivos en COVID en el equipo burgalés.
Joder. En Miranda fatal y en otras zonas de la provincia estamos sin ningún caso.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por huracanma »

Nuestro máximo rival se sentará esta noche en el palco del Inodoro.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

punto a punto, nos acercamos al objetivo hay que ganar al menos 3 partidos y empatar otros tantos.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por hector_santa »

El Lugo viene con bastantes bajas entre seleccionados, lesionados y sanciones. Hay que ganar para acercarnos a la permanencia
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Lun Mar 29, 2021 9:45 pm El Lugo viene con bastantes bajas entre seleccionados, lesionados y sanciones. Hay que ganar para acercarnos a la permanencia
Luego ves que el árbitro sera Sagués Oscoz y en la sala VOR estará Ais Reig y te entran cagaleras.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Fuenlabrada 4 - Mallorca 1
Responder