NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Mié Ene 06, 2021 11:07 pm
CANARIOLANDES escribió: Lun Ene 04, 2021 11:22 am
pio pio UDLP escribió: Lun Ene 04, 2021 9:17 am

Nada tiene que ver el Ruíz de Galarreta de la UD con el del Mallorca, anoche vi el Oviedo - Mallorca e hizo un partidazo con un trallazo al travesaño incluido. Su baja es sensible para ellos ya que es un fijo para Luís García Plaza. Por cierto, parece que visitaremos Son Moix en el mejor momento posible, el Mallorca viene de una derrota en casa ante el Fuenlabrada (2-3) y de un empate (2-2) en Oviedo cuando iban ganando (0-2), pero claro a ver si la UD es capaz de aprovechar este mini bajón del equipo balear.
Galarreta no tenía y ni tiene calidad(un paquete), y he visto algunos partidos del Mallorca, y conociendo a las palmas creo que le daremos de nuevo vida a un equipo que tiene un pequeño bajon,a ver si este año ganamos más de un partido fuera de gran canaria
Gracias por confirmar que lo más redondo que has visto es un ladrillo.
También suelo ver paquetes que son justamente cuadrados como ladrillos(bloques en mi pueblo)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Galarreta tiene más calidad en sus botas que cualquier centrocampista actual de Las Palmas.
Que no juegue es una ventana para la UD, aunque con los cáncamos que tenemos yo me encomiendo a la suerte y a la fortuna.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por papayo »

Mr Yo escribió: Jue Ene 07, 2021 4:27 pm Galarreta tiene más calidad en sus botas que cualquier centrocampista actual de Las Palmas.
Que no juegue es una ventana para la UD, aunque con los cáncamos que tenemos yo me encomiendo a la suerte y a la fortuna.
Garraleta es un eunuco, con la calidad que tiene en sus botas arrasaria en el futbol femenino .
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

papayo escribió: Jue Ene 07, 2021 4:44 pm
Mr Yo escribió: Jue Ene 07, 2021 4:27 pm Galarreta tiene más calidad en sus botas que cualquier centrocampista actual de Las Palmas.
Que no juegue es una ventana para la UD, aunque con los cáncamos que tenemos yo me encomiendo a la suerte y a la fortuna.
Garraleta es un eunuco, con la calidad que tiene en sus botas arrasaria en el futbol femenino .
Jajajaja lo que si está claro es que no tiene nivel para la segunda division,ahora mismo con los grandes jugadores que tiene el Mallorca ,hasta Fabio y maikel mesa con ellos serían dos superestrellas
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Valor de mercado de Galarreta, 2 millones. Valor de Kirian+Fabio+Maikel = 1,3 millones. Por algo será.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mr Yo escribió: Vie Ene 08, 2021 6:45 pm Valor de mercado de Galarreta, 2 millones. Valor de Kirian+Fabio+Maikel = 1,3 millones. Por algo será.
Busca en transfermark y verás que Iemmello tiene un valor de 1,5 millones,ahí lo dejo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

CANARIOLANDES escribió: Sab Ene 09, 2021 10:48 am
Mr Yo escribió: Vie Ene 08, 2021 6:45 pm Valor de mercado de Galarreta, 2 millones. Valor de Kirian+Fabio+Maikel = 1,3 millones. Por algo será.
Busca en transfermark y verás que Iemmello tiene un valor de 1,5 millones,ahí lo dejo
Seguramente lo vale, creo que su problema es mas de descontento que de calidad. Se quiere ir y no rinde porque pasa
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

Mr Yo escribió: Sab Ene 09, 2021 6:27 pm
CANARIOLANDES escribió: Sab Ene 09, 2021 10:48 am
Mr Yo escribió: Vie Ene 08, 2021 6:45 pm Valor de mercado de Galarreta, 2 millones. Valor de Kirian+Fabio+Maikel = 1,3 millones. Por algo será.
Busca en transfermark y verás que Iemmello tiene un valor de 1,5 millones,ahí lo dejo
Seguramente lo vale, creo que su problema es mas de descontento que de calidad. Se quiere ir y no rinde porque pasa
Ni Iemmello vale 1,5 millones y ni galarreta vale 2 millones,dos jugadores para jugar en segunda b en equipos de media tabla
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por batllory »

No habíamos quedado que los jugadores de la UD son todos unos mantas? A ver si al final el año pasado con los Galarreta, Narvaez, Castro, Pedri no era para ir haciendo el ridículo como haciamos...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3153
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por hector_santa »

Galarreta tiene calidad, pero su físico nulo y su falta de sangre lo hacen un mediocentro mediocre. Sergio Ruiz es mejor de aquí a Lima
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por papayo »

hector_santa escribió: Dom Ene 10, 2021 11:21 am Galarreta tiene calidad, pero su físico nulo y su falta de sangre lo hacen un mediocentro mediocre. Sergio Ruiz es mejor de aquí a Lima
Buena definicion de Galarreta.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

hector_santa escribió: Dom Ene 10, 2021 11:21 am Galarreta tiene calidad, pero su físico nulo y su falta de sangre lo hacen un mediocentro mediocre. Sergio Ruiz es mejor de aquí a Lima
Esencialmente Galarreta es lo que describió aquí el compañero. Tiene mucha calidad, pero de físico parece un niño pequeño y muchas veces desconecta. Con el cambio con Ruiz salimos ganando de largo. Dicho lo cual, el año pasado Galarreta era titularísimo en el equipo que teníamos. Sólo digo eso ...

En cuanto al valor de Transfermarkt, recuerden niños que en gran parte es heredado de tus campañas anteriores. Iemmello viene de buenas campañas en Italia y de hecho cuando ha jugado le he visto movimientos de poder jugar mucho mejor de lo que está haciendo aquí. Posiblemente vale el kilo y medio que le asignan. Otra cosa es que esté en plan super pasota y queriendo pirarse, como el compañero Mr Yo dice. La mayoría de paquetes lo son sólo por falta de ganas y profesionalidad ...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Creo que la hoja de ruta está clara, dejar trabajar a Mel, hacer limpieza, probar canterano e ir construyendo al equipo poco a poco, este año dudo que haya material para cotas mayores que la permanencia(espero que ganar a dos cocos como Espanyol y Mallorca no nublen el principal objetivo), aun así no descarto que suene la flauta como hizo el elche la temporada pasada. En definitiva, si se hace una reestructuración de plantilla pensando en el largo plazo, estaremos adelantando trabajo de cara a la próxima temporada, que puede ser diferencial respecto a los rivales.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió: Dom Ene 10, 2021 5:08 pm Creo que la hoja de ruta está clara, dejar trabajar a Mel, hacer limpieza, probar canterano e ir construyendo al equipo poco a poco, este año dudo que haya material para cotas mayores que la permanencia(espero que ganar a dos cocos como Espanyol y Mallorca no nublen el principal objetivo), aun así no descarto que suene la flauta como hizo el elche la temporada pasada. En definitiva, si se hace una reestructuración de plantilla pensando en el largo plazo, estaremos adelantando trabajo de cara a la próxima temporada, que puede ser diferencial respecto a los rivales.
+1.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Cambios en algunos banquillos de Segunda, Óscar Cano y Pepe Aguilar destituidos del Castellón y Cartagena respectivamente. Suena Juan Carlos Garrido para el equipo orellut.
Responder