NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por hector_santa »

Al Alcorcon hay que ganarle, el miércoles tienen que jugar contra el Sabadell un partido atrasado. Estarán cansados y con suerte pierden a algún jugador
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Además que se está frenando el efecto Anquela. Hay que ganar el domingo para hacer buenos los empates de Lugo y Ponferrada.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Alejandro Menéndez, nuevo entrenador del Albacete Balompié tras la destitución de López Garai. El entrenador viene de la mano del nuevo director deportivo del equipo manchego, el grancanario y ex UD Las Palmas, Toni Cruz. Alejandro Menéndez se convierte en el tercer técnico de la temporada del Alba tras Alcaraz y López Garai.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Canary »

pio pio UDLP escribió: Mar Dic 08, 2020 2:48 pm Alejandro Menéndez, nuevo entrenador del Albacete Balompié tras la destitución de López Garai. El entrenador viene de la mano del nuevo director deportivo del equipo manchego, el grancanario y ex UD Las Palmas, Toni Cruz. Alejandro Menéndez se convierte en el tercer técnico de la temporada del Alba tras Alcaraz y López Garai.
Toni Cruz en el Albacete. Ya sabemos qué equipo desciende.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

El Tenerife cae 4-2 tras quedarse con 10 a los 12 segundos
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió: Vie Dic 11, 2020 10:29 pm El Tenerife cae 4-2 tras quedarse con 10 a los 12 segundos
Sabiendo que el árbitro era nuestro "amigo" Ais Reig... Por cierto, expulsión de récord en LaLiga, no?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Vie Dic 11, 2020 10:59 pm
Mr Yo escribió: Vie Dic 11, 2020 10:29 pm El Tenerife cae 4-2 tras quedarse con 10 a los 12 segundos
Sabiendo que el árbitro era nuestro "amigo" Ais Reig... Por cierto, expulsión de récord en LaLiga, no?
Ahí , ahí debe de estar.

Yo creo que con una amarilla iba. Que te dejen con diez todo un partido por esa "entrada"...

El Tenerife tiene jugadores interesantes pero les pasa como a nosotros, es un equipo institucionalmente podrido con mal ambiente a su alrededor y se contagia a jugadores. Ellos ya quemaron la bala del entrenador y ojocuidao con meterse en esa espiral que no salen del pozo.

El Oviedo poquita cosa también. Que te empaten un 2-0 con diez es para matarlos. Tienen un jugadorazo de los que ganan partidos, un tal Borja no se que.

Al final en segunda los equipos son muy parecidos. Por unas cosas o por otras todos terminan sacando de quicio.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

Yo he visto la entrada y a pesar de ser el Tenerife... la roja es cuanto menos justita. Va a por el balón con la pierna levantada en una lucha, pero tampoco nada del otro mundo...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Desinquieto »

La roja del Tenerife es para dejar de ver el puto fútbol moderno. Si me apuras, ni amarilla. Y el VAR no revisa. Es escandaloso. Y quiero que pierda el chicha siempre pero es que no se puede permitir esto.
Repito, lo peor es el VAR. Que el árbitro en vivo pudo ver otra cosa, lo entiendo. Al final el VAR es el remate a hacerlo mal. Que lo dejen para goles fantasma y lo desaparezcan para lo demás. Volvemos a lo de antes, no se paran los partidos, no se celebran goles en diferido, etc.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Sab Dic 12, 2020 12:26 pm La roja del Tenerife es para dejar de ver el puto fútbol moderno. Si me apuras, ni amarilla. Y el VAR no revisa. Es escandaloso. Y quiero que pierda el chicha siempre pero es que no se puede permitir esto.
Repito, lo peor es el VAR. Que el árbitro en vivo pudo ver otra cosa, lo entiendo. Al final el VAR es el remate a hacerlo mal. Que lo dejen para goles fantasma y lo desaparezcan para lo demás. Volvemos a lo de antes, no se paran los partidos, no se celebran goles en diferido, etc.
El tema VAR es algo que tengo atravesado desde hace tiempo, todavía me acuerdo del penalti a Benito en Montilivi en el minuto 2, penalti clarísimo que ni entró el VAR... Y Ais Reig como árbitro es un tema aparte la verdad, se parece mucho a Pino Zamorano, no sé si se acuerdan de ese personaje, pero vaya la misma forma de arbitrar.

PD: La UD y el CDT viven a día de hoy muchas similitudes, empezando por las directivas que tienen uno y otro llevando a ambos clubes a la mediocridad absoluta. A pesar de la rivalidad, reconozco que el Tenerife no levanta cabeza por la malísima gestión que tienen, la temporada pasada el 90% del CDT era Luis Milla, lo vendieron y no han sabido suplir esa baja. Con el cambio de entrenador se demuestra que el problema no está en el banquillo si no en la mala planificación deportiva y es algo que comparte, por desgracia, nuestra UD. Ambos equipos no levantaremos cabeza hasta que esos dos impresentables abandonen las directivas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por batllory »

No fue el var el que avisó al árbitro de que era roja?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por perreta »

La entrada no es ni de amarilla, la típica faltita, es para ser investigado.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por Desinquieto »

El VAR calló. Ais sacó roja. El problema, insisto, es que no avisara el VAR de que no era roja.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por CANARIOLANDES »

perreta escribió: Sab Dic 12, 2020 4:42 pm La entrada no es ni de amarilla, la típica faltita, es para ser investigado.
Mas bien es más falta del jugador del Oviedo y le sacan roja al del Tenerife,pa mear y no echar gota jajajaja
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: NUESTROS RIVALES , 2ª DIVISIÓN , 2020/2021

Mensaje por batllory »

Partidazo el Español-Almeria. Con el Mallorca son los tres mejores de segunda de lejos. El ascenso está jodidísimo este año. El resto son todos muy flojos
Responder