Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Mié Jul 22, 2020 8:07 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jul 22, 2020 8:04 pm
canarion_92 escribió: Mié Jul 22, 2020 7:49 pm ¿No se cansa Ramírez de intentar ilusionar a la afición con los mismos jugadores siempre? Llevan años diciendo lo de Silva, ahora la nueva promesa de Ramírez es Vitolo Roque y compañía...

A mí personalmente me la suda que vengan estos jugadores o que no lo hagan, cansa siempre lo mismo de repescar jugadores, no hay proyecto deportivo ninguno y eso de dar gracias por que un jugador canario de 30 y largos años venga aquí a jubilarse lo demuestra
Es que es una máquina que no para de repetir la misma bobería una y otra vez y la gente tragando con sus discursitos de mierda como si llegarán a ilusionar cuando no es así, que le sigan lamiéndole a él mientras hacemos el ridículos en los campos de la Península y en el EGC y teniendo a tanto vejestorio y amiguismo junto en la UD, indignante y vergonzoso a más no poder.

Hasta que no venga gente nueva y joven y tengan mucho conocimiento en gestión y fútbol y muchas cosas nos van a seguir puteando de lo lindo, y veo que aparte de dejarnos en 2ªB podria hacernos bajar a otra categoría o incluso en 3ª, una broma de muy mal gusto...
O incluso peor, llevar al equipo a la desaparición, no sé qué opines al respecto...
Capaz que lo es, además de la creación de la Segunda B Pro habria como que ascender dos categorías y aparte de ser castrante y cansino, tan solo imagínatelo...
Sé que también me repito y como que no paro de hatear a saco al Mafias, pero no sé que insultos decir de él, y aunque sean muchos llega a ser tan aburrido y todo eso.

Aunque se hable de dar bajas a 5-6 jugadores es obvio que serán los que tienen las fichas más altas de la plantilla.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3985
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Según he podido ver en Twitter, Malaga y UD Las Palmas se disputan el fichaje de Fidel Escobar, central panameño de 25 años que militó esta temporada en el Córdoba en segunda B. Hablan de que fue el mejor del equipo andaluz.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Jue Jul 23, 2020 12:36 am Según he podido ver en Twitter, Malaga y UD Las Palmas se disputan el fichaje de Fidel Escobar, central panameño de 25 años que militó esta temporada en el Córdoba en segunda B. Hablan de que fue el mejor del equipo andaluz.
Es defensa central, por lo que bien podría ser el sustituto de Lemos o Deivid, ni idea pero es joven y quizás nos venga bien aunque como ya mencionaste suena para el Málaga, también sonaba para el Dépor y Numancia pero me imagino que descarta ir a esos equipos ya que recién descendieron a Segunda Bé y querra dar un salto de categoría.

Por lo que leí, en las próximas horas seria nuevo fichaje del Málaga, por lo que queda descartado en caso de que se confirme oficialmente.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canary »

La UD este año me da a mí que va a tener mejor plantilla que estos años anteriores. Se han hecho buenos movimientos en la dirección técnica y parece que Mel tiene más control y poder de decisión.

Dicho esto, un nuevo año que dando con la tecla y quitando a ciertos bultos sospechosos puede ser un gran año. Lo que hay que hacer es confiar en los profesionales y dejar las injerencias, que al final hemos sufrido de tener a un equipo muy descompensado por la tontería de traer a un jugador para 2 meses.

PD: MAR vete YA!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Jue Jul 23, 2020 12:46 pm La UD este año me da a mí que va a tener mejor plantilla que estos años anteriores. Se han hecho buenos movimientos en la dirección técnica y parece que Mel tiene más control y poder de decisión.

Dicho esto, un nuevo año que dando con la tecla y quitando a ciertos bultos sospechosos puede ser un gran año. Lo que hay que hacer es confiar en los profesionales y dejar las injerencias, que al final hemos sufrido de tener a un equipo muy descompensado por la tontería de traer a un jugador para 2 meses.

PD: MAR vete YA!
Tiene toda la pinta, pero necesitamos de verdad a esos jugadores que marquen bastante las diferencias y no me basta que sean paquetazos y todo eso, yo quiero que tengamos como ese punto diferencial del resto de los equipos de Segunda y comencemos a hacer mucha pupa de verdad y no me vale que sea poco cuando deberían ser más y hay que aprovechar ese tipo de cosas así como de las regaladas defensivas que ellos hacen y no conformarnos con un siempre mísero 1-0 o 0-1 como el Atlético de Madrid, yo siempre quiero ganar por más goles y me da igual de que forma siempre y cuando no nos compliquemos mucho la vida y de verdad cuando tengamos el marcador a nuestro favor.

Sí, si se quitan a los pseudos-amiguismos y vejestorios tendríamos muchas oportunidades para hacer una temporada muy decente pero eso dependerá de como lo planteen, ya me enferma incluso que tengamos la casi misma plantilla sin muchos cambios sustanciales en ello, ojalá lo hagan esta vez y de dejen de gilipolleces varias y demás tonterías, ya cansa coño.

Hay que tener un muy buen bloque joven y no envejecido y el Mafias parece que lo entiende al revés, lamentablemente...se piensa que en la vida con repatriaciones vamos a ascender cuando es a lo contrario, acaso se olvida que existe el mercado de fichajes Y NO NECESARIAMENTE tengamos que RECURRIR a viejas glorias que ya no dan más el nivel y están en su típico ocaso futbolístico o están fritos por tener un retiro dorado por adelantado.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3985
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Pues Maikel Mesa se queda, según ha confirmado el mismo tras una conversación con Luis Helguera. Me parece aprovechable, a ver si se le saca buen rendimiento.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Parece que Deivid será el primero en salir.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Jue Jul 23, 2020 1:42 pm Pues Maikel Mesa se queda, según ha confirmado el mismo tras una conversación con Luis Helguera. Me parece aprovechable, a ver si se le saca buen rendimiento.
Si no se la pasa chuleando y todo eso y no tenga una muy mal cabeza, como tu dices seria muy aprovechable y ojalá ponga ganas y no se las pase tirando basura a los chichas.
Y por lo que parece el Yerno seria el primero en salir y ojala que pase, paquetes y enchufados no gracias.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Jugadores que llevan tiempo aquí y presumiblemente con fichas altas:

Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Aythami Artiles, Mauricio Lemos, Deivid, Mantovani, De la Bella, Dani Castellano, Javi Castellano y Araujo.

De éstos van a caer mínimo cinco.

Deivid está negociando la rescisión de contrato, Araujo supongo que buscarán cederlo y despues ... Mantovani? ... De la Bella?.... los Castellano?...

Hagan sus apuestas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por canarion_92 »

Faycan Amarillo escribió: Jue Jul 23, 2020 5:58 pm Jugadores que llevan tiempo aquí y presumiblemente con fichas altas:

Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Aythami Artiles, Mauricio Lemos, Deivid, Mantovani, De la Bella, Dani Castellano, Javi Castellano y Araujo.

De éstos van a caer mínimo cinco.

Deivid está negociando la rescisión de contrato, Araujo supongo que buscarán cederlo y despues ... Mantovani? ... De la Bella?.... los Castellano?...

Hagan sus apuestas.
No olvides a Rubén Castro que su sueldo anda por el millón de euros, o le rebajan salario o tiene que largarse
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Jue Jul 23, 2020 9:29 pm
Faycan Amarillo escribió: Jue Jul 23, 2020 5:58 pm Jugadores que llevan tiempo aquí y presumiblemente con fichas altas:

Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Aythami Artiles, Mauricio Lemos, Deivid, Mantovani, De la Bella, Dani Castellano, Javi Castellano y Araujo.

De éstos van a caer mínimo cinco.

Deivid está negociando la rescisión de contrato, Araujo supongo que buscarán cederlo y despues ... Mantovani? ... De la Bella?.... los Castellano?...

Hagan sus apuestas.
No olvides a Rubén Castro que su sueldo anda por el millón de euros, o le rebajan salario o tiene que largarse
Tendria lógica, pero en vez de traernos a un delantero con números de goles nos vamos a traer a un donnadie que no hace nisiquiera goles, al Mafias le importa más lo low-cost que otras cosas.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

Faycan Amarillo escribió: Jue Jul 23, 2020 5:58 pm Jugadores que llevan tiempo aquí y presumiblemente con fichas altas:

Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Aythami Artiles, Mauricio Lemos, Deivid, Mantovani, De la Bella, Dani Castellano, Javi Castellano y Araujo.

De éstos van a caer mínimo cinco.

Deivid está negociando la rescisión de contrato, Araujo supongo que buscarán cederlo y despues ... Mantovani? ... De la Bella?.... los Castellano?...

Hagan sus apuestas.
Sabemos que Deivid se marcha. Del resto asúmase lo peor por defecto: se irán Raúl, los dos Lemos, de la Bella, cederán a Araujo ... y la quinta de 2021 y los gemelos se quedará, naturalmente. La Unión Deportiva Las Palmas es un club muy previsible :lol: :lol: :lol:
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Amarilloeterno »

Yo creo que de las teóricas 5 bajas...
Deben estar Tana, el yernisimo, Raúl Fernández, mantolvani srnic..
Araujo creo que será cedido para sacarle algo de provecho a la desastrosa gestión sobre él..
Luego estar por ver la disposición a bajarse una ves más y/o las ganas de seguir con pepe Mel... Lemos el peluca, de la bella jugadores que serán de los que más cobran..
Yo creo que están por salir unos 7 entre bajas y cedidos
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Jue Jul 23, 2020 9:39 pm
canarion_92 escribió: Jue Jul 23, 2020 9:29 pm
Faycan Amarillo escribió: Jue Jul 23, 2020 5:58 pm Jugadores que llevan tiempo aquí y presumiblemente con fichas altas:

Raúl Fernández, Álvaro Lemos, Aythami Artiles, Mauricio Lemos, Deivid, Mantovani, De la Bella, Dani Castellano, Javi Castellano y Araujo.

De éstos van a caer mínimo cinco.

Deivid está negociando la rescisión de contrato, Araujo supongo que buscarán cederlo y despues ... Mantovani? ... De la Bella?.... los Castellano?...

Hagan sus apuestas.
No olvides a Rubén Castro que su sueldo anda por el millón de euros, o le rebajan salario o tiene que largarse
Tendria lógica, pero en vez de traernos a un delantero con números de goles nos vamos a traer a un donnadie que no hace nisiquiera goles, al Mafias le importa más lo low-cost que otras cosas.
No incluyo a Rubén Castro, aunque tiene una ficha muy alta, porque ya se ha anunciado públicamente que va a seguir.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Jue Jul 23, 2020 11:18 pm
Canarion2006 escribió: Jue Jul 23, 2020 9:39 pm
canarion_92 escribió: Jue Jul 23, 2020 9:29 pm

No olvides a Rubén Castro que su sueldo anda por el millón de euros, o le rebajan salario o tiene que largarse
Tendria lógica, pero en vez de traernos a un delantero con números de goles nos vamos a traer a un donnadie que no hace nisiquiera goles, al Mafias le importa más lo low-cost que otras cosas.
No incluyo a Rubén Castro, aunque tiene una ficha muy alta, porque ya se ha anunciado públicamente que va a seguir.
Sí, pero hace falta otro delantero, se va Cristian López y necesitamos de verdad a un joven delantero con proyección y sea un diamante en bruto, sé que podríamos apostar por C.Herrera o E.Espiau, pero no sé si funcionarían ya que veo esa imperiosa necesidad de tener a alguien que meta más goles y no pocos precisamente por eso.
Responder