Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Avalancha »

appc-canarion escribió: Vie Jul 24, 2020 5:05 pm Al parecer, se negocia la rescisión o bajada grande de contrato de : Raúl Fernández, Mantovani, De La Bella, Srnic, Deivid y Tana. Además, M.Lemos también debería bajarse el sueldo para quedarse, o se le buscará una nueva salida en forma de cesión como a Araujo.
De esa tropa me quedaba con Raúl y con De la Bella. Sobre todo con Raúl, porque me huelo que el zampabollos está deseando largar un portero para poder enchufar de nuevo al Ídolo de la afición, al arácnido de Escaleritas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Con Valles y Domínguez la portería está bien cubierta, no sería ningún drama la salida de Raúl, encima el dueño se ahora un dinero.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5118
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hace unos días iban a salir cinco, hoy dice que ocho, bocachanclismo en estado puro...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Vie Jul 24, 2020 9:56 pm Hace unos días iban a salir cinco, hoy dice que ocho, bocachanclismo en estado puro...
Ni se aclara bien en lo que dice.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Amarilloeterno »

A mi como si empieza de 0... Mientra se vaya lo inútil y se quede lo aprovechable
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Amarilloeterno escribió: Vie Jul 24, 2020 11:33 pm A mi como si empieza de 0... Mientra se vaya lo inútil y se quede lo aprovechable
Es que si mantenemos lo inútil va a ser literalmente un copiar y pegar del mismo equipo con o sin cambios, da igual si hay un millón de bajas, siempre tendremos amiguismo y enchufismo por todos los lados posibles.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Amarilloeterno »

Canarion2006 escribió: Sab Jul 25, 2020 12:10 am
Amarilloeterno escribió: Vie Jul 24, 2020 11:33 pm A mi como si empieza de 0... Mientra se vaya lo inútil y se quede lo aprovechable
Es que si mantenemos lo inútil va a ser literalmente un copiar y pegar del mismo equipo con o sin cambios, da igual si hay un millón de bajas, siempre tendremos amiguismo y enchufismo por todos los lados posibles.
Este año se irán algunos cancamos pero solamente algunos... Pero bueno para lo que nos dirige es mucho pedir ya..
Porque si nos ponemos a echar jugadores que no están para competir profesionalmente...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Amarilloeterno escribió: Sab Jul 25, 2020 1:19 am
Canarion2006 escribió: Sab Jul 25, 2020 12:10 am
Amarilloeterno escribió: Vie Jul 24, 2020 11:33 pm A mi como si empieza de 0... Mientra se vaya lo inútil y se quede lo aprovechable
Es que si mantenemos lo inútil va a ser literalmente un copiar y pegar del mismo equipo con o sin cambios, da igual si hay un millón de bajas, siempre tendremos amiguismo y enchufismo por todos los lados posibles.
Este año se irán algunos cancamos pero solamente algunos... Pero bueno para lo que nos dirige es mucho pedir ya..
Porque si nos ponemos a echar jugadores que no están para competir profesionalmente...
Mira que yo soy el primero que quiere ver fuera ese amiguismo y enchufismo que me tiene tan cansado y enfermo de ver, prefiero gente que APORTE DE VERDAD, y no un completo asco y que tengan ganas de demostrar garra,actitud,cojones,muchas cojones, y no tengamos la puntería en el mismisimo culo que hasta parece que nos cuesta encontrar a delanteros que sean eficientes y la tiren bien y no para el quinto pino que es una desesperación del tres al cuarto y incluso me cuesta bastante de ver y creer.

Pero como tu dices y algunos foreros, con el Mafias que tenemos al mando es como pedir muchas peras al olmo, lamentablemente.
A todos nos gustarían ser así, pero tampoco hay que despedir a todo dios, si hay que hacer lo que no aportan una mierda se hacen ya sea no poniendo muchos problemas de encima por el salario alto que tienen o no, mejor que mejor, suficiente ya hemos tenido a paquetazos y nulos que no dan ni una mamando del bote...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3986
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Según cazurreando en Twitter, Higinio (delantero del Numancia), suena para un equipo de las islas (UDLP o CDT). Me parecería un muy buen refuerzo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soychacho »

appc-canarion escribió: Sab Jul 25, 2020 9:57 am Según cazurreando en Twitter, Higinio (delantero del Numancia), suena para un equipo de las islas (UDLP o CDT). Me parecería un muy buen refuerzo.
Sería un muy buen refuerzo si,es un tio joven y hace falta gente arriba como el comer y este hombre es de marcar goles,jugadores de ese perfil es lo que necesitamos en todos los puestos...Tiene contrato con el Numancia hasta el 2023 pero con el descenso,seguro que no querrá seguir jugando en 2ªB.

Estaremos atentos...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Sab Jul 25, 2020 9:57 am Según cazurreando en Twitter, Higinio (delantero del Numancia), suena para un equipo de las islas (UDLP o CDT). Me parecería un muy buen refuerzo.
Puede que sea el tenerife, nosotros según palabras del innombrable estamos detrás de Dani Ojeda y Cristian Herrera.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 25, 2020 12:03 pm
appc-canarion escribió: Sab Jul 25, 2020 9:57 am Según cazurreando en Twitter, Higinio (delantero del Numancia), suena para un equipo de las islas (UDLP o CDT). Me parecería un muy buen refuerzo.
Puede que sea el tenerife, nosotros según palabras del innombrable estamos detrás de Dani Ojeda y Cristian Herrera.
Lo más seguro, allí además ya tienen costumbre de fichar atacantes del Numancia (véase Natalio y Julio Álvarez)
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Desinquieto »

Dani Ojeda. Máximo goleador histórico en categorías inferiores de la UD. Le dijeron que cerrara la puerta por fuera en su día. Lumbreras...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Sab Jul 25, 2020 2:23 pm Dani Ojeda. Máximo goleador histórico en categorías inferiores de la UD. Le dijeron que cerrara la puerta por fuera en su día. Lumbreras...
El Mafias y dirigentes que tenemos al mando, cuando ven algo bueno o malo que va a brillar o no lo tiran como si fuera basura y sorpresa, lo hacen mil veces mejor que las pseudos-basuras y paquetazos que tenemos colados en la plantilla, lamentablemente.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

Desinquieto escribió: Sab Jul 25, 2020 2:23 pm Dani Ojeda. Máximo goleador histórico en categorías inferiores de la UD. Le dijeron que cerrara la puerta por fuera en su día. Lumbreras...
Aquello no tuvo perdón de dios. Si al final viene se repararía una injusticia histórica de la cadena amarilla.
Responder