Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pitasabila »

Si cuaja, el fichaje de Loiodice me encanta.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Jue Ago 13, 2020 9:03 pm Si cuaja, el fichaje de Loiodice me encanta.
Cierto, creo que a todos.
Pero ya la presentación como dios del futbol francés... parece cuanto menos exagerada. Luego se hace dos partidos malos y lo crucificarán como se suele hacer.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Un nisu pero ojalá cuaje.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

Mr Yo escribió: Vie Ago 14, 2020 10:15 am
pitasabila escribió: Jue Ago 13, 2020 9:03 pm Si cuaja, el fichaje de Loiodice me encanta.
Cierto, creo que a todos.
Pero ya la presentación como dios del futbol francés... parece cuanto menos exagerada. Luego se hace dos partidos malos y lo crucificarán como se suele hacer.
Si llega en propiedad nunca está de más algo de autobombo. Estas cosas de la prensa a veces ayudan a que un jugador asuma más protagonismo y se atreva a hacer más cosas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por papayo »

Heraklitos escribió: Vie Ago 14, 2020 11:41 am
Mr Yo escribió: Vie Ago 14, 2020 10:15 am
pitasabila escribió: Jue Ago 13, 2020 9:03 pm Si cuaja, el fichaje de Loiodice me encanta.
Cierto, creo que a todos.
Pero ya la presentación como dios del futbol francés... parece cuanto menos exagerada. Luego se hace dos partidos malos y lo crucificarán como se suele hacer.
Si llega en propiedad nunca está de más algo de autobombo. Estas cosas de la prensa a veces ayudan a que un jugador asuma más protagonismo y se atreva a hacer más cosas.
El autobombo a veces ayuda, que se lo digan a Galarreta.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por canarion_ »

Ahora dicen que tb interesa un medio del Atlético....Clemente.....no entiendo el interés por tantos medios ofensivos,mediapunta,y cedidos .....para mí gusto deberían dar más minutos,confianza,responsabilidad a Kiriam,para mí tiene una calidad muy alta,d muchísimo nivel,siempre en mi opinión,encima es nuestro a coste cero........quieren traer a viera en diciembre......van a echar a perder a este jugador al ver que no le dan opciones,traen muchos para su puesto .......cuando creo q de medio ofensivo es un jugador de una calidad por encima de la media en segunda division


Alguien opina igual??
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_ escribió: Vie Ago 14, 2020 1:08 pm Ahora dicen que tb interesa un medio del Atlético....Clemente.....no entiendo el interés por tantos medios ofensivos,mediapunta,y cedidos .....para mí gusto deberían dar más minutos,confianza,responsabilidad a Kiriam,para mí tiene una calidad muy alta,d muchísimo nivel,siempre en mi opinión,encima es nuestro a coste cero........quieren traer a viera en diciembre......van a echar a perder a este jugador al ver que no le dan opciones,traen muchos para su puesto .......cuando creo q de medio ofensivo es un jugador de una calidad por encima de la media en segunda division


Alguien opina igual??
Olvidan también que por mucho que reforzemos bien la portería,defensa y el mediocampo dejamos mucho que desear en el aspecto de los delanteros, no tienes a nadie o una dupla por definida que se lleguen a repartir 25-30 o 35 goles por ejemplo, si no quieren llenar de overbooking hay que confíar en los jugadores que subieron de la cantera, si por la cara no les dan muchas oportunidades se van a sentir ignorados y es como menosprecian como ellos juegan y es una pena, a veces tenemos que tirar del mercado de fichajes para hacer este tipo de cosas cuando la solución la tienes en casa y no afuera por ejemplo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

canarion_ escribió: Vie Ago 14, 2020 1:08 pm Ahora dicen que tb interesa un medio del Atlético....Clemente.....no entiendo el interés por tantos medios ofensivos,mediapunta,y cedidos .....para mí gusto deberían dar más minutos,confianza,responsabilidad a Kiriam,para mí tiene una calidad muy alta,d muchísimo nivel,siempre en mi opinión,encima es nuestro a coste cero........quieren traer a viera en diciembre......van a echar a perder a este jugador al ver que no le dan opciones,traen muchos para su puesto .......cuando creo q de medio ofensivo es un jugador de una calidad por encima de la media en segunda division


Alguien opina igual??
Sería una cesión absurda. Si interesa el tinerfeño que esperen a que el Atleti lo termine de foguetear o lo bote.
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por canarion_ »

Yo tb lo entiendo así .......es q tb viene loiodice.....s habla d otro de Betis....este del Atleti,el Goku......joder con 1-2 d esos más kiriam......está más q cubierto el puesto,más viendo q lo d viera es una obsesión de Mar y lo va a traer en diciembre seguramente o cesión como el año pasado para después al terminar su contrato hacerlo fichaje ......joder busquen algún delantero.....en Francia,segunda francesa,Bélgica( muy buen mercado) Holanda ....África.....algo podrán encontrar ........q es dnd estamos cortos q no es lo q suele salir en la cantera canaria,pero peloteros es lo q siempre siempre ha habido y hay
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

canarion_ escribió: Vie Ago 14, 2020 2:56 pm Yo tb lo entiendo así .......es q tb viene loiodice.....s habla d otro de Betis....este del Atleti,el Goku......joder con 1-2 d esos más kiriam......está más q cubierto el puesto,más viendo q lo d viera es una obsesión de Mar y lo va a traer en diciembre seguramente o cesión como el año pasado para después al terminar su contrato hacerlo fichaje ......joder busquen algún delantero.....en Francia,segunda francesa,Bélgica( muy buen mercado) Holanda ....África.....algo podrán encontrar ........q es dnd estamos cortos q no es lo q suele salir en la cantera canaria,pero peloteros es lo q siempre siempre ha habido y hay
En realidad espero que a Kirian se le reserve un papel más ofensivo, de enganche. Jugadores como Loiodice o Shibasaki, de venir (en propiedad) habrían de hacerlo para suplir a De Galarreta o Fede Varela, para formar un pivote que sepa mover la bola y alternar con el gemelo o Fabio cuando se necesite otro juego.
Que puedan jugar en 3/4 no obliga a ello.
Además que aparte de dar más batuta a Kirian hay que pensar en dar bola a canteranos en la misma demarcación, sin tanta responsabilidad defensiva. El caso de Pedry habría de servir de ejemplo y tenerse como norma, no quedar en excepción. El efecto llamada que puede obrar sobre otros jóvenes talentos merecería la pena.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Desinquieto »

Kirian es un pedazo de jugador pero no le entra por los ojos a Mel.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por hector_santa »

Desinquieto escribió: Vie Ago 14, 2020 4:35 pm Kirian es un pedazo de jugador pero no le entra por los ojos a Mel.
También se ha metido alguna liada cuando ha jugado, pero si le echa cojones ahí hay jugador
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mr Yo escribió: Jue Ago 13, 2020 8:37 pm Tras leer la vomitiva introducción de Paco Cabrera (https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 08444.html) parece que fichamos a una mezcla de Zidane y Pelé.

La realidad es que es un chico joven, 19 años, viene de jugar 180 minutos en uno de los peores equipos de la League 1 y luego ser cedido al filial del Wolver, donde no pudo jugar por el covid.

Veremos que tal, al menos es joven y tiene un valor de mercado de 4 millones. Si lo fichamos puede ser interesante.
Dice la Provincia que es un cerebro internacional . Tenemos suerte de poder ficharlo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Vie Ago 14, 2020 12:30 pm
Heraklitos escribió: Vie Ago 14, 2020 11:41 am
Mr Yo escribió: Vie Ago 14, 2020 10:15 am

Cierto, creo que a todos.
Pero ya la presentación como dios del futbol francés... parece cuanto menos exagerada. Luego se hace dos partidos malos y lo crucificarán como se suele hacer.
Si llega en propiedad nunca está de más algo de autobombo. Estas cosas de la prensa a veces ayudan a que un jugador asuma más protagonismo y se atreva a hacer más cosas.
El autobombo a veces ayuda, que se lo digan a Galarreta.
Más que darle protagonismo y haga más cosas es un arma de doble filo, porque le estan metiendo mucha presión al pibe y no sé va a saber si lo hará bien o mal, con Pedri no paso algo así y es mejor paciencia con este tipo de jugadores, le cuestan abrirse pero poco a poco lo irán haciendo, tampoco esperemos que sea un Beckenbauer y todo eso, como ya dijé, no hay que presionarlo y ponerse duro con él, él tiene 19 años y aunque los jugadores que están sonando son muy prometedores a priori solo son rumores y en vez de andar fijandonos en ellos deberíamos negociar, si alguno ha conocido lo suficiente a la UD siempre ha sido la tónica de interesarnos jugadores con muy buen potencial y se traen a unas mierdas sin patas, así como un hatajo de inútiles y de donnadies cortesía del Mafias y sus séquitos de mierda de turno, ojalá que Tino Luis y Helguera se anden fijando en jugadores así jóvenes y no en vejestorios que ya están a punto de terminar sus carreras de futbolistas con casi 40 años, yo no quiero eso, si hay que traer algunos veteranos para servir de equilibrio,madurez y todo eso y no se les suban el ego por la cabeza, mejor que mejor y hay que tenerlos controladisimos y no dejarles hacer todo por libre albedrío porque los ambientes de jolgorio solo han servido para perder partidos a diestra y siniestra conformandonos con mierdas de objetivos como celebrar permanencias y salvaciones que no te dan gran cosa y te sientes vacío, y lo mismo digo cuando se les suben la cabeza creyendo haber ganado la Champions y me cansa de ver una mentalidad así de mediocre,falsa y estúpida a más no poder que ni soporto ver, falta mano dura y carácter de acero y no ablandarse en ningún momento dado.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Pues al parecer, Óscar Clemente vendría en copropiedad con el Atlético de Madrid. Creo que no vamos tan sobrados de mediapuntas y creo que no tiene por qué tapar a Kirian. Además, demuestra tener gol, cosa que nos ha faltado muchísimo esta última temporada.

Por primera vez en años se está trabajando bien (si llegan Enzo, Cardona, Clemente...). La forma de crecer como club es sacar gente de la cantera (los Pol, Moleiro, Clau...) y apostar por gente joven con cualidades y que pueda revalorizarse, pudiendo sacar beneficio económico de ello o bien crecer dentro del club.

Esperemos que en la parte de arriba se hagan igual de bien las cosas y llegue algo ilusionante.
Responder