Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Ojalá no ocurra ninguna otra cosa rara y oficialicen a Lemos en el Fenerbahce y a Tomás Cardona aquí, yo sigo diciendo que ojalá no lo alarguen más que el carajo como han estado haciendo más o menos últimamente.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Amarilloeterno »

Espero que los siguientes en irse sea araujo y tana
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo también espero que todo ya esté cerrado. Según comentan en Radio Marca GC, las operaciones Lemos - Fenerbahce - Cardona - UD están cerradas, solo hace falta oficialidad que se puede dar hoy o el fin de semana como mucho. También comentan que el lunes puede llegar Pejiño, cuando se haga oficial el descenso del Numancia (que se hará ese día), el canterano sevillista tenía un contrato firmado con el club soriano, pero en caso de descenso se anulaba, la sintonía entre dirección deportiva - jugador es total, quiere jugar en la UD.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 21, 2020 1:28 pm Yo también espero que todo ya esté cerrado. Según comentan en Radio Marca GC, las operaciones Lemos - Fenerbahce - Cardona - UD están cerradas, solo hace falta oficialidad que se puede dar hoy o el fin de semana como mucho. También comentan que el lunes puede llegar Pejiño, cuando se haga oficial el descenso del Numancia (que se hará ese día), el canterano sevillista tenía un contrato firmado con el club soriano, pero en caso de descenso se anulaba, la sintonía entre dirección deportiva - jugador es total, quiere jugar en la UD.
Yo espero que el Fenerbahce no tarde más de la cuenta y lo oficialicen de una verdad, y lo mismo digo que también se haga oficial el descenso del equipo soriano y el gallego que este segundo no paran de dar por saco y mucho, sé que esto no tiene que ver con el post de la plantilla, pero ojalá les callen la boca de una buena vez y acepten que ya están en 2ªB la panda esta de perretosos, estaría guay que aparte de traernos a Cardona,Pejiño y Robert también lo hagamos con Gaku aunque se antoje complicado y nos quedaria un mediocampo muy interesante de ver pero es cuestión de como va a funcionar toda esa maquinaría y ojalá Mel sepa aprovecharlo bien y dé con la tecla.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por appc-canarion »

Queda libre tras acabar contrato el pivote colombiano ex del Real Zaragoza, Dani Torres. Lo pongo porque en el mercado de invierno estuvo a punto de firmar por la UD, y Mel tenía un gran interés en él. A mi particularmente no me acaba de gustar, pero no es mal jugador.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

La UD vuelve a paralizar la venta de Lemos al Fenerbahce, por considerar la oferta del equipo turco, insuficiente. La llegada de Cardona, se complica y casi se puede dar por perdido. :error: :error:

:arrow: https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 10789.html
Última edición por pio pio UDLP el Vie Ago 21, 2020 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 21, 2020 3:03 pm La UD vuelve a paralizar la venta de Lemos al Fenerbahce, por considerar la oferta del equipo turco, insuficiente. :error: :error:

:arrow: https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 10789.html
Malegro. Debe quedarse.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 21, 2020 3:03 pm La UD vuelve a paralizar la venta de Lemos al Fenerbahce, por considerar la oferta del equipo turco, insuficiente. La llegada de Cardona, se complica y casi se puede dar por perdido. :error: :error:

:arrow: https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 10789.html
Es un puto cachondeo.
En vez de quitarte a este tío de encima, otra vez lo volvemos a parar, no sé que coño nos está pasando, da igual a que precio lo vayan a vender, pero lo que están haciendo ahora mismo es de puto cachondeo, como no traigamos a Cardona para matarles a esta gente y mucho...

Para mi que Cardona se irá a otro equipo, porque viendo este puto cachondeo a este paso no recalara en la UD, sigamos como ya dije, alargando la cosa como unos auténticos idiotas, lo mismo de siempre, coño.
Que poco duro la alegría somos expertos en ilusionar y desilusionar al mismo tiempo, que bipolares son, joder, y ahora tengo un cabreo enorme haciendo este tipo de payasadas...Que se puede esperar de nosotros esperando cerrar fichajes de un trillón de tíos y resulta que con éste no pueden hacerlo, a colársela a otro...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

El Leganés se mete de por medio por Juanjo Narváez, con las últimas ventas en el equipo pepinero, más la ayuda por el descenso tienen dinero para llevarse en propiedad al jugador bético, que finaliza contrato el próximo año.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 21, 2020 4:34 pm El Leganés se mete de por medio por Juanjo Narváez, con las últimas ventas en el equipo pepinero, más la ayuda por el descenso tienen dinero para llevarse en propiedad al jugador bético, que finaliza contrato el próximo año.
Muy bonito para ser verdad, habría que buscar en el mercado un jugador con las características suyas, nos viene bien alguien peleador y que no dé un balón por perdido y tenga mucha sangre y le ponga muchas ganas como hizo el colombiano y no dejarse intimidar, necesitamos a alguien así de falso '9'.

Aunque digáis que M.Mesa es alguien así, no es así realmente, yo quiero alguien que este en todas y aunque Rubén al ser delantero puede hacer eso, lo que te da Narváez no te lo da otro jugador que yo sepa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Perdón por el Doble-Post, dicen en Argentina que andamos interesados en Cerutti de 28 años y es de nacionalidad Argentina-Italiana y su club es el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y su posición principal es el extremo derecho y puede jugar en dos secundarias como el extremo izquierdo y la mediapunta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Dan por hecha la llegada de Pejiño y Rober. Sevilla Atl y Betis b.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Según Jesús Izquierdo, Mauricio Lemos que no ha entrenado con el grupo en los últimos días sigue esperando su salida, tampoco jugará hoy el primer amistoso de pretemporada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Vie Ago 21, 2020 6:12 pm Dan por hecha la llegada de Pejiño y Rober. Sevilla Atl y Betis b.
Ahora sólo falta el patrocinio de la Comunidad Autónoma Andaluza.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Vaya pintaza tiene Pol Salvador
Responder