Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Sep 02, 2020 6:11 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Sep 02, 2020 4:54 pm Si somos capaces de fichar a Sadiku y Álex Martínez, más lo que hemos fichado, Álex Díez, Enzo Loiodice, Óscar Clemente, Tomás Cardona, Pejiño y Robert González tendríamos un equipo bastante curioso, sería la guinda el poder fichar a esos dos jugadores que nos falta. Y el tema de las salidas cuanto antes, mejor, aunque a ver como consiguen sacar a esos jugadores de la UD.
Salvo Sadiku que si me acuerdo verlo jugar, los demas no tengo idea, ni creo que nadie, salvo ojeadores, lo conozcan. Son melones, dicho con todo cariño, por abrir.
Óscar Clemente le dio un buen meneo a la Vela Chica con el Atleti B.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

Visto el perfil de lo fichado de mediocampo "palante" gente habilidosa, ese delantero del Malaga seria el perfil de 9 a buscar y la linea defensiva va a tener trabajo porque me queda la duda del trabajo defensivo de algunos de estos jugadores.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Shibasaki lo tiene hecho con el Leganes.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Atlante »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mié Sep 02, 2020 3:23 pm
batllory escribió: Mié Sep 02, 2020 3:10 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 02, 2020 2:57 pm
Que tal es Sadiku?
Buen delantero. De estos peleones que se gana a la afición rápido. Pero me resulta raro, tiene pinta de ser muy caro y tener muchas "novias".
Quizás se hayan guardado las perras para fichar un buen delantero, imagino que las cesiones y jugadores jóvenes que se han fichado no han sido muy caros. Ojalá caiga Sadiku, 29 años y 13 goles la temporada pasada en Segunda.
Si han guardado perras deber ser para la q debía haber sido la prioridad desde q termino la temporada, sacar de aquí a todos con los q no se cuenta, q no son pocos, Rivera, Tana, Srnic, Araujo, Mantovani y De la Bella, casi nada, ahora mismo vamos camino con tanto fichaje de o bien no poder inscribirlos o bien de tener q buscar salida a los Fabio, Cedrés, Aridai o Espiau pq estos son más fáciles de colocar pq sus sueldos son más aceptables para otros equipos, aunque claro con la situación actual por el Covid, sin saber si la segunda b va a jugarse y con los equipos de segunda ajustando presupuestos, tampoco debe ser tarea fácil, triste q se pueda dar el caso de q salgan chicos con margen de mejora como Fabio o Cedrés para abrir hueco a los q no se ha podido largar, por la nefasta gestión de MAR y su famoso proyecto a 4 años.

Es q uno con tanto fichaje se olvida de q tenemos un problemon pero de los gordos, con tanto jugador por salir q cobran sueldos enormes, con los q se podría formar una plantilla compensada para la categoría, problema q con la situación actual se agrava pq todos los equipos están hilando fino en el gasto de fichajes y en sueldos, no va a haber forma humana de dar salida a todos y sus sueldos son complicados de asumir si se quiere realizar un ajuste de presupuesto, así q ahora mismo la UD anda construyendo un castillo en el aire, con mucho fichaje, pero sin dar salida a nadie y con todo apuntando a q te los vas a tener q tragar, con lo q conlleva eso de tirar la planificación al traste e incluso el trabajo ya realizado.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Atlante »

Veo a muchos medios hablando de Robert como refuerzo para delantera cuando el mismo pibe, dice q es un diez q le gusta jugar por detrás del punta ( q punta? Espiau o Araujo, no hay más ) o en la banda derecha.

Pero claro los delanteros cuestan una pasta pero más pasta cuesta rescindir a todos los q tienen q salir.

Pobres, Luis Helguera y Tino Luis bonito marrón les toca y encima con el añadido de reducción de presupuesto y la situación económica actual.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Desinquieto »

A mí esto de las cesiones me toca las pelotas. Hace 30 años aquí se fichaba y punto. Si tienes perras fichas y si no,
a buscar en la cantera. ¿Qué mierda es ésta de tener un fleje de jugadores jugando que no son tuyos? ¡Fuera el fútbol moderno! Qué después te ves jugadores tuyos jugando.contra ti. ¿Quién se inventó está cagada, Dios miíto?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por james »

Desinquieto escribió: Mié Sep 02, 2020 11:37 pm A mí esto de las cesiones me toca las pelotas. Hace 30 años aquí se fichaba y punto. Si tienes perras fichas y si no,
a buscar en la cantera. ¿Qué mierda es ésta de tener un fleje de jugadores jugando que no son tuyos? ¡Fuera el fútbol moderno! Qué después te ves jugadores tuyos jugando.contra ti. ¿Quién se inventó está cagada, Dios miíto?
Pues ahora habrán muchísimas más cesiones que fichajes en sí, tal y como están las cosas con lo del COVID y que los clubes tienen mucha dificultad económica lo que reina son las cesiones, muy poco de comprar de futbolistas etc.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Yo espero que la no llegada de Shibasaki no suponga ver aquí a Vicente Gómez, por mucho que haya descendido el Depor no es por darles una idea, ya estoy hartisimo y quemado de ver a experimentos y repatriados aquí, no pueden intentar hacer nuevo y de paso querer rejuvenecer la plantilla? No lo sé...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Las cesiones no son mal negocio. Ahí tenemos la de Narvaez, de haber tenido pasta en caja lo hubiésemos fichado por 3 pesetas y ya sabiamos lo que ofrecía. No siempre formas jugadores de otros porque muchas veces no llegan a las expectativas y los dejan marchar por lo que ofrezcas.

El Rober este apunta mucho, normal que el Betis no quiera desprenderse hasta verlo en la LFP con nosotros. Igual es otro caso Narvaez, jugador para segunda y ya te puedes hacer con el.

En caso de que sea un trozo el coste es mínimo. Y en caso que sea un crack y acabe en la selección, pues al menos lo disfrutamos.

Prefiero esto y no lo que se hizo con Srnic o Rivera. Fichas a lo loco tios que no sabes por donde te van a salir y al final te los comes mil años.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

A veces dependen si habrá cesiones que merezcan o no la pena, a mi Shibasaki era mejor opción que Sergio Ruiz, es lo que pasa que nos interesamos en un jugadorazo y nos traemos a la misma basura de siempre, habiendo posiciones importantes por reforzar y el mediocentro creativo que es una de ellas te traes a una medianía para un año cuando lo podríamos reforzar mejor, aunque atinemos en traer ideales para esas posiciones algunas veces no damos el tallo y traemos a un donnadie como lo es el Srnicalo por ejemplo...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

Las perras deben ir para reforzar la delantera, ya sea Sadiku o convencer a Ruben, no podemos ir por ahí con Edu Espiau de 9 referente. Cristian Herrera o Dani Ojeda los veo inviables.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

De la lista de bajas de Mel con contrato en vigor no ha salido ni uno,a una semana del posible debut en liga,ni bajas,ni amistosos,el limite salarial descuadrado totalmente veremos que jugadores van a poder inscribir............"el proyecto a 4 años"
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Jue Sep 03, 2020 12:17 am Yo espero que la no llegada de Shibasaki no suponga ver aquí a Vicente Gómez, por mucho que haya descendido el Depor no es por darles una idea, ya estoy hartisimo y quemado de ver a experimentos y repatriados aquí, no pueden intentar hacer nuevo y de paso querer rejuvenecer la plantilla? No lo sé...
Pero este de rejuvenecer la plantilla, no puede ser un mantra. Hay que traer lo mejor posible. No te entiendo, no quieres traer experimentos, todos los fichajes de este año lo son, ni repatriados. ¿Fichamos a Bale, Mariano, Brahim?.

Cuanto menos dinero tienes en la vida normal, compras experimentos, como dices. Si quieres mantequilla que seguro te salga buena, compras Mantequilla de Leon, y si no llegas, compras la oferta de Mercadona que puede ser buen o mala. O tienes un supersecretario técnico que ha probado todas las mantequillas y sabe que por el dinero que tienes, te compra lo mejor. Eso no lo tiene la UD, lo tiene el Sevilla, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Jue Sep 03, 2020 9:43 am Las perras deben ir para reforzar la delantera, ya sea Sadiku o convencer a Ruben, no podemos ir por ahí con Edu Espiau de 9 referente. Cristian Herrera o Dani Ojeda los veo inviables.
Es que depender de Espiau que él meta los goles me parece un poco estúpido, si tanto queremos pólvora de verdad bien podría ser Sadiku o quedarnos a Rubén, pero siento que es mejor la primera opción con un salario aceptable y no exageradamente alto, es que si Rubén pide más y todo el presupuesto va destinado a mantenerlo me parece una pérdida de tiempo impresionante y aunque nos aporte con sus 15 goles hay que traerse a alguien bueno y solo te compraría de que el moña hubiera tenido la velocidad de antes para ir a meter goles, pero ahora con casi 40 años solo está para empujar el balón y ya está, y ese es su trabajo de delantero.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Seguimos sin partidos amistosos , sin soltar lastre y fichando jugadores que no sabes si pues inscribir.
Tienes 2000 extremos, dos delanteros, uno que se sabe, Espiau , que puede marcar 5-6 goles, salvo sorpresa mayúscula y tienes Araujo , con la cabeza en otros sitio, pero que si esta centrado, puede ser un crack. El tal Robert es media punta y puede ser Narvaez 2.0
Responder