Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 15077.html https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 15077.html Lo de Rubén era ya obvio y no se debe perder el tiempo en encontrar algún delantero con mucha proyección y joven, no hay que lamentarse tanto, si saben dar con uno muy bueno y no colarnos con qué sea un truñaco de los grandes y no lo quieran en su casa porque es malo a más no poder, no gracias suficiente hemos tenido de ser un club que intenta rehabilitar a paquetazos de los malos, y nadita... En cambio lo de Jonathan bien podría rescindir su contrato pero para eso creo que hay que esperar un año, miren que nunca he sido muy fan de las repatriaciones y aunque él lo haya hecho bastante bien la temporada pasada sigue sin convencerme si la idea es de querer rejuvenecer sí o sí la plantilla no me parece tan malo, es como decir que nos podrían ceder a Pedri por ser la primera opción de todas y es consuelo de tontos, se podría pasar toda la temporada de suplente o en las gradas sin hacer nada o que se muera del aburrimiento en el Barcelona B ya que en Segunda B son de ir a lo bruto y lesionar a alguien y creo que no querría eso al menos que quiera forguearse.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

FuerzaAmarilla escribió: Jue Sep 03, 2020 10:27 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 03, 2020 9:34 pm
FuerzaAmarilla escribió: Jue Sep 03, 2020 5:45 pm El contrato ese tiene que estar atado y bien atado. Ya en el ámbito personal y empresarial MAR ha tenido mil chanchullos y creo que la mayoría de juicios, por no decir todos, los ha ganado. Otra cosa no, pero de tonto no tiene un pelo.
Hombre.... Por todos es sabido que no siempre se trata de contratos perfectamente atados y bien atados. Unas grabaciones ocultas por aquí, un informe en el cajón por acá, una presión de nada por allí.... ya sabes.
Cuando le renovaron el contrato tenía ni sé si eran 30 y pico páginas y a modo de risa dijeron que como la armara casi que iba a tener que pagarle él a la UD Las Palmas. Si aquel tiene sus chanchullos de grabar todo, por algo será.
Correcto, pero tampoco deja de ser menos cierto que pudieron haberlo echado la temporada pasada y no lo hicieron y ahora han tenido que recurrir al investigador privado para echarle simplemente por ahorrarse el dinero porque si fuera por cuestiones deportivas no estaría aquí hace años ya. Si un trabajador hace algo que no debe en su trabajo y el jefe se lo permite durante años y luego lo quieres echar cuando a ti te venga bien ahí yo veo un clavo al que agarrarme como parte perjudicada. Consentir conductas que están prohibidas es como dar tu consentimiento implícito a dichas conductas. No se si ves por donde voy.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por El_Niño_13 »

Que les parece Juan Villar del Osasuna con pasado en el Tenerife para la punta d ataque? Siempre fue un extremo goleador y en las últimas temporadas se ha afianzado como delantero centro.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Heraklitos »

Atlante escribió: Sab Sep 05, 2020 9:13 pm Ayer Ariday y Erik ni un minuto y no se ha dicho nada de q estén lesionados, lo de la banda derecha es preocupante pq tenemos tres extremos más Lemos y Rober q pueden jugar ahí pero de los q se supone q son extremos puros, Cedrés parece q sigue con molestias de la misma lesión q casi no le permitió jugar la temporada pasada y según la provincia puede ir a más ( Si te cogen los médicos de la UD, te retiran, Perpetuo ), Ariday no ha dado en ningún momento el nivel pero es otro al q le firmaron la temporada pasada 3 años y Srnic a ver donde lo colocas cobrando lo q cobra y habiendo dado el rendimiento q ha dado, Lemos puede ser un recurso ahí pero espero q Rober por lo visto ayer juegue con más libertad y por dentro detrás del punta, parece q el pibe tiene desequilibrio y es vertical algo q nos puede ayudar a no ser tan previsibles, Kirian es un mediapunta de último pase no de regate, lo ideal serían los dos por dentro con un mediocentro defensivo por detrás q les cubriese las espaldas, al menos para cuando hubiese q arriesgar más. Tal vez por la lesión de Cedrés y la falta de confianza en Ariday sonase en su momento Cerutti.

Por otra parte, Ismael con el primer equipo, con 25 años y encima jugando de mediocentro defensivo, puestos a subir a alguien q pudiese jugar de central y mediocentro defensivo y q hubiese hecho una buena temporada en el filial, Juan debía haber sido el elegido pero más allá de eso no acabo de entender q ven en el club a este jugador q lleva muchos años en el club, se ha ido y vuelto varias veces y nunca ha tenido regularidad, siempre ha estado por detrás de otros, encima se le sube cuando ya no tiene edad para alternar filial y primer equipo, ayer era el día para haber probado de mediocentro a Pol o Sato q además si están en edad de alternar ambos equipos y q deberían ser la alternativa durante la temporada a posibles bajas en el primer equipo.

Si se consiguen dar las bajas q hay q dar, es muy muy necesario fichar un par de delanteros para completar la delantera junto a Espiau, sin gol no hay victorias, sin victorias se pasan apuros, por mucha posesión q puedas tener o incluso por muy bien q puedas jugar.
No se entiende. Coincido en que antes habría de subir Juan, pero teniendo en cuenta que ninguno de los dos puede alternar ya con el primer equipo ni ha jugado este último año de mediocentro con LPAt, me inclinaría antes por Manu Alemán, que parece aportar más a la creación. Por otra parte creo que si JMR lograra convertir a Manu en un central más sólido, sería un central de lujo para el primer equipo que ha perdido mucha calidad atrás con la salida de Mau.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

Con "Cinturami Artiles" y Risitas Castellano ya sabemos lo que hay,permanencia sufrida y a seguirse arrastrando,hablando de plantilla y Mel lo habrà comprobado contra el Tenerife,con un central pongo por ejemplo a Murillo cuando lo trajo Lobera,un lateral izquierdo normalito cumplidor en defensa y un 9 peleòn hay mimbres para un buen cesto.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Dom Sep 06, 2020 4:25 pm Con "Cinturami Artiles" y Risitas Castellano ya sabemos lo que hay,permanencia sufrida y a seguirse arrastrando,hablando de plantilla y Mel lo habrà comprobado contra el Tenerife,con un central pongo por ejemplo a Murillo cuando lo trajo Lobera,un lateral izquierdo normalito cumplidor en defensa y un 9 peleòn hay mimbres para un buen cesto.
Yo creo que Mel querrá un doble pivote con Tomás Cardona y a esperar que salga bien y no sea un experimento y bazofia del tres al cuarto, entre ese, el lateral izquierdo y la delantera son los que más expectativas tengo aunque es cierto que me puedo llegar a tener un hostion de realidad y se traigan a la tan conocidas medianías, donnadies que no los conocen ni el Tato...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió: Sab Sep 05, 2020 9:13 pm Ayer Ariday y Erik ni un minuto y no se ha dicho nada de q estén lesionados, lo de la banda derecha es preocupante pq tenemos tres extremos más Lemos y Rober q pueden jugar ahí pero de los q se supone q son extremos puros, Cedrés parece q sigue con molestias de la misma lesión q casi no le permitió jugar la temporada pasada y según la provincia puede ir a más ( Si te cogen los médicos de la UD, te retiran, Perpetuo ), Ariday no ha dado en ningún momento el nivel pero es otro al q le firmaron la temporada pasada 3 años y Srnic a ver donde lo colocas cobrando lo q cobra y habiendo dado el rendimiento q ha dado, Lemos puede ser un recurso ahí pero espero q Rober por lo visto ayer juegue con más libertad y por dentro detrás del punta, parece q el pibe tiene desequilibrio y es vertical algo q nos puede ayudar a no ser tan previsibles, Kirian es un mediapunta de último pase no de regate, lo ideal serían los dos por dentro con un mediocentro defensivo por detrás q les cubriese las espaldas, al menos para cuando hubiese q arriesgar más. Tal vez por la lesión de Cedrés y la falta de confianza en Ariday sonase en su momento Cerutti.

Por otra parte, Ismael con el primer equipo, con 25 años y encima jugando de mediocentro defensivo, puestos a subir a alguien q pudiese jugar de central y mediocentro defensivo y q hubiese hecho una buena temporada en el filial, Juan debía haber sido el elegido pero más allá de eso no acabo de entender q ven en el club a este jugador q lleva muchos años en el club, se ha ido y vuelto varias veces y nunca ha tenido regularidad, siempre ha estado por detrás de otros, encima se le sube cuando ya no tiene edad para alternar filial y primer equipo, ayer era el día para haber probado de mediocentro a Pol o Sato q además si están en edad de alternar ambos equipos y q deberían ser la alternativa durante la temporada a posibles bajas en el primer equipo.

Si se consiguen dar las bajas q hay q dar, es muy muy necesario fichar un par de delanteros para completar la delantera junto a Espiau, sin gol no hay victorias, sin victorias se pasan apuros, por mucha posesión q puedas tener o incluso por muy bien q puedas jugar.
Pienso lo mismo y añado que no tiendo como no suben a hacer la pretemporada a un 9 puro, alguno habrá en la cadena, lo mismo para el lateral izquierdo. Probablemente la mayoría de los jugadores de la cadena sigan en ERTE y de ahí la improvisación, si nos fijamos los únicos que están haciendo la pretemporada son los jugadores fichados de fuera durante la temporada pasada o que debutaron con el b (sato, Pol, pau, clau, moleiro), es decir, creo que es más temas contractuales que necesidades a cubrir. La 2ºb comienza el 18 de octubre y pronto comenzarán la pretemporada y me imagino que Mel podrá disponer de más variedad en cuanto a demarcaciones en los entrenamientos.

Lo de no darle minutos a Aridai suena muy raro, más si cabe que rober acaba de llegar y si disputó minutos. No descarto una cesión al estilo Maikel Mesa, jugador que tiene un contrato largo y como no contaba se le cedió pese a haber estado poco tiempo en el club.

pd: Con lo de Cedrés se entiende poco a poco la sobrepoblación en su zona, ahora mismo tenemos a Rober, Aridai y el propio Cristian, a parte de Srnic y de que Pejiño o Benito también pueden jugar por la derecha, yo creo que sería bueno ceder a Cedrés si se recupera de la lesión, es importante que tenga minutos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11602
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió: Dom Sep 06, 2020 4:25 pm Con "Cinturami Artiles" y Risitas Castellano ya sabemos lo que hay,permanencia sufrida y a seguirse arrastrando,hablando de plantilla y Mel lo habrà comprobado contra el Tenerife,con un central pongo por ejemplo a Murillo cuando lo trajo Lobera,un lateral izquierdo normalito cumplidor en defensa y un 9 peleòn hay mimbres para un buen cesto.
Con los agujeros que tenemos en las posiciones que mencionas, ahora mismo hay plantilla para estar luchando en la media tabla con suerte, si viene un lateral izquierdo y un delantero potable podemos aspirar a marcarnos un elche.

Hay que ver si MerCardona da el nivel para que le quite el puesto a Aythami y otra duda es cuanto nos va a durar dani sin lesionarse, espero que aguante hasta que venga el fichaje si no toca tirar de parche con Eric curbelo o Benito, ya Mel se hizo un Máster en parches la temporada pasada y sabrá que hacer :lol: .
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Sep 06, 2020 1:26 pm
FuerzaAmarilla escribió: Jue Sep 03, 2020 10:27 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 03, 2020 9:34 pm

Hombre.... Por todos es sabido que no siempre se trata de contratos perfectamente atados y bien atados. Unas grabaciones ocultas por aquí, un informe en el cajón por acá, una presión de nada por allí.... ya sabes.
Cuando le renovaron el contrato tenía ni sé si eran 30 y pico páginas y a modo de risa dijeron que como la armara casi que iba a tener que pagarle él a la UD Las Palmas. Si aquel tiene sus chanchullos de grabar todo, por algo será.
Correcto, pero tampoco deja de ser menos cierto que pudieron haberlo echado la temporada pasada y no lo hicieron y ahora han tenido que recurrir al investigador privado para echarle simplemente por ahorrarse el dinero porque si fuera por cuestiones deportivas no estaría aquí hace años ya. Si un trabajador hace algo que no debe en su trabajo y el jefe se lo permite durante años y luego lo quieres echar cuando a ti te venga bien ahí yo veo un clavo al que agarrarme como parte perjudicada. Consentir conductas que están prohibidas es como dar tu consentimiento implícito a dichas conductas. No se si ves por donde voy.
Está claro, cuando me interese digo lo que llevas haciendo durante años y te echamos. Mientras ji ji ja ja
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de que Tana tenga que pagarle 30M€ a la UD de su cláusula de rescisión es a plazos o directamente? No sé si el propio jugador tiene esa cantidad grande o tiene que ser por La Liga o RFEF porque de asesoría o economía no tengo ni la más mínima idea. xd
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Curro el del Numancia puede venir
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Lun Sep 07, 2020 11:06 am Curro el del Numancia puede venir
Muchos extremos, yo creo que podría venir en el lugar de Aridai o Benito aunque lo segundo no tiene sentido, lo mismo diría de Cerutti en lugar de Srnic.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Saavedrita »

Pues curro es un máquina, mejora a muchos de los que hay para mi gusto. Srnic no tiene sentido que siga en la plantilla. Deberían priorizar las salidas
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Es que deberían dar bajas, si suenan jugadores deberían estar haciéndolo ya, no tiene sentido que continue porque si el Srnicalo.
Responder