Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

De La Bella rumbo al Cartagena según La Provincia.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Sep 09, 2020 6:39 pm De La Bella rumbo al Cartagena según La Provincia.
Un problema menos del que preocuparnos, aunque me preocupa como han dicho ahí de dejar así el lateral izquierdo, yo me buscaba un jugador mejor y no tener que jugarnosla con Benito,Cedrés o Dani Castellano.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Desinquieto »

¿No al retorno de Boateng, dices, Estupiñán? Pero si no tenemos a nadie que le amarre una bota... La mayoría de retornos, no, pero éste y Viera, dime dónde hay que firmar. 1€ pongo de mi bolsillo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Mié Sep 09, 2020 6:48 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Sep 09, 2020 6:39 pm De La Bella rumbo al Cartagena según La Provincia.
Un problema menos del que preocuparnos, aunque me preocupa como han dicho ahí de dejar así el lateral izquierdo, yo me buscaba un jugador mejor y no tener que jugarnosla con Benito,Cedrés o Dani Castellano.
Yo creo que irán a por Alex Martínez.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Sep 09, 2020 7:07 pm
Canarion2006 escribió: Mié Sep 09, 2020 6:48 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Sep 09, 2020 6:39 pm De La Bella rumbo al Cartagena según La Provincia.
Un problema menos del que preocuparnos, aunque me preocupa como han dicho ahí de dejar así el lateral izquierdo, yo me buscaba un jugador mejor y no tener que jugarnosla con Benito,Cedrés o Dani Castellano.
Yo creo que irán a por Alex Martínez.
Podría ser el caso, pero viendo esta noticia podría tomar el rol de suplente en el Granada, por lo que habría que buscar otro:
https://www.granadahoy.com/granadacf/Di ... 50463.html

Pongo una lista de laterales izquierdos libres, no sé cuál es asequible y mejor para nosotros:
https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/23606616
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por batllory »

Vamo a ve, Boateng a la pata coja es mejor que toda la plantilla. Y no solo eso, sino la proyección que da tener un tío así, atrae a otros en años venideros.

Por mi que vuelva aunque juegue menos que Atouba. Total, para tener a peña rollo Snir que venga él.

Alex Martinez me parecería buen fichaje. Al final que pasa con Araujo?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Desinquieto escribió: Mié Sep 09, 2020 6:51 pm ¿No al retorno de Boateng, dices, Estupiñán? Pero si no tenemos a nadie que le amarre una bota... La mayoría de retornos, no, pero éste y Viera, dime dónde hay que firmar. 1€ pongo de mi bolsillo.
No se si te has casado dos veces con la misma, con la misma mujer digo. Siempre sale mal. Con Viera si me casaba otra vez.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Mié Sep 09, 2020 7:28 pm Vamo a ve, Boateng a la pata coja es mejor que toda la plantilla. Y no solo eso, sino la proyección que da tener un tío así, atrae a otros en años venideros.

Por mi que vuelva aunque juegue menos que Atouba. Total, para tener a peña rollo Snir que venga él.

Alex Martinez me parecería buen fichaje. Al final que pasa con Araujo?
Así como atención mediática, pero ya sabemos que cuando han sonado a jugadores TOP...al final es un hostión de realidad y se traen a los donnadies,paquetes,rémoras y rebenques sin nivel.

Es que de que nos sirve jugadores al estilo del Srnicalo? para eso traigo a gente joven y con más proyección que a un total desconocido made in Branko & Toni Cruz, espero que lo que venga de parte de Tino Luis y Helguera no sea una medianía si ven tan necesario reforzar esas posiciones con gente de nivel,calidad y que sean diferenciales sobretodo, tampoco pido que sean la octava maravilla del mundo porque eso cuestan mucho dinero.

A ver que ocurre lo de Á.Martínez pero si vieras la noticia que puse este del Granada tiene toda la vida que sería suplente en el conjunto andaluz y podría disputar minutos en las tres competiciones como lo son la Liga,Copa y la Europa League, de Araujo creo que dio negativo en el primer test PCR, si no hay nada raro en la segunda en teoría debería entrenar y jugar aquí.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por mxmeater »

Lo de Boateng no lo veo pero por sueldo más que nada. Que se hostiara en el Barcelona (y más en el Barcelona del caos, no sé ni a qué fue en verdad) no quiere decir que no sea un delanterazo para Segunda División. Se mea en la categoría ... si quiere, claro. Pasaría exactamente igual que con Viera: con ganas es imparable en Segunda. Pero eso, cobra una señora burrada, impensable ...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mié Sep 09, 2020 7:47 pm Lo de Boateng no lo veo pero por sueldo más que nada. Que se hostiara en el Barcelona (y más en el Barcelona del caos, no sé ni a qué fue en verdad) no quiere decir que no sea un delanterazo para Segunda División. Se mea en la categoría ... si quiere, claro. Pasaría exactamente igual que con Viera: con ganas es imparable en Segunda. Pero eso, cobra una señora burrada, impensable ...
Es que no se le puede pagar su salario y todo eso, a veces los periolistos hacen bromas tan pesadas como éstas pensando que vamos a traernos a alguien TOP, si fuera en Primera División, tal vez sí, pero prefiero gente con credibilidad a ésta que solo dice que va a venir y al final no se hace porque el jugador no quiere o no estemos interesados en él, por ejemplo, con eso ilusionan fácilmente al personal con esta clase de estupideces...
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por quintafer »

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Miguel Á. Ramírez: "Ya nos gustaría a nosotros contar con un jugador del nivel de Prince, pero también con otros jugadores como Vitolo, Roque o Silva. Tenemos que ser conscientes de las posibilidades que tenemos, lo que somos y dónde estamos".
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por xisco_st »

¿Quienes serán los capitanes ésta temporada?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

Ya es oficial lo del Curro Sánchez a la Ponferradina, a buscarse una mejor opción y ojalá dar con una vez con ese jugador ambidiestro en los extremos y de mediapunta, con llegada,gol y mucha calidad,
No tengo claro quiénes serán los capitanes de esta temporada, creo que no lo han anunciado aún de forma oficial.

Y el Mafias hablando de dos fichajes, lo vuelvo a decir, me parece poco, cuando mínimo deberían ser 4-5 para no dejar al equipo totalmente descompensado por las prisas, estoy en desacuerdo de lo que dice él.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por super_chico »

A mí me extraña eso de que el club esté buscando otro extremo, ya hay bastantes o que pueden jugar ahí.

Cedrés, Aridai, Benito, Pejiño, Clay y hasta Rober puede jugar ahí.

El club estará buscando delanteros como locos y también un lateral izquierdo. Del resto hay de todo, mejor o peor, pero de todo.

Tampoco se puede hacer un equipo nuevo desde 0.
Responder