Plantilla 2020/2021

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 13, 2020 10:28 pm Encima te ves en la "obligación" de tener que fichar a un LTI para que sea titular, porque Paquetano no está ni para jugar en el C, pero lo más que me preocupa es que nadie del club diga que hace falta reforzar esa posición y defiendan que está bien cubierta por Paquetano y Benito... Está clarísimo que si no se refuerza el LTI vamos de culo y sin freno, es una posición clave y lo vimos ayer, ahora que vengan con el repertorio de que es solo 1 partido que hay que darle otra oportunidad.... otra oportunidad a Paquetano que lleva la tira de años aquí... en fin, pinta mal la cosa, solo espero que a Álex Suárez y a Cardona no le den ni 1 catarro en las 41 jornadas que quedan... pero ya sabemos quien va a seguir jugando "por decreto".
Y a Paquetano lo llevamos teniendo casi 10 años como el otro, si no se van a traer a nadie se están equivocando y muchísimo, me parece increíble que durante estos años no hemos tenido a un LTI que opacara al gemelo y jugara mucho mejor que él, si sigue cagandola o se lesiona él y Benito, pues por pelotas van a tener que reforzar el Lateral Izquierdo les guste o no a esta gente, muchas oportunidades se la ha dado a él, y nadita, nulo,pésimo,paquete,sinsangre,inútil,rebenque,flojazo,puesto por decreto como si fuera la octava maravilla del mundo, y una puta mierda.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom Sep 13, 2020 10:06 pm El tema del lateral izquierdo, es indecente de verdad lo de Paketano. El tipo es superado en el 92 como si fuese un muñeco de papel.

Como los rivales se estudien un poco a la UD, atacan por ahí, ganan el partido.
Que te superen en el 92 es algo que puede pasar. Oye, llevas la exigencia física del partido encima y eso pasa factura.

Que te superen desde el minuto 1 es inadmisible.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 13, 2020 10:56 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Sep 13, 2020 10:28 pm Encima te ves en la "obligación" de tener que fichar a un LTI para que sea titular, porque Paquetano no está ni para jugar en el C, pero lo más que me preocupa es que nadie del club diga que hace falta reforzar esa posición y defiendan que está bien cubierta por Paquetano y Benito... Está clarísimo que si no se refuerza el LTI vamos de culo y sin freno, es una posición clave y lo vimos ayer, ahora que vengan con el repertorio de que es solo 1 partido que hay que darle otra oportunidad.... otra oportunidad a Paquetano que lleva la tira de años aquí... en fin, pinta mal la cosa, solo espero que a Álex Suárez y a Cardona no le den ni 1 catarro en las 41 jornadas que quedan... pero ya sabemos quien va a seguir jugando "por decreto".
Y a Paquetano lo llevamos teniendo casi 10 años como el otro, si no se van a traer a nadie se están equivocando y muchísimo, me parece increíble que durante estos años no hemos tenido a un LTI que opacara al gemelo y jugara mucho mejor que él, si sigue cagandola o se lesiona él y Benito, pues por pelotas van a tener que reforzar el Lateral Izquierdo les guste o no a esta gente, muchas oportunidades se la ha dado a él, y nadita, nulo,pésimo,paquete,sinsangre,inútil,rebenque,flojazo,puesto por decreto como si fuera la octava maravilla del mundo, y una puta mierda.
Se ve que no te gusta este jugador.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

Y si no se cuenta con Mantovani habría que fichar otro central, Cardona es un melón por abrir. No podemos ir con Alex , Aythami, Cardona y Curbelo, este cuarteto de centrales es de una plantilla que desciende a la B, le sumamos que se han ido Viera, Pedri, Narvaez y Ruben..La pregunta es; tenemos mejor equipo que el año pasado? Si la respuesta es sí, recemos porque miremos como acabamos el año pasado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

El delantero debe cerrarse hoy mismo, o mañana como muy tarde. Yo creo que estos se pensaban que Ruben se quedaría , y que si se iba se iría al extranjero , y quedaría la excusa de " lo que le ofrecen a Ruben es imposible que nos acerquemos ni a la mitad", claro ahora vemos que lo ha fichado el Cartagena y ya es dificil de explicar que Ruben se haya ido a un recien ascendido.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canary »

Y si hacemos una colecta para fichar a un LI?

Estoy acojonado con esa banda, la verdad.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por pio pio UDLP »

Canary escribió: Lun Sep 14, 2020 9:52 am Y si hacemos una colecta para fichar a un LI?

Estoy acojonado con esa banda, la verdad.
Esa colecta iría directamente al bolsillo del innombrable... Como esta semana no esté el delantero y el LTI nos va a ganar hasta la abuela que fuma, pero nada que se esperen al 4 de octubre para eso, es más importante fichar a Boateng (más por nombre que por otra cosa) que fichar a los hombres que nos hacen falta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

Pietro Iemello 19 goles en 38 partidos en serie B, me parecería un fichaje muy interesante. Espero que lo cierren entre hoy y mañana, porque a ver quien marca contra el Fuenla y después el Zaragoza.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Lun Sep 14, 2020 10:55 am Pietro Iemello 19 goles en 38 partidos en serie B, me parecería un fichaje muy interesante. Espero que lo cierren entre hoy y mañana, porque a ver quien marca contra el Fuenla y después el Zaragoza.
Andy Pando también tenía números estratosféricos.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1054
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por aLxoO »

Tikkaboo escribió: Lun Sep 14, 2020 12:42 pm
GUAYRE escribió: Lun Sep 14, 2020 10:55 am Pietro Iemello 19 goles en 38 partidos en serie B, me parecería un fichaje muy interesante. Espero que lo cierren entre hoy y mañana, porque a ver quien marca contra el Fuenla y después el Zaragoza.
Andy Pando también tenía números estratosféricos.
¿No comentas también que jugaba en la liga peruana?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió: Lun Sep 14, 2020 12:42 pm
GUAYRE escribió: Lun Sep 14, 2020 10:55 am Pietro Iemello 19 goles en 38 partidos en serie B, me parecería un fichaje muy interesante. Espero que lo cierren entre hoy y mañana, porque a ver quien marca contra el Fuenla y después el Zaragoza.
Andy Pando también tenía números estratosféricos.
Iemello rima con gemelo y una cosa les voy a decir para hablar de Andy "el Oso" Pando mas de uno tiene que lavarse la boca.Iemello en italiano "Palomero",a ver que sale.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por GUAYRE »

Otro delantero para el Leganes, nos cederan a Dani Ojeda?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió: Lun Sep 14, 2020 4:01 pm
Tikkaboo escribió: Lun Sep 14, 2020 12:42 pm
GUAYRE escribió: Lun Sep 14, 2020 10:55 am Pietro Iemello 19 goles en 38 partidos en serie B, me parecería un fichaje muy interesante. Espero que lo cierren entre hoy y mañana, porque a ver quien marca contra el Fuenla y después el Zaragoza.
Andy Pando también tenía números estratosféricos.
Iemello rima con gemelo y una cosa les voy a decir para hablar de Andy "el Oso" Pando mas de uno tiene que lavarse la boca.Iemello en italiano "Palomero",a ver que sale.
Explíquese, oiga.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Lun Sep 14, 2020 4:30 pm Otro delantero para el Leganes, nos cederan a Dani Ojeda?
Habrá que ver si es así, si tienen tanto overbooking por la delantera tendrían que estar obligados a quitarse de encima a alguno, como puede ser con el caso de D.Ojeda, no sé si se reactivará nuestra opción por él o le tienen más preferencia por lo de Iemmello, no lo sé.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2020/2021

Mensaje por Devl1n »

Pando termina contrato a final de año, se podría negociar una cesión. Emenike está sin equipo y Edixon perea está retirado, pero Robben también lo estaba y ha vuelto. Yo creo que el tridente que nos saca de segunda es la P-E-P.
Responder